-Jongho, si no te apuras no iremos a ningún lado.
decías mientras esperabas a Jongho en el estacionamiento de tu apartamento.
-¡Ya voy, Han! -oíste gritar a tu novio.
A lo lejos, viste a Jongho bajando las escaleras. Venía vestido con una pantaloneta/short y una camisa estampada de mangas cortas, la cual decía "Beach Day". También, traía consigo una maleta, donde, al parecer, habían refrescos y cubiertos desechables.
Ambos caminaron hacia el auto, metieron todas las maletas a la casa rodante. Pues si, habían alquilado una casa rodante, ya que ambos querían quedarse a dormir, pero Jongho no quería acampar, así que optaron por alquilar la casita rodante.
🌴
Ya habían llegado a la playa, tu estabas en la casita rodante cambiando tu ropa a un traje de baño, mientras que tu novio llevaba las maletas con comida a la orilla del mar.
Ya tenían todas las cosas acomodadas, así que se dispusieron a meterse al mar un rato.
-¡Jesús, María, José y todos los Santos!, ¡El agua está más fría que el Polo Norte! -exclamaste entrando al agua.
-Jagi, no creo que sea para tanto... -decía Jongho, riendo- ¡Está super fría!.
-Te lo dije.
🌴
-Amo esto -lo besaste.
-Yo igual -te siguió el beso- Pero, ¿sabes qué amo más? -tu lo miraste dudosa- A tí.
Tu sólo reíste tímidamente.
Ya llevaban tiempo flotando en el mar, tus piernas abrazadas a la cintura de tu novio, mientras el te sostenía de la cintura, tus manos alrededor de su cuello, ¿algo mejor?
-Te amo tanto, tanto -lo besaste.
-Te amo más, te amo más que a nada o nadie en todo este mundo.
Ambos se abrazaron. Se formó un silencio, pero no era un silencio incómodo, todo lo contrario, ambos disfrutaban ese silencio, disfrutaban estar juntos.
Una hora después.
-Siento que duramos mucho en el mar -reíste- Se nos va a arrugar la piel.
Ambos rieron.
-¿Tienes hambre? -tu asentiste- ¿Qué quieres comer? Hay kimchi, emparedados, ramén instantaneo, fruta picada y... -alargó la "y"- Nada más.
-El emparedado no me vería nada mal.
Ambos se habían sentado a comer todo lo que habían traído. Comieron como nunca, y los chistes malos de tu novio nunca faltaron. También habían tomado un poco de café en la tarde.
Ya se hacía de noche, así que metieron todo otra vez a la casa rodante y cada uno se fue a cambiar.
-¿Vemos una película? -preguntó Jongho.
-Dale, ¿Cuál vemos?
-Yo digo que una de Los Vengadores, o también podemos ver otra que tú quieras.
-Los Vengadores será, entonces.
Se habían sentado a ver la película, al mismo tiempo comían ramén instantaneo junto a un refresco.
Ese viaje había sido uno de los mejores de toda tu vida. La mayoría de los momentos lindos lo habías pasado con tu novio y, es que, llevar casi cinco años de relación no es nada fácil, y menos para adolescentes de diecinueve años.
Viste en tu celular la hora, y decidiste que era hora de dormir. Apagaron la computadora y pusieron un colchón infame en el piso, junto a almohadas y cobijas.
-Buenas noches, amor -dijo Jongho- Te amo.
Se besaron.
-Te amo más, descansa.
Bubus, como que últimamente he estado muy inspirada. 😹😹
Bueno, espero que les haya gustado este cap, recuerden que pueden hacerme pedidos en mi cuenta personal Camii_7002 o pueden dejar un comentario justo aquí diciendo su pedido.Eso es todo, bubus. ¡Los quiero!
-Bæ Mochi 💛📍
ESTÁS LEYENDO
Jongho Shots; ♡
FanfictionPequeños escenarios o shots donde veremos como sería Jongho en una relación. - Cam 🍒 Inicio: 24 de marzo, 2020 - no olviden lavarse bien las manos y no tocarse la cara, nariz u ojos, por favor. Cuidense, bubus.😔