Capítulo 9.- Dios Gwyndolin, dame paciencia.

89 8 1
                                    


Anteriormente en... Un "No Muerto" puede convivir en el mundo moderno, The Chonse Undead Nestora, tendiendo en este mundo el nombre de Daiki, había despertado parte de su poder como descendiente del Furtivo Pigmeo, portador del alma oscura, asustando a los chicos que estaban molestado a Hanako, recordando la discusión que tuvo con Gwyn y el sujeto misterioso que lo llamo "Hermano Solar"

Continuando, aparentemente Chonse despertó aturdido. Hanako al notar como su compañero y amigo parecia confundido, pues miro a sus lados 3 veces, la tercera parece haber despertado totalmente a Nestora, quién vio los rostros asustados de los estudiantes, notando el miedo que sentían, aparte noto su cambio de armadura, sorprendiendole, porque desde que llegó a este mundo, no había podido ser capaz de cambiar su equipamento, eso lo noto raro. Y cuando vio sus armas, noto, que no fueron los espadones con los que llegó a este mundo, sino eran otras, las guadañas del cazador, un conjunto de armas, hechas a partir del alma de Priscilla La Mestiza, ser que se ya fue mencionado anteriormente. También noto que el estaba amenazando a un muchacho, aparentemente muerto del miedo, por estar con la guadaña en su cuello, algo que provocó risa en Nestora, si supiera ese chico todos las cosas que a vivido en toda su vida, cosas ya mencionadas.
Entonces noto a Hanako, algo sorprendida y confusa del comportamiento de Nestora, entonces, para ya no querer ser el centro de atención, guardo las guadañas en su espalda, al hacer eso, el muchacho ya estaba desmayado después de que Nestora lo haya visto; Nestora estuvo volteando para ver si lograba encontrar una forma de salir de allí, desgraciadamente no encontro la forma, por la ventana no, llamará la atención ver qué alguien escapa por la ventana. Así que, se dio un golpe en la cabeza, el había olvidado totalmente su magia de cuerpo ocultó y su variante arma oculta. Así que activando la magia, primero en las guadañas y después en el mismo, desapareció enfrente de los estudiantes, dejándolos asustados.
Después de que desaparecer, llegaron los profesores, notando como "todos" los estudiantes estaban asustados, digo "todos" porque había 3 personas que no lo estaban y no contaban al chico desmayado, aunque en el caso de Lilly era normal al ser ciega, pero tanto Hanako como Hisao, estaban calmados, debido a que Hanako sabía que ella no estaba en peligro, no sentían nada de agresividad de parte del No Muerto. Una vez que los profesores confirmaron de que el sujeto misterioso no estaba, se llevaron al chico a la enfermería. Entonces los profesores empezaron a preguntar qué había sucedido, dónde todos contaron lo mismo, un sujeto misterioso con armadura terrorífica apareció de la nada y amenazó a Yen, aunque si hubo alumnos que se sintieron satisfechos por verlo sufrir. Obviamente los profesores suspendieron las clases para investigar esa misteriosa presencia que estuvo en la escuela.
Mientras tanto con Hanako...
Hanako junto con Hisao y su novia Lilly, iban de camino a la casa de Hanako, puesto que ya habían organizado una reunión para realizar una tarea en equipo, el ambiente era silencioso, puesto a qué pensaban más en el ser que apareció en su salón de clases, aunque Hisao y Lilly sentían que Hanako ya conocía al ser, puesto a como ella reaccionó.
Hisao.- Hanako. Hablo Hisao, llamando su atención.
Hanako.- ¿Qué sucede Hisao?. Pregunto.
Hisao.- Dime la verdad, ¿Ya conocías al ser que apareció hoy?. Dijo, notando como Hanako se puso nerviosa.
Pero antes de poder responder, se escucho mucho ruido, notando que provenía de una multitud, con curiosidad, se acercaron para ver qué estaba sucediendo, allí vieron varios árboles tirados, notando que había dos causas del porque fueron derivados, las razones fueron por cortes limpios o a causa de puñetazos.
Entonces Hisao, acercándose a la multitud, le pregunto a un señor.
Hisao.- Disculpe.
Señor.- ¿Que sucede joven?
Hisao.- ¿Usted sabe que ocurrió aquí?.
Señor.- Algunas personas dicen haber visto a un sujeto con una armadura que parecía un esqueleto humano y llevaba una guadaña, caminar hacia acá, parecía molesto y empezó a cortar y golpear a los árboles.

Hisao, reconociendo al tipo que derribo el árbol, el mismo que vieron en la escuela, agradeció al señor y regreso con las chicas, contándoles lo que pasó.
Lilly.- Hanako, dinos la verdad, ¿Tu lo conoces no es así?
Hanako.- Está bien, les contaré cuando lleguemos a mi casa.
Y así, acelerando el paso, llegaron por fin al hogar de Hanako.
Hanako.- Estoy en casa. Aviso al entrar cuando...
Shizuku.- ¡¿Que rayos paso allá fuera?!. Grito la madre, asustando a Hanako, ella no era de gritar así.
Nestora.- Señora, usted no debe levantarme así la voz, le recomiendo que se calme. Respondió el No Muerto, sereno.
Shizuku.- ¡¿Cómo quieres que me calme?!. ¡¿Que paso con eso de no llamar la atención?!.
Nestora.- Estaba enojado señora, aparte de eso, ni siquiera....
No termino de hablar ya que noto cómo Hanako, Hisao y Lilly (Escuchando) habían presenciado la escena.
Shizuku.- ¡¿No tienes nada más que decir?!.
Nestora.- Voltee. Respondió serio y con un tono cansado, sabiendo lo que va a ocurrir.

Shizuku volteo notando a los chicos, asustandola en el proceso, no la escucho abrir a puerta.

Shizuku.- Ho-hola chicos.

Nestora.- Dios Gwyndolin,dame paciencia. Dijo en voz alta.

Hola a todos, sigo vivo solamente que estado ocupado con la Universidad, pero espero aprovechar está semana para actualizar un poco más rápido, disculpen por mi falta de inactividad espero que entiendan.
Aquí LordEco, saludándolos con su regreso.

¡¡¡PRISE THE SUN!!!

Un "No muerto" puede convivir en el mundo moderno. (Pausada Por Falta De Ideas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora