⚠️TW// cortes pero NO autolesión.
___
Cuando sus tímpanos comenzaron a captar un sonido molesto que desde luego, no provenía de sus sueños, supo que desearía no haber programado jamás ese estúpido despertador.
POV Auron
Tras analizar la realidad que me rodeaba y cumplir con mi rutina para ser un humano 'decente', bajé y esperé a que mi amigo Lolito tocara al timbre para comenzar con un día más, que probablemente sería como cualquier otro.
O tal vez no.
__________________________🌌
-¿Y sabías que Perxas se dedica a vender las cosas que dejan en objetos perdidos?-
La conversación con mi amigo parecía lo más interesante a las siete y cincuenta y seis minutos de la mañana, hasta que sentí un brazo empujarme con fuerza del cuello y arrastrarme a un forzoso abrazo, Rubius, el alegre y rebelde peliblanco teñido del grupo, que a veces estaba un poco distante. Va con nosotros a la clase K4 y le gusta Samuel de Luque, un chico fuera de lo peculiar pero dentro de lo especulado.
Los tres llegamos animados a nuestra aula, todos se encontraban haciendo jaleo;
Mangel siendo gritado por Alexby ya que había quemado parte de su mesa por venganza a un saqueo de su mochila el día anterior, Vegetta negando con la cabeza y Willy hablando con Fargan con este último sentado en el pupitre verde típico de instituto español, cómodo como Pedro en su casa.-¡Auron!- Oh no, ahí estaba de nuevo.
Era Luzu, un castaño que fue el ocasionante de todos mis complejos y al que conseguí perdonar de milagro por sus intensas disculpas y arrepentimiento.
Me arrastro al fondo del aula y me sentó en su mesa, iba a hacer lo de cada mañana, sanar mis quemaduras o por lo menos intentarlo porque ambos sabíamos que se quedarían para siempre en mi rostro y Luzu lo lamentaba y la culpa le carcomía por dentro, aplicar pomada era todo lo que podía hacer a este punto como muestra de perdón.
-Oye Luzu-
-Dime Auronsito- ese característico apodo de nuevo.
-No tendrás por casualidad... ¿Algún tipo de venda? Anoche olvidé las llaves de mi casa y tuve que saltar la valla para entrar- Rezé mentalmente para que la mentira fuese lo suficientemente creíble, Luzu era muy bueno dentro de lo que cabía y no quería más problemas con el.
-Oh, ¿en serio?- me miró con preocupación -Lo siento Auronsito, creo que no hay nada que pueda usar o por lo menos no aquí dentro...-sujetó mi brazo y analizó los raspones y morados, ya con horas desde que fueron provocados- ...pero puedes bajar a la enfermería y pedir que te sanen las heridas.-
-Hey chicos, que viene el profesor por el pasillo- giré mi cabeza tras escuchar el llamado de Mangel.
No me dio tiempo a responder a Luzu, ya que sería mejor que llegase a mi sitio antes de la reprimenda que puediese darme el profesor, pero desde luego iba a ir a la enfermería.
__________________________🌌
Cuando las primeras dos horas pasaron y al fin pude salir de esa habitación del caos, no pensé dos veces en dirigirme hacia la enfermería, pero al salir por la puerta pude ver a Perxas, uno de mis mejores amigos. Silbé y se giró con una sonrisa hacia mi.
Llevaba un maquillaje ligero de payaso y su pelo estaba teñido en un profundo color rojo, usaba un crop top amarillo de manga larga y cuello de tortuga con estampado de mariposas celestes, unos pantalones de tiro alto negros y zapatillas converse amarillas también.
-¿Que pasa, Perla?- su voz detonaba ese usual tono juguetón y coqueto, quería mucho a Perxas sin duda.
-eyyy, perro.-
Cedió a acompañarme a la enfermería ya que le pillaba de paso con la cafetería.
-¿Nos vemos luego al terminar las clases? Los puestos para entrar en el consejo estudiantil no vienen solos y como mano derecha debes tener la autoridad que a Lolo le falta- río en ironía. Solamente yo y Lolito éramos puestos importantes en nuestro equipo para entrar al consejo ya que nos decían que 'eramos muy llamativos y seríamos buenos lideres'.
-No lo dudes, perraco- respondí mientras agarraba la puerta de la enfermería con una mano y me despedía de el guiñándole un ojo mientras hacia un gesto como de pistola con mis dedos.
Al entrar vi a un chico ojear los armarios, no había nadie más, ningún enfermero.
En cuanto la puerta se cerró completamente, el chico se giró con una expresión de susto que se convirtió en una mueca de molestia.
Jamás le había visto antes, usaba un maldito traje para venir a clases pero llevaba una chaqueta azul oscuro, su pelo era castaño y parecido al mío, pero bastante más corto.
Salí de mi trance de análisis en cuanto sentí una mano atraparme el brazo, el chico me sacaba más de cinco centímetros aproximadamente.
-¿Que coño haces aquí?- su voz era grave y demandante, sentí el intenso terror al instante de escucharla. -tu no has visto nada, ¿de acuerdo?- entonces recordé, que en enfermería guardaban drogas requisadas a estudiantes, que después eran desechadas de forma segura, pero no pude pensar más, porque el chico me hacía daño al sujetarme del brazo, a lo que solté algún que otro quejido que no pasó desapercibido por el más alto.
-¿...Que coño?, ¿Quieres hablar de esto? ¿Estás bien? ¿Tienes problemas en casa? Te puedo ayudar.- sentí como dejaba de sujetarme y me miraba con extraña compasión, pero nunca sin perder su aura dominante.-¿que?- entonces lo entendí -oh, no, esto es solo que me arañé saltando una valla, para eso he venido aquí.-
Los siguientes momentos fueron confusos para mí, el chico me sentó en una camilla y comenzó a sanarme las heridas con cosas que encontraba por la habitación y yo no entendía nada, pero el las trataba con sumo cuidado.
Mis recuerdos de ese momento eran borrosos por la expectación y confusión, pero pude enterarme.
Reborn, clase I2 y candidato para el consejo estudiantil.
Todos tenemos un punto de inflexión en nuestras vidas, donde todo cambia del día a la noche pero pocas veces recordamos con exactitud cuando se genera ese cambio.
Ojalá Auron hubiese visto que su rutina, iba a dar un giro por completo.__________________________🌌
Aclaraciones:
Las clases son
S1 (por spainRP):
Pato, Wismichu, Sergio, Jorge, Morsa, Pinky, Fargot y Tono.I2 (por infamesRP):
Reborn, Momon, Mara, Focus, Axo, Raptor, Showtek y Dimitar.E3 (por extremo):
Perxas, Ibai, Nil, Pol, Violeta, Cristinini, Grefg, Robleis y Zellen.K4 (por karmaland4):
Vegetta, Willy, Luzu, Alexby, Fargan, Mangel, Rubius, Lolito y Auron.Tal vez algunos personajes de estas clases no aparecerán en el fic o se agregarán más.
ESTÁS LEYENDO
➵embolic || rebornplay
FanfictionLolito y Auron son dos amigos que planean llegar a lo más alto del consejo estudiantil con tal de destruir el horrible sistema de su instituto. Cuando nuevas amenazas se enfrentan a ellos y los tachan de incapacitados para el puesto, una luz verde a...