Jongho y tú habían decidido salir un rato, ya que no sabían qué hacer; fueron a caminar por unas calles no tan conocidas de Seúl.
Estaban hablando de cosas randoms, con sus mano entrelazadas, bajo la luz de la luna, ¿algo mejor?
De un pronto a otro los dos se quedaron callados, y se formó un silencio, el cual no era nada incómodo, al contrario, los dos estaban disfrutando ese silencio.
Vieron una banca y decidieron sentarse un rato, aún así con las manos entrelazadas.
-Jagi -te llamó-.
-¿Dime, cariño? -lo volteaste a ver-.
-¿Me haces una promesa? -tu sólo asentiste con la cabeza mientras reías, y el, como si de un niño pequeño se tratase, casi brinca de la emoción- ¿Me prometes que nunca me dejarás y nunca soltar mi mano? -te miró-.
-Cariño -suspiraste- si por mi fuera, claro que te lo prometo -lo miraste y sonreíste- pero, si algo va mal, te juro Choi Jongho que no dudaré en solucionar las cosas -.
Jongho soltó tu mano, para agarrarla, llevarla hacia sus labios y besarlas, para después volver a entrelazar sus manos.
-Y tú -lo volviste a mirar- ¿Me prometes que nunca me faltarás ni me fallarás?
Te besó.
-Solo si tu me lo prometes también -tu novio tomó tu rostro entre sus manos y besó tu frente-.
-Te lo juro -sonreíste y tocaste sus manos, que descansaban sobre tus mejillas-.
-Si es así -te dió otro beso- también lo juro.
Sin duda alguna, ambos se amaban con locura. Puede que no siempre puedan estar juntos, puede que no siempre lo demuestren, puede que tengan discusiones, puede que tengan otros compromisos, pero aún así se amaban con locura y lo sabían.
Para sus conocidos eran la "pareja perfecta", pero, para ustedes, eran una pareja común y corriente, con sus ventajas y desventajas, aunque, a la vista de ustedes, los dos son perfectos.
-Te amo, ¿sabes? -le dijiste mientras le dabas un "pico"-.
-Te amo más -los dos sonreían como bobos, porque eso eran, unos bonos enamorados-.
Bubus, hay dos palabras para describir este capítulo: soft y cliché.
También, perdón por desaparecer, pero últimamente el colegio me ha dejado muchos trabajos y mi falta de imaginación no ayuda mucho, que digamos :c
Eso es todo, lxs quiero uwu
-Bæ Mochi 💛📍
ESTÁS LEYENDO
Jongho Shots; ♡
FanfictionPequeños escenarios o shots donde veremos como sería Jongho en una relación. - Cam 🍒 Inicio: 24 de marzo, 2020 - no olviden lavarse bien las manos y no tocarse la cara, nariz u ojos, por favor. Cuidense, bubus.😔