Narrando desde el punto de vista de Jorge.
Nuestra madre estaba tocando la puerta y Danny se espanto que brinco a un lado de la cama subí mis pantalones mientras Danny se acomodaba su blusa y su falda, entonces abrí la puerta.
-porque tenían la puerta cerrada jovencitos? -dijo mi madre.
-estabas hablando con Danny. -dije
-de que si se puede saber? -pregunto mi madre.
-este... -dije miran al suelo pensando.
-de un chico que me gusta, mi hermano estaba dando algunos consejos de que les gusta a los hombres. -dijo Danny interrumpiendote.
No me gustaba eso de que le gustaba alguien, solo me quedé callada, nuestra madre se retiró ya que vio casi todo empacado y me dió un abrazo, Danny se me quedó viendo y la abrace.
-suéltame que demonios haces? -dijo enojada.
-pense que.. -dije algo confundido.
-que sentía algo por ti? Jajajaja. -dijo riendo. Solo quería probar tu miembro lastima que no sentiste otra cosa pero solo era eso así que de ahora en adelante somos hermanos de nuevo como siempre, bye bye.
Me quedé si habla y triste pensé que ella había sentido algo por mi, de verdad lo pensé, tome una maletas y cajas para guardarlas en el coche.
Mi padre iría conmigo para traerse el coche de regreso, Danny se despedía alegremente y mi madre algo triste me dió un abrazo.
-visítanos cuando puedas. -dijo mi madre.
-claro vendré algunas veces cuando descanse. -conteste.
Danny se metió a la casa antes de que me despidiera de ella solo sentí su frialdad mordí mi labio para no llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasó cerca de 1 mes ya estaba agusto en mi departamento llevaba las cosas bajo un control y no me faltaba nada bueno eso decía yo pero seguía sintiéndome triste después de todo Danny no me quería hablar y cuando iba a casa no se encontraba, hoy descanse fui a la casa de mis padres, espero no llueva está algo nublado.
-hola hijo. -dijo mi padre.
-parece que si nos extrañas. -dijo mi madre. -vienes cada fin de semana.
-me gusta aún pasar tiempo con ustedes. -respondí. -Y Danny?
-de fue con su novio. -dijo mi madre mientras me servía sopa.
-estabas bien, espera novio???!! -dije golpeado la mesa.
-si hijo porque te sorprende. -dijo mi madre.
-por nada madre. -dije para empezar a comer.
Danny, mi hermana, alguien más está con ella, de seguro es ese tal Iván, eran pasada de las 7 aún seguía en casa de mi padre cuando llegó Danny.
-ya llege mamá. -dijo gritando cerrando la puerta.
Me miró y dijo. -que no tienes ya una casa?
-si solo que me gusta venir de visita. -dije agachando la mirada.
Sin darme cuenta empezó a llover
-diablos. -dije. -tendré que tomar taxi a casa.
-porque no te quedas hijo, además está tu cuarto como lo dejaste.
-pero ya sería abusar de ustedes. -dije.
-tonterías eres nuestro hijo puedes quedarte aquí cuando gustes. -dijo mi padre mientras abrazo a mi madre.
Acepte la invitación de ellos pero Danny le dió igual y subió a su habitacion, llegó la noche estaba en mi habitación, se escuchaban los truenos del cielo mientras los relámpagos lo iluminaban, recuerdo ese tiempo en el que éramos dos niños, Danny le tenía miedo a los truenos, odiaba mucho los días lluviosos cuando había eso, ella venía a mi habitación a media noche a decirme que si podía dormir conmigo, se quedaba profundamente dormida a mi lado mientras yo la abrazaba.
Escuché que tocaron a mi puerta muy levemevente, abrí y era Daniela.
-danny qué pasó? -pregunte.
-tengo miedo. -dijo mientras abrazaba una almohada.
En eso el cielo hablo y se iluminó todo el cuarto, sin darme cuenta Danny me abrazó fuertemente.
-quiero dormir contigo, tengo miedo. -dijo casi llorando.
-estabas bien hermanita cómo en los viejos tiempos. -dije para sonreírlep.
-me puse mi pijama porque dormía medio desnudo solo con un boxer, ella se acomodó en el lado que daba hacia la pared y yo del otro lado.
-buenas noches Danny. -dije para darle la espalda.
-no me vas a abrazar. -dijo tiernamente.
-danny eso lo hacíamos más de chicos además no creo que necesites que te abrace. -dije para verla a los ojos.
-por favor. -me dijo.
Acenti con la cabeza y abrí mis brazos ella se acurruco en mi pecho y parecía que se había dormido y yo la seguí para caer ante el cansancio.
Sentía algo raro en mi cuerpo, decidí abrir los ojos lentamente, pero que...., Era Danny metiendo su boca en mi miembro, yo solo desperté de golpe.
-danny qué estás haciendo. -dije en voz baja.
-no es obvio. -dijo, aquella vez me quedé con ganas de más y él no me las ha quitado.
-el? Hablas de tu novio. -dije.
-si, celoso hermanito?. Pregunto.
-yo...ahh. -Gemí al momento que mordió mi glande y enrollo su lengua en mi miembro mientras lo metía y sacaba de su boca estaba apunto de correrme, Danny sintió que se hacía más grande y grueso así que lo saco de su boca.
-esta vez no hermanito, terminarás en otro lado. -dijo para montarse sobre mi.
Hizo a un lado su braga y empezó a penetrarse, sentí un escalofrío y Vi a Danny con una cara de placer divina no se me olvidará, empezó a moverse mientras mordía sus labios para no gemir.
Sentía como sus paredes apretaban mi miembro, ella se movía de arriba a abajo en una velocidad muy placentera ella quería que durará para siempre, así que mejor empecé a tomar control, me levanté y tome a Danny y la acosté en mi cama, empecé a acariciar mi miembro contra su clitoris y modia sus pezones y empezó a gemir.
-por favor penetrame de nuevo, quiero que termines dentro. -dijo mientras respiraba con dificultad.
Tome mi miembro y de una sola embestida entro completo Danny curveo su cuerpo, gimió para taparse la boca, empecé a penetrarla fuertemente, ella estaba gimiendo de mucho placer, nunca pensé que me follaria a mi hermana a Danny la mujer que siempre ame.
-voy a terminar. Dijo Danny.
-terminemos juntos. -dije para abrazarla mientras la penetraba más rápidamente.
-jorgeeeee hazlo dentro por favor. -dijo para abrazarme con sus piernas y no dejarme salir.
Sentí un escalofrío y todo salió dentro de ella, sentía sus jugos de amor recorrer por todo mi miembro mientras yo le basiaba toda mi semilla.
Cai rendido al cansancio en su pecho si salirme de ella.
-te amo demaciado Danny. -dije.
-yo...yo... -dijo Danny para ser impida por un rayo.
Nos acomodamos para dormir desnudos en la cama abrazados, sentía el calor de Danny y eso me hacía sentir en casa.
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18
RomanceEstoy enamorado de mi hermana desde hace tiempo, el deseo y los sueños que tengo no dejan mucho a la imaginación, quiera que fuese mia...