⁽⁽ଘ night out ଓ⁾⁾

125 18 8
                                    

POV Reborn

La noche había caído al fin en la ciudad y el cielo se volvia azulado y afortunadamente, totalmente despejado.

Miré el reloj en mi muñeca y supe que llegaba justo a tiempo para recoger a Auron.
No soy realmente una persona demasiado social y la soledad ha sido mi mejor acompañante durante una gran parte de mi vida y aún teniendo esto presente, siempre he sido muy bueno afrontando situaciones sociales con calma, pero ahora mismo me encontraba con nervios y me solía pasar cuando comenzaba a tener interacciones con alguien.

Me trataba de auroconvencer de que iba a ser una salida agradable ya que solo era una película y con alguien con quien supuestamente debo llevarme bien pero el sentimiento de la soledad queriendo arrastrarme de vuelta a mi casa y estar caminando, no me ayudaba en absoluto a no sudar.

Finalmente, mi GPS me indicó que estaba en el lugar indicado. Era un edificio algo viejo, necesitado de una capa de pintura color beige o alguna tonalidad más alegre que no fuera el feo agrietado gris con grafitis.

Encendí mi teléfono y le envié un mensaje al capullo en cuestión.

'Baja ya, que hace frío.'

No tardé mucho en recibir una respuesta.

'voy :^), haz footing de mientras y te calientas, o piensa en mi :ppp '

"Que asco de tío, a saber para que coño acepto venir" pensé con falso asco, ya que en verdad algo de gracia me había causado la respuesta.

A los pocos minutos Auron salió del portal vestido como siempre y comenzamos a caminar hacía el mall mientras contábamos nuestras desventuras por el camino.

-He tardado en salir porque había una cucaracha en el baño y me he tenido que quedar dentro de la ducha.-

-Ya, con el móvil.-

-Si coño, lo tengo al lado por si me abro la cabeza y tengo que llamar al 112.-

Reí ligeramente mientras negaba con la cabeza -No te creo una mierda, seguro te estabas haciendo la gayola.-

-Que pervertido, abuelo, encima que te estaba contestando a los mensajes.-

-Exacto.-

🌌_____________________

Llegamos a la taquilla y el me convenció para que le comprara una bebida, después nos conseguimos colar en la fila para las entradas y finalmente Auron hizo creer al dependiente de que tenía 14 años, cosa que no colaba aun teniendo en cuenta nuestro contraste de altura y voces, pero coló, tal vez el empleado no quería discriminar a nadie y así es como ahorramos 5€ por la entrada infantil.

Buscamos la respectiva sala donde se proyectaría la película y escogimos unos asientos en el fondo.

En el transcurso de la proyección me concentré al 100% en la película y no pude apartar mi vista de esta y Auron parecía encontrarse en el mismo estado, me había comentado alguna vez en el club que era amante del cine.

Tras dos horas de lo mismo, salimos del edificio y el frío de enero nos golpeó nuevamente aunque duró poco ya que decidimos cenar por la zona.

Auron escogió el sitio, un puto McDonald's y tras pagar y recibir la comida nos sentamos en algún lugar del local.

-Ahora que lo pienso... ¿Me explicas tu interés por el consejo?- le pregunté queriendo entablar de nuevo una conversación.

-Ah pues, porque-

-No comas mientras hablas, coño que asco.-

Tragó y continuó (o empezó) su explicación. -Lolito le tiene muchas ganas a varios altos rangos del instituto y busca poder controlarlos o por lo menos 'estar a su nivel', yo simplemente le sigo porque soy muy buen amigo.-

-Sabiendo el tipo de persona que eres o pareces ser, dudo muchísimo que estés haciendo todo esto solo porque 'eres muy buen amigo'.-

-¿Y que estás insinuando con eso?- enderezó su espalda y comenzó a desenvolver su hamburguesa.

-Insinúo que no te hagas el difícil conmigo, no soy para nada tonto y el día en el que me pediste ser aceptado por mi equipo parecías tener más interés propio.- le miré a los ojos mientras este comía inocentemente de su hamburguesa. -¿Que pasa, que te gusta alguien de arriba, o que te pone estar en el mando?-

-Joder, no, si que eres un viejo verde y a parte, ¿A quién no le gusta estar en la cima?- respondió defensivo, esa era la actitud que quería ver. -Desde abajo no ves las vistas.-

-Y desde arriba a la mínima que te caes, te haces mierda hasta llegar al subsuelo.- el ya no me miraba y seguía comiendo de la hamburguesa, obviamente evitando el tema.
-¿Así que no me vas a contestar, eh? O por lo menos no de momento...-

Apoyaba mi cara en la palma de mi mano mientras miraba al sujeto en frente mía que al parecer le importaba una mierda la conversación y solo se centraba en comer.

-No se de que me hablas.-

-Ahá... Hazte el tonto.- tras unos segundos recordé otra pregunta que quería hacerle.
-¿Y que pasa con el tipo ese?-

-¿Cuál tipo?- se limpiaba las manos con una servilleta y volvía a ponerme atención ahora que ya había cambiado el tema.

-Pues el emo ese.-

-¿Luzu?-

-Yo que sé, no me acuerdo.-

-Pues pasa que a veces se le va y cuando se enfada, se enfada bien enfadao'- dijo restándole importancia como si no estuviera describiendo una actitud tóxica.

-Pero que es, tu hermano o como, ¿Que le pasaba?.-

-Es un amigo pero a veces desearía que no lo fuera.-

-¿A que te refieres?.-

-A esto me refiero.- contestó mientras señalaba una de las quemaduras bajo su ojo color amarillento, pero antes de poder profundizar la conversación, soltó un grito de terrible sufrimiento y dolor. -¡AH!-

-¡¿Que coño pasa?!- exalté

-Se me derrite el McFlurry.-

➵embolic || rebornplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora