NPV: Jorge
eran cerca de las 8 de la noche traje a daniela a su casa mientras ayle esperaba afuera en el coche esperándome, esperaba que llegaran mis padres para contarles sobre lo que paso en la escuela, danny y yo quedamos de acuerdo que no le diríamos a nuestros padres hasta que fuera el momento correcto accedí, llegaron nuestros padres como de costumbre siempre riendo y hablando entre ellos al escuchar la noticia de danny que se había desmayado querían llevarla d nuevo al doctor pero ya les dijimos que ya lo había hecho yo, les mostré la receta de vitaminas y solo exhalaron para calmarse, subí con danny a su habitación para despedirme de ella.
-jorge no creo que sea buena idea que les comentes a mis padres sobre que es tuyo el bebe que espero, no es lo correcto lo cuidare yo sola. -dijo Daniela.
-Pero es una decisión que ya tome, ademas no tiene nada de malo no somos hermanos ya te lo dije muchas veces. -Dije
-Lo se y esta bien pero es mejor que yo les diga que estoy embarazada y que el padre no quiso hacerse responsable y se fue de aqui. -Dijo mi hermana. -Es mejor así.
-Danny aun seguirá en pie mi propuesta y por mi no hay ningún problema solo quiero que lo piense. -Dije mientras le di un beso en la frente. -Ahora descansa, mañana es fin de semana, ven a comer al hotel tenemos una reunión de equipo, bueno solo de mi área.
-esta bien iré solo dime la hora. -Dijo sonriendo.
me despedí de ella, ayle se encontraba en las escaleras.
-Venia ya por ti es algo tarde y debemos irnos cariño. -Dijo ayle con una sonrisa.
-Es cierto ademas tengo que hablar contigo de unas cosas. -Dije seriamente.
-No me vas a despedir o si. -Dijo en tono burlón.
-No simplemente quiero hablar contigo. -Dije.
no tengo que explicar mucho ya que solo quería terminar con esta relación ficticia que teníamos los dos, no quería que ella creyera que en verdad la amo, se molesto demacrado, lloro y pidió explicaciones las cuales se las di, ella se fue furiosa de mi departamento, tanto así que rompió el pomo de la puerta, al día siguiente se presento conmigo en el hotel normalmente, como una compañera mas pero tenia algo raro algo que no había visto nunca en ella.
-Señor vendrá su hermana cierto. -Dijo Ayle.
-Claro pero mas tarde cuando tengamos la comida. -Dije.
seguimos con nuestra reunión para después pasar a comer, danny me hablo al celular para decirme que ya había llegado, vestía un lindo vestido color azul que le llegaba a sus rodilla, una diadema color azul para controlar su alborotadizo cabello, era tan hermosa, ahora se de nuevo porque me atrae demasiado.
-Te ves preciosa hermanita. -Dije.
-Gracias. -Dijo algo apenada.
-Vamos te digo donde te sientes. -dije para irnos a las mesas.
llegamos a donde me encontraba sentado anteriormente ella la senté a mi lado y le pedí al chef que le trajera algo de comer, en eso me interrumpe Ayle.
-Señor yo traeré sus platos, no se preocupe. -Dijo en tono alegre.
-Gracias ayle. -Dije.
llego nuestra comida no sin antes brindar por seguir siendo un buen equipo de trabajo, empezamos a hablar sobre cosas del trabajo y pendientes que teníamos, voltee a ver a mi hermana esta feliz de estar allí pareciera, me alegra ver su sonrisa estaba platicando con las muchachas de recepción eran de su misma edad y pareciera que les gustan las mismas cosas, escuchaba ropa, programas de tv, música, artistas, etc. cosas de chicas.
-Regreso en un momento iré a mi oficina por algo. -Le dije a danny.
-Esta bien te espero. -Dijo mostrándome una hermosa sonrisa.
creo que me volví a enamorar de ella, camine hasta mi oficina, antes de entrar a mi oficina vi en el escritorio de ayle una caja de una sola pastilla nunca la había visto ya que tenían un nombre raro decía "Mefaprix" era un nombre raro para mi la verdad y no le di importancia, fui por unos documento a mi oficina cuando escuche el radio.
-Ingeniero, su hermana se encuentra muy mal se queja de su estomago. -Dijo Marcos.
fui inmediato y danny se encontraba en la enfermería del hotel.
-Danny que te paso te encuentras bien? -pregunte angustiado.
-Hermano no me siento bien me duele mucho mi estomago, siento que algo no esta bien. -Dijo.
-Te llevare al hospital. -Dije para cargarla y llevarla a un taxi.
llegamos al hospital y me recibieron rápido ya que llegue a urgencias, solo queria que estuviera bien, espero no sea tan grave y este bien el bebe, pasaron cerca de 40 min y no salia el doctor del cuarto donde dejaron a danny, hasta que oi un estrunde una charola que habian tirado dentro del cuarto y entre.
-Danny estas bien? -Dije.
danny se encontraba llorando en la cama y el doctor se dirigió a mi.
-Señor tengo le di una mala noticia a su esposa, tuvo un aborto, ya que detectamos en su sistema la sustancia de mifepristina en exceso por eso las molestias de su estomago, sabe si ella tomo ese medicamento? -Pregunto el doctor.
-Como es posible esto, si ella quería al bebe y se estaba cuidando ella. -Dije alterado.
-Lo siento pero los análisis que le hicimos, dieron positivo a una sustancias que es para abortar, es una mala noticia pero tendra que hablar con ella por si acaso lo tomo. -Dijo el doctor para retirarse.
-Danny. -Dije.
-Largate! -dijo mi hermana.
-Por favor quiero estar contigo. -Dije.
-Como pudo haberme pasado esto, fue esa bruja verdad. -Dijo mi hermana. -Fue esa tal ayle no es asi.
-no creo que haya... -Dije y recordé ese momento al ir a mi oficina.
saque mi celular y busque el nombre, al leerlo pensé no puede ser tanto me tomo odio para hacerle esto a danny, maldita.
-Jorge que es lo que pasa. -Dijo danny algo intranquila.
-espera tengo que hacer una llamada. -dije. -Marcos, hola oye sigues en la fiesta, que bien, un favor me a mi oficina y revisa el escritorio de ayle, busca todas las cajas de medicamentos que digan en su nombre "mefrapix" y guárdalos.
Colge y mire a danny, la abrace y le di un beso en los labios, ella rodio mi torso con los suyos y empezó a llorar de nuevo, esa maldita no se saldrá con la suya, lo siento tanto danny no debí invitarte, ahora se vengo contigo. En eso mis padres llegaron.
-Daniela, que paso te encuentras bien dijo mi madre, mientras mi padre hablaba con el doctor.
es ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18
RomanceEstoy enamorado de mi hermana desde hace tiempo, el deseo y los sueños que tengo no dejan mucho a la imaginación, quiera que fuese mia...