⁽⁽ଘ bliss ଓ⁾⁾

353 21 1
                                    

Dos sombras eran iluminadas en la oscuridad solo por la luz lunar, prácticamente nadie se acercaría a tan altas horas de la noche a dos encapuchados.

El único sonido perceptible eran latas de spray  y cuchicheos que venían de las mismas siluetas, ambas portaban mascarilla pero una era unos 15 centímetros más alta que la otra.

-psst, Auron- El peliblanco intentó captar la atención de su amigo, quien se centraba en trazar lineas precisas en el muro de ladrillo.
-¿Has traído algo de verde?-

El mencionado se giró para tantear su mochila e iluminarla con la linterna de su teléfono sin tener éxito ni encontrar nada de lo que buscaba, solo heridas y cortes feos que se había hecho saltando la valla, pero dentro de la mochila no había más que unas llaves, un mechero y dos latas, una roja y la otra azul oscuro. Apagó la linterna y cerró la mochila, suspirando y girando volviendo a rayar la pared.

-Que va, tío, si con suerte he conseguido dos latas de mierda.- el de las quemaduras en la cara se agachaba a punto de terminar su pintura.

De nuevo los malditos altos cargos de ese centro habían vuelto a hacerle daño a un amigo del grupo, ¿Que culpa tendría lolito de que sus padres no quisieran firmar los partes injustos que el pelirrojo recibía por la rabia que le tenían los maestros, cuando si quiera había padres que pudiesen firmarlos?

Pronto ese abuso iba a terminar.

➵embolic || rebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora