"Tengo la cabeza en las nubes
Pero no dejo de ser realista".- The Neighbourhood, "Sweater Weather"
Estaba cómodamente sentada en un sillón de mi sala común junto a la chimenea, había pasado un año desde que el sombrero seleccionador hiciera su trabajo. Había decidido quedarme en el castillo para hacerle compañía a Severus. No éramos amigos, pero Lily a veces, en lo poco que conviviamos, me contaba lo que hacían juntos y realmente me sentí atraída hacia él.
Recientemente había perdido a su madre. Por lo que él decidió quedarse en las vacaciones de invierno de segundo año. Realmente no sabía cómo consolarlo, Lily era su mejor amiga, no yo. Pero quería acercarme, así que había decidido pedirle ayuda en Pociones. Era excelente, pero aprovecharía que no compartimos horarios en esa materia.
Hablando del rey de Roma, justo había entrado a la sala común. Antes de que subiera a su habitación para cambiarse e ir a la biblioteca como todos los días, le llamé.
— ¡Severus! Que suerte encontrarte. Necesitaba de tu ayuda en algo de Pociones, Lilian me ha dicho que sabes mucho sobre esa asignatura y bueno... Mm... Yo solo quería preguntarte si podías darme una clase particular — sus hermosos ojos negros que parecían saber todo de mí como si estuviera desnuda ante él me recorrieron y luego suspiró, haciendo un movimiento de cabeza y dando a entender que era un "sí".
Caminamos en silencio ante las miradas de algunos alumnos hacia la biblioteca. Sin embargo, él decidió terminarlo.
— Rosemary... Quería preguntarte si... — comentó y yo lo miré con mis pupilas bien dilatadas esperando a que me preguntara si en el tercer año quisiera salir con él a Hogsmeade — ¿Lily te ha dicho algo sobre un tal, James Potter?
Sólo me límite a suspirar y agachar la cabeza, y respondí un simple si. Sabía lo que esperaba que le contara, pero no traicionaría la confianza de mi hermana, si no le había contado sobre su relación con el capitán de los estúpidos merodeadores sería por algo.
ESTÁS LEYENDO
Draft | Severus Snape
FanfictionRosemary Evans, era una arrogante bruja hija de muggles que al entrar a Hogwarts se enamoró profundamente del mejor amigo de su hermana. ¿Severus podrá dejar de lado el amor por Lily y seguir adelante? AVISO: la historia no está completamente basada...