Hace mucho tiempo que no sentía esta sensación, el despertar en sus brazos y sentir el fresco aroma de la mañana mezclado con la dulzura de su perfume. . . Es la única persona que me complementa ha la perfección, aveces siento que nuestros cuerpos fueron hechos para estar juntos y sentir el éxtasis del otro.— Buenos días.
— El sonido de su voz invade mi mente y salgo de mis pensamientos — ¿Dormiste bien?
— Hace tiempo que no dormía tan bien.
— . . . ¿Quieres que te prepare el desayuno? — Hace mucho que no decía esas palabras, me siento realmente contenta.
— Me gustaría que lo hicieras, pero no en este momento, ahora quiero estar más tiempo a tu lado.
— Existen situaciones en las que darías cualquier cosa solo para detener el tiempo y sentir la emoción de ese momento por toda la eternidad, este es el caso, daría todo para estar por siempre así. . . A su lado — De acuerdo — Me acerco más a el, estoy apunto de volver a conciliar el sueño pero el tono de llamada de su celular comienza ha sonar y me despierta por completo, veo como estira su brazo y toma su celular, levanta la vista para ver de quien se trata y contesta la llamada.
Llamada entrante
— Hola padre ¿Qué sucede?
— Lía me dijo que no pasaron la noche juntos, ella lleva llorando desde que te fuiste ¿Puedo saber donde estás?
— . . . Lo siento, sabes que no siento nada por ella, no podía pasar más tiempo a su lado, pero no te preocupes volveré pronto.
— Te quiero ver aquí de inmediato y sino vienes deberás sufrir las consecuencias.
Fin de la llamada
— . . . Escucho como suelta un largo y triste suspiro — No te preocupes, de ahora en adelante debemos aprender a vivir de esa manera — Me acerco y le doy un beso en los labios — Ahora tienes que irte.
— Nos vemos en el hospital.
Me da un último beso en la frente y se va.
Al final me convertí en la amante, que gracioso suena, pero por alguna extraña razón estoy feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.09:00am Hospital Universitario
De vuelta al trabajo. . . No podría decir que me desagrada, pero no tengo ánimos para nada, esta mañana me encontraba feliz pero no con ánimos de hacer actividad física.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.06:23pm Hospital Universitario
— Fue un largo día.
— Tienes razón Miriam. . . Mejor ve a descansar, yo me ocuparé de estos papeles y luego me iré.
— De acuerdo señorita, nos vemos mañana.
— Adiós — Veo como sale del consultorio, estoy agotada quiero ir a casa y tomar una ducha de agua caliente para relajarme, pero aún no me puedo ir, tengo una cita con Nicolas, camino un poco, salgo del consultorio y cierro la puerta, hoy fue un día bastante normal atendí a varios pacientes y urgencias no estuvo tan ajetreado. . . Pero aún así no recibí ni una sola llamada de Hyun. . . Camino por el hospital hasta llegar al consultorio de Nicolas, las luces están encendidas, seguramente me está esperando, abro la puerta y lo saludo antes de entrar.
— Por fin llegas.
— Acabo de terminar con las consultas.
— Puedes sentarte por ahí.
— Señala hacia un sillón bastante grande — De acuerdo.
— ¿Cómo te has sentido últimamente?
— Tengo constantes dolores de cabeza y los medicamentos empezaron a afectar algunas partes de mi cuerpo.
— Creo que debo bajarte la medicación, es posible que sufras de severos malestares ¿Has experimentado cansancio?
— Cada día.
— Es un efecto secundario de los medicamentos que te receté. . . Debes soportarlo lo mejor que puedas.
— . . . Lo siento, ayer me fui sin avisarte.
— Te fuiste después de la ceremonia, Hyun también estaba ansioso por irse de la fiesta. . . ¿Fue con tigo? De un momento a otro sólo desapareció, Lía estaba como loca y tuvieron que terminar todo muy temprano
— Decidí. . . Ser la amante.
— Nunca pensé escuchar algo así de ti, tu orgullo es tan grande que creí que lo dejarías ir.
— No podré amar a nadie como amo ha Hyun, prefiero era la amante y estar feliz a quedarme sola sin sentir amor verdadero.
— Lo que el amor puede llegar a hacer, pero si esa es tu decisión yo te apoyaré.
— Gracias.
— Te recetaré nueva meditación, no es tan fuerte como la anterior, así que procura no tener fuertes emociones que afecten a tu progreso.
— Tomaré en cuenta tus palabras.
— Oh y olvidé decírtelo pero la fiesta por el aniversario del hospital se acerca y como jefes de área debemos organizar algunas cosas, además creo que el Doctor Ethan hará oficial el anuncio.
— ¿Qué anuncio?
— Ayer vio toda la ceremonia por televisión y en la fiesta habló por video llamada desde su habitación en el hospital. . . Dejará su puesto como presidente y pondrá ha Hyun a cargo.
— Es por eso que viene más seguido al hospital, creí que seguiría su carrera de abogado en el despacho de su familia.
— Supongo que eligió lo que más le favorecía.
— Tienes razón — La vibración de mi celular hace que ambos nos asustemos un poco, llevo mi mano hacia mi bolso para sacarlo y veo de quien se trata.
— ¿Es Hyun?
— No. . . Viene de la casa de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la locura
Romance¿Qué hay en común entre un arma y un paraguas? Esta única pregunta puede cambiar por completo mi vida, si respondo como pienso ¿Podré volver a mi vida antigua? o ¿Tendré que pasar el resto de mi vida dentro de un psiquiátrico? ...