Heyyy buenas antes de empezar quiero decir algo.
Quería agradecer el echo de que esta historia haya llegado a las 400 lecturas, a mucha gente le parecerá un número corto ya que suelen haber más lecturas en fanfics de este tipo,
Pero no es la primera vez que escribo algo. He escrito fanfics a lo largo de los años que fueron totalmente ignorados y por ende los borré y pensé que con esta historia sería igual, pero todos los días me llega alguna notificación de que alguien ha votado y eso me llena de ternura xddBueno, no quiero alargar mucho esto, simplemente era para dar las gracias y aquí se despide este Caballo homosexual de las montañas. ♡
Pd: aprovechando este momento, tengo un Twitter donde subo dibujardos y hago el tonto un rato, idk por si a alguien le interesa (@voicemeal)
Ahora sí perdón por el spam y comienzo con el capítulo.
____________________________________
POV Auron.
Miraba con detenimiento mi armario pensando que podría vestir hoy.
Íbamos a dar comienzo con el primer evento de las elecciones del consejo y hoy no sería ni más ni menos que la presentación.
Reborn me había sugerido llevar un traje como hacía el todos los jodidos días mientras que Lolito me había recordado que éramos unos alcaldes de barrio, así que ahora mismo tenía dudas.
Mierda, debí haberle preguntado a Perxas, el si sabría que hacer.
Tras unos minutos de mirar ropa, trataba de adivinar si realmente pegaban y si las prendas se veían bien juntas, cosa que era muy complicada para mí porque se sentía como si a una gamba le hablas en ruso.
Finalmente me decanté por mi mejor opción, una sudadera blanca y unos pantalones clásicos, perfecto, innovador.
____________________🌌
Llegué a mi aula relativamente pronto y cuando levanté la mirada, ahí vi a Lolito, vestido con un puto traje de conejo.
Me acerqué rápidamente a él con la duda y le sobé el hombro con insistencia buscando alguna explicación lógica a esta situación.
-¿Que coño haces vestido así, tío?-
-Pues si es lo que me dijistes tu, cabezón.-
-Pero como te voy a decir yo que vayas con... Eso.-
-Me dijistes por WhatsApp que sería la presentación del conejo.-
Puse una mano en mi rostro con frustración, no me creía que siempre algo tuviese que salir mal.
-del CONSEJO, Lolo, del conSejo, no del conejo.-
-AHH, con razón, eso tiene más sentido.-
Dijo cómo si de repente entendiera el significado de la vida.-¿Y ahora qué vamos a hacer?- Puto corrector.
-Pues seguro que ahora hay alguien en los vestuarios cambiándose, no te preocupes, mano derecha.-
-¿Y que vas a hacer? ¿Dejar a alguien desnudo?-
-Pues ni que fuera mi problema, a parte, ¿Desde cuándo a ti te importa algo así? Una semana atrás te hubieras partido el culo y dejarme tal cual.- En eso tenía razón, raramente me preocupaba por algún tercero y me lo solía tomar todo con humor. - Te estás empezando a parecer al Reborn ese, no me digas que somos lo que comemos.-
-Calla, anda.-
Y tras robarle la ropa a alguna persona random del vestuario, comenzaron las clases llegando Luzu el último y demasiado tarde para tratarse de él.
____________________🌌
POV Reborn
Me sentaba al lado de la ventana observando como llovía, todavía se alcanzaban a ver paraguas de alumnos que llegaban tarde.
Mara me explicaba con suma disciplina como debía presentarnos y como íbamos a persuadir a los estudiantes, planeado por cierto gilipollas con complejo de Jimmy Neutrón tik toker.
-Reborn, ¿Me estás escuchando?- Dijo Mara un segundo antes de darme un zape en la nuca para que le prestará atención.
-Claro, claro, ¿como no?-
-Si, no te creo.- Mara suspiró cansada.- Te recuerdo que debe salir perfecta la presentación, las buenas impresiones son muy importantes, Reborn.-
Su tono ya no sonaba demandante, ahora sonaba más apagado y tratando de que comprendiera la gravedad de quedar mal frente a los alumnos el primer día.
Entendía perfectamente la insistencia de Mara, pero por mucho que yo me viese totalmente confiado por fuera en realidad estaba algo nervioso, realmente no elegí ser la voz del grupo, pero Momon y Axo siendo demasiado chiquitos y Mara insistiéndome de que ella no podría con todo lo que significaba, casi no hubo más opción.
Lolito y Auron se acababan de unir y todavía no teníamos confianza plena de que no montaran la de Dios, así que fueron descartados.Ahora aclaraba mis ideas, mientras Mara me daba consejos yo me mordía las uñas con muchas ganas de fumar aunque fuese un palo santo.
____________________🌌
POV Auron
Finalmente, la hora había llegado.
El telón de la sala del club te teatro estaba a punto de abrirse, casi todo el instituto se sentaba en las bancas y la poca iluminación daba solamente al telón.
En la parte de atrás de este, todos los equipos se animaban entre ellos y se mentalizaban, algunos a punto de llorar por los nervios y otros pegando saltos y con mucha fuerza de voluntad.
Y después estábamos nosotros, que estábamos siendo duramente regañados por no llevar traje.
-No puedo pretender ser algo que no soy.- decía Momon. -Yo no me veo con traje, por algo soy otaku.-
-Eso no es una puta excusa.- Reborn se apretaba el puente de la nariz. -¿Y cuál es tu excusa, Axozer?-
-Falta de dinero, no me voy a gastar lo que tengo en un traje, porque baratos no son.-
-Tú, tu excusa.- su tono sonaba fulminante y demandante, los grupos cercanos nos miraban con curiosidad e inclusive con miedo.
-Soy de calle.- soltó Lolito.
-Claro de calle.- escupió arisco. - Es que, es que me tenéis hasta los cojones ya, no voy ni a pelear. Dime tu motivo, anormal-
-Pues que tú me dijistes traje y Lolito me dijo que ni traje ni pollas, así que positivo y negativo es igual a negativo.-
-¿Desde cuando te van las mates?, A la próxima nos vamos a ir todas de compras, nenas.-
Unos minutos después, el telón fue abierto y comenzaron a pasar los grupos.
La gran mayoría de presentaciones eran lamentables, pasaba el grupo de Pato, DjMario entre otros candidatos y así estuvimos unos 40 minutos sin ser llamados.
No quedaba nadie ya en la sala de espera, así que por ende seríamos los últimos, pero antes de poder pasar, Karchez despidió la presentación y el telón fue cerrado, dejándonos a todos confundidos.
-Chicos, - Karchez se detuvo a escuchar nuestras plegarias cuando tuvo algo de tiempo y escuchó nuestro motivo de queja.
-vuestro nombre no está en la lista.-En ese momento fue como si un balde de hielo me cayera en la cabeza y en vez de partirme el cráneo, hizo que girará mi cabeza instantáneamente hacia Reborn, buscando alguna excusa al ser él el encargado de ello.
-Y-yo- comenzó a hablar con notoria confusión. -Juro que entregué el formulario, fue lo primero que hice al aceptar a Lolito y a Auron.-
Todo estaba comenzando a salir mal y no sabíamos cómo escapar de esta.
-¿Otro saboteo hacia nuestro equipo?- susurré hacia mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
➵embolic || rebornplay
FanfictionLolito y Auron son dos amigos que planean llegar a lo más alto del consejo estudiantil con tal de destruir el horrible sistema de su instituto. Cuando nuevas amenazas se enfrentan a ellos y los tachan de incapacitados para el puesto, una luz verde a...