NPV: Jorge
Era cerca del medio día, si no mal recuerdo era jueves o me tocaba descansar de mi trabajo, Danny se encontraba en mi cama dormida pacificamente, no recuerdo lo que pasó anoche por lo intoxicado que estaba pero mi sueño fue real? Mire a Danny fijamente y con mi mano pase sobre su rostro quitando su cabello para ver esa linda cara que me enamoro desde hace tiempo.
-buena días. -dije mientras veía que se despertaba.
-hermano, buenos días. -dijo estirándose. -que vamos a desayunar?
-no lo sé hoy descanso, te parece si... -dije al ser interrumpido por el sonido de alguien llamando a la puerta.
-voy! Quien será? -me pregunte.
-estupido! Dónde está mi hija. -dijo mi padre.
-que sucede hermano. -dijo mi hermana desde mi cuarto.
-eres un desgraciado, te advertí que si volvías a tocarla pasaria algo. -dijo mi padre de manera amenazante. -daniela ve al por favor y quédate allí!
Daniela salió de mi cuarto vestida y salió con la cabeza agachada me imagino por el gritonerio que traía mi padre, en eso me abofeteo.
-eres un enfermo y desgraciado, hacerlo con tu propia hermana y todavía menor que tú? Acaso no tienes un poco de dignidad? -dijo mi padre.
-yo..yo..la amo, además padre ella tiene 18 ya casi 19. -dije.
-no digas estupideces Jorge, mejor ten en mente lo que pasará ahora. -dijo mi padre para azotar la puerta al salir.
Me quedé en silencio frente a la puerta con la cabeza agachada sin decir nada, quería ir tras ellos pero tal vez empeoraría la cosas y saldría muy mal, decidí solamente esperar a que todo pasará.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NPV: Daniela.
Baje lo más deprisa al auto y azote la puerta mi madre se encontraba en el aciento del copiloto.
-hija te encuentras bien? -pregunto mi madre.
-si pero mi padre es un estupido, saben ustedes y yo muy bien que él no es mi hermano y ya no vive con nosotros que más quieren? Qué se cambie de nombre o algo parecido? -dije furiosa.
-tu padre solo intenta protegerte... -dijo.
-protegerme? Solo me está causando daño a mi y a Jorge, eso es para ti proteger mamá? -dije para voltear a la ventanilla y ver a mi padre estaba hablando por teléfono y se veía muy feliz.
-bueno ya está hecho esto fue lo último que doy por pasó. -dijo mi padre.
-daniela en la siguiente semana te irás con tus tíos de estados unidos a estudiar allá y vivir con ellos un tiempo. -dijo mi padre.
-espera que estás diciendo esto cuando se decidió? -dije.
-desde ayer si esto llegaba a pasar de nuevo. -dijo mi padre.
-y tomaste mi opinión en cuenta padre? -dije molesta.
-ya sabía que tu respuesta sería negativa así que hice todo el papelerio ya tengo los boletos, tu vuelo sale el sábado en la tarde, tienes visa, pasaporte y un lugar a donde llegar. -dijo mi padre para salir del auto.
Me quedé sumamente en silencio que es lo que está pasando ahora que me vaya al extranjero solo por estar con el que diablo? Porque no le cabe en la cabeza que no somos hermanos y que nos amamos.
-dijo se que se aman ambos y ya lo entendí yo, pero hija mía entiende a tu padre para el los dos son sus hijos y más porque el confio plenamente en Jorge y se siente herido. -dijo mi madre.
Mi madre salió de auto y yo la seguí hasta el pórtico, llame a Jorge a su celular pero nunca me respondió, lo hice varias horas seguidas pero no respondía, me empezaba a preocupar ya que él no es así, algo le pasó y tenía que averiguar que era tenía que inventar le algo a mis padres para poder salir, me encontraba bajando por las escaleras cuando escuché a mi padre hablar por el teléfono.
-claro soy yo, es sobre la denuncia de secuestro y violación la que hice en la mañana, si es esa, quería saber cómo va el seguimiento, ya lo apresaron? En serio? Qué bueno, ojalá y se pudra el desgraciado ese, bueno eso es todo muchas gracias.
-preso? Es Jorge? Se encuentra preso papá? -,dije en tono sorprenda.
-asi es tu te irás al extranjero y que él se pudra tras las reglas. -dijo para volver a leer el periódico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NPV: Jorge.
Pues he aquí tras las rejas de esta putrida estación de policía, según por los delitos de secuestro y violación, lo conseguiste padre ahora sí diste en el clavo perfecto para que ya no me viera Daniela más, pero sigo sin entender por padre? Porque tienes que hacernos esto? Sabiendo que en realidad no somos familia.
Tome la foto familiar de mi cartera y la rompí en pedazos pequeños, yo no tengo familia mis padres murieron y estoy completamente solo en la oscuridad de esta inmensa y sofocante Zelda.....Danny......
Me dormí en esa fría Zelda pero apresar de todo lo malo que está pasando y de lo que pasará después se que algún día muy lejano podré ver de nuevo a mi querida danny.
-jorge Hernández? -dijo un policía.
-si soy yo. -dije para levantarme.
-tienes una visita. -dijo para irse el policía.
-hermano? -dijo esa pequeña voz frágil y tímida que me tibio el alma de solo escucharla.
-danny, eres tú? -dije desde el fondo de mi celda.
-hermano! -dijo más fuerte Danny al llegar a mi celda.
-danny me agrada que estés bien, quién es la que te sigue? -dije ya que mis ojos los sentía aún cansados.
-es mama. -dijo Danny.
-hijo lo siento, no sé que le está pasando a tu padre, grita todas horas y ya no se qué hacer con el. -dijo mi madre.
-no se preocupen las dos. -dije. -usted deben ser mi única familia.
Ellas se quedaron en silencio viéndome fijamente, Danny me dijo que anularían la denuncia ya que no hay ningún delito solo una pareja enamorada, eso sonó demaciado cursi pero así es esto y tal vez sea cierto, después de todo amo a mi hermana....
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18
RomanceEstoy enamorado de mi hermana desde hace tiempo, el deseo y los sueños que tengo no dejan mucho a la imaginación, quiera que fuese mia...