Ella traía su uniforme escolar falda, calcetas largas, zapatillas y una camisa blanca de botones, sentía mi miembro totalmente erecto y deseando estar dentro de ella, ella sin duda lo noto y empezó a besarme banjo una de sus manos a mi entre pierna, no decíamos nada solo sentíamos nuestras miradas y calor abrumando esta noche.
Daniela empezó a mover su mano de arriba hacia abajo en mis boxer mientras yo frotaba sus pechos con delicadesa y a la vez los apretaba para que gimiera para mí, empezamos a cortejarnos y a darnos amor poco a poco como a ella le gustaba, así que empecé a avivar la situación, tome a Daniela de la cintura para pocisionarla enfrente de mi en la cama estábamos de rodillas, nuestros cuerpos pegados y ella frotando su trasero contra mi miembro empezó a moverse su cintura de tal manera que me excitaba cada vez más, la tire a la cama boca abajo y empecé a frotarme también en ella, ella con su mirada deseaba que la penetrara pero era demaciado temprano y Danny no estaba lo suficientemente húmeda para esto, empecé a pasar mis dedos sobre su braga, sentía la humedad que tenía y como deseaba tener algo dentro su cara de Danny al tocarla era de deseo puro, empeze a jugar con su clitoris al hacer a un lado su braga comenzó a gemir y con mi otra mano empecé a penetrarla levemente primero un dedo y después otro y después otro, se colocó en una posición donde su cintura la elevó y sus rodillas fueron a su pecho de forma en que podía ver toda su vagina húmeda, ella con sus manos abrió más para que pudiera ver más adentro y sin mucho apuro empecé a darle gusto con mi boca, lamía su interior y la penetraba ya fuera con mi lengua o mis dedos y no me olvidaba de su punto más sencible de complacerlo también su clitoris tan hermoso y rosado que lamía para que se estremeciera Danny gemía tan tierno y hermoso que no quería parar de darle placer para mí era escuchar la gloria en simples sonidos.
Logré hacer que terminará y se viniera, empecé a frotar mi miembro aún con el boxer puesto en su trasero para decirle que estaba listo, ella un poco cansada se dió la vuelta y se dirigió a mi para empezar a frotarlo y besarme metió su mano dentro de mi ropa interior y empezó a masturbarme de una forma en que ella sabia, empezó a besarme desde la boca hasta mi abdomen hasta que llegó a mi miembro para darle una pequeña lamida y comenzar a hacerme un oral de tal forma que empezó a morder la punta de mi miembro miéntras su lengua jugueteaba con el resto ella quería devorarlo por completo igual me hacia gemir a mi la tomé de su cola de cabello para hacer que se lo comiera todo y parecía que a ella le encantaba tenerlo completo en la boca empezó a morderme más seguido y a masturbarme para hacer que terminará con una simple mirada de ella me pedia que le diera lo que tenía para ella y en tan poco tiempo termine viniendome en su boca, solté un pequeño gemido y tome su cabeza de Danny con fuerza para empujarla a mi y hacer que lo bebiera todo, ella lo bebio y me tumbo en la cama empezó a besarlo de nuevo a mi miembro y a masturbarme para hacer que se pudiera duro de nuevo pero verla con un traje tan sexy me hace desear hacércelo toda la noche sin parar, comenzó a menear sus caderas encima de mí miembro sin penetrarse, de arriba hacia abajo sentia su entrada y su humedes, escuchaba sus gemidos y como deseabamos ambos hacer el amor.
De una simple movida ella se penetró entro completo en ella, dejó escapar un pequeño chillido como de sorpresa y empezó a temblar notaba como se ajustaba su interior a mi miembro y sentir la ropa que traía puesta me hacía desear tenerla por siempre a Danny, empezó a moverse poco a poco gemía para mi y solo para mí de arriba hacia abajo, empezó a hacer mucha calor y veía a su pechos algo obstruidos por la camisa así que empecé a desabrochar y al poderlas sacar me senté y comencé a lamer y morder sus pezones gemía más fuerte para mi decía solo mi nombre entre murmullos, empecé a sentir como apretaba cada vez más y más hasta que sentí que se humedesio más, daba que había terminado pero ella seguía moviéndose seguía haciéndolo su cara de placer era de una ninfómana completamente en su territorio se movía un poco más brusco de arriba hacia abajo de un lado a otro sentía como también terminaría pronto asi que Danny lo saco se colocó de nuevo en esa pocision boca abajo y levanto su cadera abrió más su entrada y con una tierna mirada me decía hazlo.
La penetre de una sola estocada, se fue hasta adentro de lo húmeda que estaba comenzamos de nuevo pero esta vez yo me movía y ella solo gozaba como siempre me gustaba mucho hacerle el amor, sentía como quería terminar y ella rompió el silencio entre gemidos.
-Jorge por favor hazlo dentro no lo saque y deja salir toda tu semilla en mi. -dijo Danny.
Sin más que decir empecé a sentir un orgasmo y dejé salir todo dentro de Danny sentía como ella también apretaba más y más succionando mi miembro, caímos rendidos en esos minutos para después continuar algo más salvajes.
Duramos varios días seguidos haciéndolo, día, noche, entre comidas nos volvimos unos adictos a nosotros mismos, pero lo que más me gustaba eran los atuendos que tenía siempre puestos, no tenia idea de dónde los conseguía, enfermera, secretaria, doctora, etc, etc, saben a lo que me refiero, empezamos a vivir juntos, perdimos completamente contacto con nuestros padres aunque tengo que decirles que nuestra madre aún sigue hablanco con Daniela.
-Jorge? Dónde estás? -dijo Danny desde la sala.
-en la cocina, Danny. -dije sin soltar el sartén.
Voltee a ver a Danny con un pequeño regalo envuelto lo mejor que pudo ya que nunca ha comprendido como envolver algo, lo dejo en la mesa y me dijo que era para mí me senté y comencé a abrirlo, unos pequeños zapatitos color rosa estaban dentro, mire a Daniela confuso y ella solo frotó su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Los Deseos De Un Hermano Pervertido +18
RomanceEstoy enamorado de mi hermana desde hace tiempo, el deseo y los sueños que tengo no dejan mucho a la imaginación, quiera que fuese mia...