capitulo 27 -corazón roto-

1.9K 60 0
                                    

Eran las 10 de la mañana estaba preparándome para salir ya que iría a ver a Estef, antes de todo hablé con ella hace un par de minutos sobre lo que me sucedió, mi dolor de pecho y mi falta de aire entonces su compañero de cardiología estaba en turno y él decidió darme un pequeño espacio en su agenda para atenderme, ella quería atenderme en casa pero yo me negué no quiero que Danny se preocupe por mi, solo debe ser estrés o algo por el estilo.

-Danny?? -dije en tono de susurro ella aún estaba dormida.

-si??? -dijo Danny media dormida.

-Regreso en una hora, me hablaron del hotel solo voy a entregar unas cosas y vuelvo. -dije aunque me sentía mal por mentirle aunque se que no es nada grave o malo.

-claro que si, ya en unos minutos me levanto para ir a hacer la desayuno y ver a Natsumi. -dijo para estirar sus brazos ella quería que la abrazara.

Lo hice, le plante un beso en sus labios y salí con destino al hospital donde laboraba Estefania, cuando entre por esa puerta el recuerdo del día en que mi padre y yo pudimos estar en paz, ver a mi hija por primera vez y sentir que alfin hice algo bueno, eran cerca de la 10:30 am me comentaron que estuviera en la sala de espera entonces Estef vino a verme.

-Asi que de nuevo? Verdad? -pregunto al sentarse a un lado mío.

-Si pero solo es falta de aire y dolor en el pecho no creo que sea tan grave. -respondi.

-Jorge, esos síntomas pueden tornarse graves si no te haces una revisión pronto, pueden empeorar y hacer algo peor. -dijo Estefania.

-lo se Estef, no quiero preocupas a danny.

Entramos a su consultorio me dijo que me levantará la camisa y lo hice, ella con su estetoscopio lo puso en mi espalda y me dijo que retuviera el aire, después paso a mi pecho y empezó a escuchar los latidos de mi corazón algo en su mirada me lleno de preocupación.

-Jorge necesitamos hacerte una ecografía para ver si estás bien tu corazón, tus latidos suenan diferente a los de un corazón sano, así que espera un momento aquí para ver si está libre la sala. -ella me dijo y se levantó para irse.

Al verla salir de esa puerta un escalofrío recorrió mi espalda, que tan grave puede ser esto? Lo pensé, un infarto o algo peor o solo puede ser mi simple imaginación y es algo menor, me levante para tomar un dulce de su estantería, eran de cereza y como lo había desayunado lo guarde en mi bolsillo del pantalón, esperé unos 10 min hasta que sonó mi celular era un mensaje de Danny.

"Cariño el desayuno está listo y Natsumi está esperando para comer, es tan linda cuando está buscando a su papá por toda la casa jaja, me avisas cuando vengas a casa"

El mensaje venía con un pequeño vídeo donde ella cargaba a Natsumi y solo señalaba con alguno que otro sonido para decirle que fueran para ese lugar.

La puerta se abrió derepente.
-listo Jorge ya tenemos la sala para hoy además será rápido sin problemas. -dojo Estefanía.

-Estef? -dije pero no me escuchaba.

-solo necesito tu firma para que me des concentimiento de que podemos hacer esta prueba. -dijo mientras me mostraba un papel.

-estef? Me puedes decir que tengo? -le volví a preguntar pero esta vez le tome el brazo. -estas algo alterada.

-bien, bien, lo siento. -dijo para sentarse.
-has tenido dificultades para respirar, dolores de pecho o que te sientas estresado últimamente mucho? -pregunto.

-si últimamente me estreso mucho, por el trabajo ma que nada y si ayer sentí como me faltaba el aire y como... Espera no es lo de hace años verdad? Como cuando tenía 8.

-me temo que puede ser de nuevo Jorge, por eso quiero ver tu corazón, el síndrome del corazón roto puede ser muy malo y no queremos que te pase algo. -ella me dijo.

Simplemente me quedé en silencio, eso no me había pasado desde hace años cuando mis padres murieron entre en un estado de estrés muy grave y me hospitalización por un pequeño infarto que tuve no muy grave pero nunca me dijieron que era hasta ahora, síndrome del corazón roto.

