Leer la nota al final, por favor.
— Chicos, iré a caminar, ahorita regreso.
Habías dicho, te paraste y saliste a caminar.
Caminabas por la arena, mientras las olas golpeaban tus pies. No tenías rumbo alguno, solo querías disfrutar de la luz de la luna y las estrellas.
— ¿Por qué tan sola? —Diste un brinco al ver a tú pareja junto a tí.
— Choi Jongho, casi me matas de un susto.
— Lo siento —Lo miraste.
— ¿Qué haces por acá? —Entrelazaron sus manos y siguieron caminando.
— Me daba miedo que te pasara algo, tampoco dejaría que mí novia camine sola por la playa a altas horas de la noche —Te miró— Podría pasarte algo...
— No me pasará nada, pero me gusta estar junto a tí así que no hay problema.
Siguieron caminando al menos unos quince minutos, hasta que decidieron sentarse y ver el mar.
— Cuando era pequeña me gustaba ir con mis padres y mis hermanas por las playas, una vez nos escapamos —Reíste recordando tú infancia— Nos castigaron, pero valió la pena.
— Mí hermano y yo nos la pasabamos en la playa también, pero no nos metíamos al mar ni nada, solo jugábamos fútbol en la arena con unos amigos.
— Sé que los extrañas —Le sonreíste al mismo tiempo que lo abrazaste.
— Y sé que igual tú.
— Tengo a mis hermanas conmigo, no estoy tan sola. Claramente extraño mucho a mamá y a papá, pero sé que no quieren venir a Corea, están mejor allá.
— Las estrellas están hermosas hoy —Te miró— Al igual que la luna.
— ¿Sabes? Tu me recuerdas a una estrella.
Jongho rió.
— ¿Por qué? —Te miró.
— No sé, siempre digo que eres más brillante que una, además de que amo las estrellas.
— ¿Eso quiere decir que me amas a mí también? —Dijo Jongho burlesco.
— Cállate —Rieron— Claro que sí.
— Y yo te amo a tí.
Se la pasaron abrazados unos minutos más, hasta que llamó San a Jongho.
— ¿Sí?... A unos veinte minutos de la casa... No, está conmigo... Ok, dile a Soo y a Yang Mi que ya vamos.
Colgó, se levantó y luego te ayudó a tí a levantarte.
— ¿Qué querían? —Le preguntaste para después entrelazadas sus manos y caminar hacía la casa de playa.
— Tus hermanas y los chicos están preocupados, así que es mejor irnos.
— Disfruté estar contigo hoy —Dijiste para luego ver a tú novio y sonreírle.
— Yo disfruto estar contigo siempre.
hOLAAAA.
Sé que he estado más que desaparecida, pido perdón por eso dkej.
¿Cómo han estado?, ¿Les gustó el comeback de los chicos? Yo estoy más que muerta JAHSJA.
¿Ya hicieron stream?, ¿Ya votaron? Si necesitan ayuda me escriben y los ayudo. También recuerden cuidar su salud. 💗
Los looks de los chicos me dejaron mal, muy mal. ☠☠
Bueno, les quería decir algo... Sé que casi no actualizo, pero al verdad me he sentido muy mal, así que decidí irme por un rato, tengo unos borradores ya terminados, así que los subiré. <3
Por cierto, ya casi termino el primer capítulo de seonghwa shots 👀💗
Espero le den amor a la historia, iré haciendo cada libro con todos los chicos. <3
ESTÁS LEYENDO
Jongho Shots; ♡
FanfictionPequeños escenarios o shots donde veremos como sería Jongho en una relación. - Cam 🍒 Inicio: 24 de marzo, 2020 - no olviden lavarse bien las manos y no tocarse la cara, nariz u ojos, por favor. Cuidense, bubus.😔