Mi vida 💕💕:
Jagii, ¿Estás en tu casa?
:"DTú:
Sip, ¿Por?Mi vida 💕💕:
Es que quería saber si estás desocupada para ir un rato al centro comercial a comprar algunas cosas.
Perdí una apuesta con Yeosang hyung y ahora me toca ir a comprarle unos auriculares, ¿Me acompañas?Tú:
Claro! <33
¿Vienes por mí o cómo?Mi vida 💕💕:
Paso por tí en 10
Te amo mucho, ahorita nos vemos. 💕Tú:
Ok
Te amo más. 💕[...]
Viste que alguien se parqueó en el estacionamiento de tu apartamento. Sabías que era Jongho, ya que no dejaban entrar a nadie más al lugar.
Bajaste rápido, sin antes asegurarte de dejar todas las puertas cerradas.
Jongho se bajó del coche y te saludó de un abrazo, te abrió la puerta del carro. Ya adentro ambos se dieron un pequeño beso.
- ¿Cómo has estado? -Preguntaste mientras te ponías el cinturón.
- Todo bien, preparándonos para el comeback -Sonrió-. ¿Y tú?
- Nada, con más trabajos de la universidad -Suspiraste cansada.
- Pero, hey -Tu pareja agarró tu mano y la besó, sin despegar su vista de la carretera -. Ya casi terminas, el otro año ya serás una fotógrafa profesional.
Lo miraste con una sonrisa algo cansada. Estabas en tus últimos meses como universitaria, sabías que era cansado, pero no te imaginabas que fuese taaaan cansado.
Por eso tampoco pasabas tiempo con tu familia, amigos y novio.
- No sé, ya casi no nos vemos como antes y lo entiendo, pero... -Hiciste una pausa, Jongho aprovechó de que el semáforo estaba en rojo y te volteó a ver-.
- ¿Pero...?
- Antes pasábamos mucho más tiempo juntos y sé que en ese tiempo eramos adolescentes, ahora somos adultos no tan responsables -Ambos rieron-. Pero con muchas responsabilidades como tu carrera, mi universidad y eso. Ya vamos para cuatro años de relación y te juro que han sido los mejores años de mí vida y quiero que sean muchos más, todos sí podría ser posible, pero me gusta estar contigo, no como una novia que parece un chicle, pero estar juntos la mayoría del tiempo, al menos vernos 2 veces a la semana.
- No sabía que te sentías así... -Jongho hizo una pausa.
Te sentías mal, no sabes si lo que dijiste le afecto más a él o a tí, pero debías decirlo, ya no lo soportabas más.
- ¿Sabes? Creo que es mejor hablar de eso en mí departamento -Lo volviste a ver y le sonreíste, el te devolvió la sonrisa-. ¿Te gustaría ir cuando salgamos del centro comercial?
- Claro, pero primero hay que dejarle los auriculares a Yeosang, si no me mata.
Y rieron.
ESTÁS LEYENDO
Jongho Shots; ♡
FanfictionPequeños escenarios o shots donde veremos como sería Jongho en una relación. - Cam 🍒 Inicio: 24 de marzo, 2020 - no olviden lavarse bien las manos y no tocarse la cara, nariz u ojos, por favor. Cuidense, bubus.😔