⁽⁽ଘ 'Trajeados' ଓ⁾⁾ + aviso

123 16 6
                                    


Hola~ Quería dar un aviso antes de empezar este capítulo.

He comenzado a escribir otra historia que trata del actual presente en infames + el pasado de Gustabo y Horacio. (Obviamente no canon pero basándome en datos que Perxas y Auron han contado sobre sus personajes y lo que ya sabemos de la serie)

Se llama 'where u at?' y voy a subir capítulos de ambas historias por igual aunque en la otra historia los capítulos son más cortos.

Si lo queréis leer está ya disponible en mi perfil y seguramente lo actualizaré con más frecuencia que este fanfic al ser más corto y tener más idea de lo que voy a hacer.

Perdón por la interrupción ♡

Perdón por la interrupción ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________🌌


POV Reborn

Después de que Auron me contara por encima lo sucedido con el tal Luzu encendí un cigarro mientras asimilaba la información recién recibida, realmente odiaba a las personas así de tóxicas y no entendía como es que Auron se hablaba con ese chico después de demostrar tales comportamientos.

-Deja de fumar ya, cabrón, te vas a secar los pulmones.- replicaba el de la mecha.

-¿Y a ti que coño te importa?-

Seguí fumando con tranquilidad. Estábamos en las escaleras que daban a la azotea, hacía un frío terrible así que nos quedamos dentro del edificio, por ahí no pasaría nadie.

-Me importa porque no quiero que el día en el que nos presentemos frente al instituto como equipo, tú, la voz representante, suenes como el que sale de un concierto de reggaeton.-

Suspiré agotado, cerré los ojos centrándome en mi cigarro.

-Eh, yayo, no te duermas que aún no es la hora de tu siesta de viejo.- decía divertido el más bajo, que ya empezaba a molestarme.

-Cállate ya, puto pesado, ya puedes irte si quieres a hacerte las pajas con tu amiguito el pelirrojo.-

-Nah, prefiero hacértelas a ti.-

-c-como-

-Que es broma, te lo tomas todo en serio, coño.- giró la cabeza hacia un lado fingiendo indignación.

Tras ese gay panic, volví a cerrar los ojos, pero no duré mucho, ya que sentí el peso de Auron sobre mi hombro izquierdo, el anormal se había recostado en mi.

Entendí que por lo que me había contado, no estaba teniendo un día muy agradable y dejé que se durmiera en el lugar.

Honestamente tampoco me molestaba ese acto.

______________________🌌

Ya era la última hora del día y nos encontrábamos en el aula vacía, planificando cosas del equipo junto a nuestros dos nuevos fichajes.

-Yo opino que deberíamos tener un nombre de equipo, en vez de 'Grupo de Reborn'- se quejó el pelirrojo de coleta.

-Eh ¿y que tiene de malo el nombre? A mi me suena de puta madre.-

-Exacto, a tí.- Replicó Momon, quien ya tenía confianza en Lolo y Auron por el mero echo de ser "divertidos".

-Sería buena idea tener un nombre de equipo- Habló Mara -Nos da una imagen.-

-¿Y que os parece si cada uno escribe en un papel un nombre y luego votamos por el que más nos guste?- Añadió Axo, un poco tímido al no haber interactuado suficiente con el nuevo duo.

-Me parece una buena idea.-

Todos concordamos con Axozer y Momon sacó un folio de la mochila que cortó en seis partes.

Repartió un trozo a cada uno y comenzamos a pensar en silencio.

Realmente no se me ocurría nada para escribir y lo único que se me pasaba por la mente era muy básico o soso.

Al final terminé escribiendo el que me pareció más correcto y tras esperar varios minutos a que mis compañeros terminaran, pusimos todos lo papeles boca abajo en el suelo y los desordenamos, después fueron levantados mostrando así los seis nombres.

"Trajeados"

"Lolito y sus subordinados"

"Tonto el que lo lea"

"La peor pesadilla del director"

"Otaku y los no tan otakus"

"Comprometidos al Alumno"

-¿Pero y está puta mierda de nombres?-

Los únicos serios eran los que habían sido escritos por mí y por Mara, los demás eran simplemente inaceptables.

-No se si os habéis dado cuenta, pero debemos tomarnos esto en serio.- replicó Mara. -No podemos permitirnos estar siempre haciendo el tonto.-

-Eh, yo me lo he tomado en serio.- contestó Lolito en defensa propia.

-Si, seguro, ¿Cuál es el tuyo?-

-El de trajeados.-

-Y una polla, ese es el mío.- Contesté a la defensa.

-Bueno, la duda ofende. Creo que está claro cuál es el mío.-

Tras una larga discusión que no llegó a nada, decidimos votar por el nombre, cuatro habían sido descartados y solo quedaba que Mara hiciese el recuento.

-'Trajeados' tiene cuatro votos y el mío tiene dos.-

-Bueno, supongo que ya está más que decidido.-

Sonreí con picardía, al final tanto follón con el nombre para elegir uno que tratara sobre mi.

-Pero no es justo, trajeados solo representa al yayo.- Axozer se negaba a dejar que se llamase así el grupo.

-Yo he votado por trajeados porque suena como una mafia.- Habló Auron después de mucho tiempo.

-Entonces por democracia está decidido.- Finalizó Mara la sesión del día de hoy.

______________________🌌

Al salir por la puerta principal tras terminar la reunión, comencé a caminar hacia mi casa tranquilamente hasta que alguien me tocó la espalda.
Yo ya me estaba preparando mentalmente para, dependiendo de quien fuera;
a) correr por el bien de mis objetos.
b) correr por el bien de mi vida.
c) correr ante cualquier situación.

Pero los pensamientos paranoicos se detuvieron al girarme y ver a Auron.

-¿Que quieres, Supernena?-

Auron tardo unos segundos en comenzar a hablar, parecia que estaba pensando cómo formular lo que tuviese que decir.

-Pues... Resulta que tengo dos entradas para ir a ver una película policial y a mis amigos no les gustan.- sonaba más tímido de lo usual. -Así que no se si ves ese tipo de películas, pero si quieres, puedes venir conmigo y luego cenamos por ahí.-

Su propuesta me sorprendió, sería una buena oportunidad para conocer al misterioso sujeto.

Así que con una ligera sonrisa sincera, le pregunté.

-¿Y que día y hora te recojo?-

➵embolic || rebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora