⁽⁽ଘ aphrodite means death ଓ⁾⁾

173 14 6
                                    


POV Reborn

Eran la una y treinta y un minutos de la tarde, finalmente habían terminado las clases del día de hoy y esperaba pacientemente a que mi aula se vaciara por completo, quedando solo el grupo de soplanucas que tenía por 'amigos'.

Siempre que el día escolar llegaba a su fin, sentía una terrible sensación en la cabeza, como si llevase horas siendo torturado viendo cómo Axo programaba hasta su jodido desayuno, simplemente costaba pensar y saber en qué realidad me encontraba y el por qué de mi existencia me abrumaba, lo único que quería era un cigarro.

Divisé a Mara, una amiga mía, acercandose a mi sitio.

Ella tiene el pelo muy corto morado y orejas de gato, también usa siempre un uniforme de marinera, o 'Sailor', igual no me importan esas mierdas otakus.

Azotó una circular sobre mi escritorio para que leyera lo que estaba escrito.

-Vas a tener que rellenarla tú, al ser nuestro representante- me dijo mientras se cruzaba de brazos y yo fijaba mi vista en el papel.

"Estimados estudiantes del centro de educación secundaria obligatoria T&Y.
Queríamos informarles a todos los candidatos del consejo esrudiantil que se deberá rellenar una circular con los nombres de todos los miembros de cada equipo e información personal, el máximo de miembros de cada grupo son doce personas y la fecha límite para entregar dicha solicitud en conserjería será este miércoles hasta que la jornada escolar termine.

Los equipos que no presenten dicho documento no podrán participar y si se presenta tarde, tampoco se podrá.

Atte: Conserjería."

Miré a mi alrededor y vi a mis otros compañeros de equipo; Momon y Axo leyendo el papel concentrados.

-Este es el papel a rellenar- Dijo Mara extendiéndome otro papel diferente con varias casillas y como no había tiempo que perder ni miembros por entrar, no tardé en comenzar a introducir nuestros nombres y datos.

__________________________🌌

Bajamos todos camino a conserjería, no sería un problema entregar el documento antes de tiempo.
En cuanto íbamos a doblar la esquina para bajar las escaleras, un pelirrojo chocó bruscamente conmigo.

-APARTA, PERRO- gritó exaltado el sujeto al que ya le estaba empezando a tener grima.

-¿Que coño haces, anormal?-

-Aparta tu, hombre, ta feo gritarle a un anciano y menos estrellarse contra el, se le puede caer la dentadura, amigo- saltó Momon en un intenso de 'defenderme', aunque lo único que ganó fue que casi le diera un codazo, si no fuera porque el extraño volvió a hablar.

-Deberiais tener cuidado de con quién hablais, porque puede ser vuestro superior pronto, cabrones- dijo ya más calmado con ese característico acento sureño. -soy vuestro futuro presidente del consejo estudiantil- se limpió la ropa con las manos y sonrió con una sonrisa pícara.

-wow, wow, wow, permíteme que lo dude, supernena- adopté una posición intimidante y intenté fulminarlo con mi mirada -nadie quiere a un presidente que va insultando a los demás alumnos.-

Pero antes de terminar mi frase, el muy cabrón ya había desaparecido de nuestra vista. Suspiré con impotencia, odiaba que me interrumpiesen de cualquier forma mientras hablaba.

Pero tuve un mal presentimiento y comencé a tantear mis bolsillos en busca de algo.

Oh no, ese hijo de puta me había robado la circular.

__________________________🌌

POV Auron

Llevaba más de diez minutos esperando a Lolito. Mangel y Perxas ya estaban pensando en ir a asaltar objetos perdidos para lucrarse después, no sabíamos si Lolito había sido terriblemente asesinado por el conserje o si se había partido una pierna subiendo las escaleras.

Pero esas ideas se detuvieron en cuanto escuchamos un 'yepa' cruzar la puerta, pero no era un yepa como el de cualquier otro día, era un yepa entre triste, apagado e histérico.

-Ey, Lolo, ¿'tas bien?- Preguntó Rubius levantándose de su sitio y estirandose un poco en un gesto despreocupado.

-Chicos- llamó y todos pusimos nuestra atención en nuestro amigo con coleta -alguien ha saboteado nuestra imagen y no nos han aceptado para la campaña-

__________________________🌌

-A ver, Lolito, cálmate, respira y expira- sobaba su hombro mientras esperábamos fuera del despacho del jefe de estudios. -Debemos averiguar quién ha hecho esto, para partirle su madre y pegarle tremenda piña a su tortuga, por ejemplo, Vegetta es sobrino del jefe de estudios, ¿No?-

-TRI-TRIPLE SIETE CABRÓN, TE ODIO- Gritó Lolito dramaticamente mientras sacaba un pañuelo de algún lugar de dentro de su coleta y comenzaba a sonarse con tristeza.

-Estoy de acuerdo, pero no creo que haya sido el, no tiene ningún motivo para hacer nada de eso y que yo sepa, le caemos bien...- entonces recordé que básicamente estábamos en la clase K4- ...Claro, que yo sepa-

-en-entonces quien- su tono sonaba gracioso al tener la nariz taponada- ¿Quien haría eso, mano derecha? Si tenemos votantes por todo el centro y somos un amor, recuerda cuando metimos una iguana en clase de biología como sorpresa, es indignante, ya ni se puede ser buen compañero.-

-hmmmm....-

Nos llamaron de conserjería y de camino solo descartaba a posibles personas que nos odiaran o que tuviesen alguna influencia dentro de la administración.

¿Vegetta? No... No creo, ¿Grefg? Es el sobrino del director, pero nos llevamos bien con el.
¿Willy? Nos odia un poco, pero el máximo contacto que tiene con la administración, es que es el único que paga la comida de los peces del centro.

Entonces ¿Quien?

Me senté a la derecha y Lolito a la izquierda, Karchez, el jefe de estudios, escribía aporreando las teclas y se formaba un silencio incómodo que duró unos cuantos minutos que gasté descartando gente y reflexionando.

-ejem- finalmente Karchez comenzó a hablar.
-A ver amores, ¿a qué venís hoy?, ¿Queréis un parte médico? ¿Un justificante para gimnasia? ¿Se os ha perdido el móvil? ¿Un coletero? ¿O venís a saludar?- Nos miró con atención mientras juntaba sus manos en la mesa y nos miraba con atención.

-No, no, nada de eso- Lolito comenzó a aclararse la garganta y prepararse mentalmente para que no se le cruzaran las frases como si jugasen al twister- tómese esto en serio, no es ninguna broma, señor Karmen-

-Karchez-

-Eso, Karche'-

Lolito comenzó a explicar nuestra situación, y el receptor escuchaba con atención y con sorpresa, fijó su vista en la pantalla del ordenador mientras volvía a aporrear el teclado.

-Vale, vale, se me informa que dos de sus miembros, especificamente, Doblas y el presente Álvarez, fueron vistos por un alumno del centro vandalizando el muro de este y por eso el equipo ha sido invalidado. La única forma de que ambos pudieseis participar de nuevo en la campaña, sería si otro equipo os acepta en el vuestro. Es la única forma- comunicó con seriedad el jefe de estudios.

¿Cómo?

Pero era imposible, juraba que nadie nos había visto haciendo eso, prácticamente éramos irreconocibles a la vista y no había nadie a esa hora.

Entonces, ¿quien mierda se había chivado? ¿Y como nos había descubierto?

Tuve un pensamiento fugáz, solo conozco a una persona dentro de otro equipo, así que, es momento de hablar con cierto trajeado.

Debemos ganar esa campaña sea como sea, incluso si eso significaba ser parásitos en otro equipo.

Y tenemos hasta el miércoles.

➵embolic || rebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora