— Entonces ¿esta navidad dónde y cómo la pasaremos? —Dijo el, ahora, pelirrojo.
— Pues, estaba pensando si... tú, querías, ya sabes... pasarla juntos en mi apartamento...? —Preguntó la chica realidad nerviosa por la reacción de su novio.
Debido a la pandemia mundial ninguno pudo ver a sus familias y celebrar este año con estos, así que estaban ideando un plan para que estas fiestas no sean tan aburridas, al menos.
— En serio, mujer —Rió Jongho—, llevamos cuatro años de relación y ¿te da pena pedirme que pasemos Navidad juntos?
— No lo sé —Haneul se acomodó un poco en el sillón— pensé que, lo más seguro, la quieras pasar con los chicos.
— Llevo más de dos años aguntando a esos chicos, no creo que una Navidad sin ellos pueda llegar a ser tan desastrosa.
La pareja rió y decidieron ponerse de acuerdo para ver qué harían al final.
[...]
— La cena te quedó exquisita, cariño —Sonrió Jongho para su novia.
— ¿En verdad? —Ahora Han tenía un leve sonrojo en su mejilla, Jongho solo asintió mientras reía un poco por la reacción de la chica.— Vaya, muchas gracias.
— Sé que siempre digo esto, pero amo como cocinas.
— Gracias.
Los jóvenes siguieron comiendo y hablaban de cualquier tema, claro, siempre tomando en cuenta algunos cumplidos que Jongho le hacia a su chica y esta sonrojandose por esto mismo.
Luego de comer y levantar la mesa, decidieron ir al balcón y sentarse en un sillón pequeño que había ahí.
— Faltan dos minutos para los doce —Mencionó Jongho viendo su reloj— Después de dar los deseos de navidad abrimos los regalos ¿te parece?
— Claro —Han sonrió.
Poco tiempo después muchos juegos artificiales empezaron a verse en el cielo, seguido de música navideña, típico del vecindario.
— Feliz navidad, cariño. —dijo Jongho.
— Feliz navidad, Jongho.
Dicho esto, ambos chicos ya se encontraban besándose, era un beso pequeño pero, sin duda, lleno de amor. Poco tiempo después, Han ya se encontraba llorando.
Jongho, al percatarse que su chica estaba llorando, decidió limpiar las lágrimas de esta con las llenas de sus dedos.
— Bebé, ¿Por qué lloras? —Jongho no pudo aguantar ver a Han llorar, así que este también empezó a derramar pequeñas lágrimas.
— Estoy feliz, pero triste a la vez —Ambos rieron por la frase sin sentido que dijo Haneul— Es difícil para mí estar lejos de mis padres en estas épocas, también de mis hermanas, pero aún así estoy contigo y con eso ya puedo ser más que feliz. Gracias por quedarte a mi lado en todo momento, sin importar qué, gracias por llegar a mi vida, gracias por ser tú.
— Gracias a ti por aceptarme en tú vida por aparecer en la mía. Gracias por cada momento que hemos vivido juntos y espero sean muchos más. Recuerda que, mientras estés conmigo, nunca estarás sola, siempre seremos tú y yo, juntos.
Después de ese emotivo momento la pareja decidió abrir los regalos. Haneul le regaló a Jongho una cámara de fotos, ya que ella sabía cuánto Jongho amaba la fotografía, tomando en cuenta que su vieja cámara ya no servía.
Jongho le regaló a Han una computadora, ya que la de la chica no funcionaba mucho que digamos, además de que ya estaba realmente vieja.
Luego de abrir los regalos y llamar a sus seres queridos decidieron irse a dormir, con una sonrisa en sus labios.
— Buenas noches, Jongie.
— Descansa, Hannie.
hOLAAAA.
FELIZ NAVIDAD A TODES.😭😭😭😭😭😭😭
¿cómo se encuentran?, ¿están bien? espero que sí 🥺🥺
yo la verdad me la pasé un poco aburride, pero luego me dejaron a cargo de la música y pues ajá jahsjahs, aproveché para poner mi música.
espero que todes la hayan pasado de lo mejor junto a sus seres queridos y no haya pasado nada malo :(>~<en fin, feliz navidad y prospero año nuevo 2021 uwu, espero que el otro año sea mejor que este 💀✊ anyways so, les quiero mucho.♡
nos leemos luego, uwu.
—cam.🍒
ESTÁS LEYENDO
Jongho Shots; ♡
FanfictionPequeños escenarios o shots donde veremos como sería Jongho en una relación. - Cam 🍒 Inicio: 24 de marzo, 2020 - no olviden lavarse bien las manos y no tocarse la cara, nariz u ojos, por favor. Cuidense, bubus.😔