Pase a la sala, se me hizo los estudios y de una vez pedí estudios de sangre para hacerme el chequeo mensual, estef me pidió que me quedara un rato más en lo que regresaba mi sangre a lo normal y podía irme ya que veía en coche, me dijo que regresará en unos días que ella me llamaba para ver eso, le comenté que solo me mandará un mensaje de dónde quería verme para platicar eso la verdad no quiero preocupar a Danny, ella acepto y simplemente espere 30 min.

"Danny ya voy a casa perdona el retardo, salieron muchas cosas derepente"

Escribí un mensaje para Danny mientras entraba al coche, mi vista se nublo y empecé a llorar, tanto había luchado y tanto habíamos vivimos Danny y yo para que derepente todo terminará, me sentí tan mal conmigo mismo, sentia que las iba a dejar solas que un día simplemente moriría, solo pude golpear el volante varias veces para quitarme está irá que tenía por dentro, encendí el coche, me limpie la cara y procedí a irme a casa.

Al abrir la puerta Danny estaba en la cocina y Natsumi en la sala jugando con bloques grandes que compramos para ella, ella ya gatea y vino lo más deprisa para que la cargará, la tome entre mis brazos y solo se me quedaba viendo, le di un beso en su mejilla y Danny se me acercó para abrazarme y darme un beso, me sentía cansado así que encendí la televisión, Natsumi se sentó a un lado mío y Danny estaba lavando los pocos trastes que uso hace rato.

-quieres comer cariño? -pregunto Danny.

-si respondí para tallarme los ojos y levantarme.

La tele se quedó encendida y Natsumi se le quedó viendo, tome a Danny de al cintura y empecé a besar su cuello, escuché un pequeño gemido y eso me calentó un poco y solo la abrace mientras ella lavaba.

-quisiera siempre quedarme así contigo. -dije.

-pero que dices Jorge, siempre estamos así o más, además estamos los 3 juntos y siempre nos tendremos a nosotros. -dijo Danny para plantar me un beso en la boca.

Lo que me preocupaba eran esos estudios no quería que fueran peor de lo que pensábamos y no quiero dejarlas solas, se que tienen a mamá y papá pero no quiero que regresen a esa casa pro todas las personas que nos conocían, sería un infierno para Danny y más por ese tal Iván que le hizo tanto mal, me empecé a enojar por cosas de antes así que al sentarme me tranquilice y procedí a comer ya que era más de la 1, Natsumi me vio y me habló a base de sonidos e intentado hablar la cargue y la lleve a dónde estaba tomo mi tenedor pero se lo pude quitar le pase uno de plástico pequeño que utiliza ella sin puntas y empezó a picar mi comida y a comer más bien lamer su tenedor con lo que agarraba.

-ella te espero mucho sabes? -dijo Danny mientras se sentaba en la silla de alado. -ya cuando crezca creo que tendré una pequeña rival por tu amor. -ella se rió un poco.

-yo las amo mucho a las dos y no pienso dejarlas por nada del mundo, son mi todo y mi adoración más preciada. -tome su mano y me sonrió y Natsumi solo seguía comiendo.

-me alegro mucho de habernos alejado de esa ciudad donde viven mis padres, tomamos muchas decisiones malas y nos llevaron a muchas cosas riesgosas y peligrosas, dijo mientras ella recordaba algo doloroso seguramente fue ese hotel donde yo trabajaba, ella tomo mi mano y la puso en su mejilla.

-sabes te doy gracias por enamorarte de mí y estar conmigo, aunque siempre pensé que eras mi hermano, nunca lo fuiste, me cuidaste mucho y me diste demaciado amor del que podía recibir y aún así te quedaste conmigo. -ella sobrio y yo solo podía observarla.

Así pasaron los días Danny se quedaba en casa a cuidar a Natsumi aveces venía su madre a visitarla y fanny siempre aparecía ya que era nuestra vecina se hicieron grandes amigas Danny y ella, pero no se si todo estará bien conmigo porque siento que esto se pondrá peor.

Después de 5 días sonó mi celular me encontraba bañando y mi celular afuera se escuchó como si alguien estuviera afuera.

-danny eres tú? -pregunte pero nadie respondió.

Salí de la ducha y mire el mensaje.

"Te parece si mañana nos vemos en mi casa" el mensaje era de Estefanía, se que era para los resultados, porque siento que algo está mal.

Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora