Capítulo 10.- La preparación

73 6 0
                                    

Anteriormente en 'Un "No Muerto" puede convivir en el mundo moderno', Hanako junto a Lilly y Hisao estaban caminando en dirección a la casa de Hanako, donde al llegar se escucho una discusión entre la madre de Hanako con otra persona.

Shizuku.- ¡¿Que rayos paso allá fuera?!. Grito la madre, asustando a Hanako, ella no era de gritar así.

Nestora.- Señora, usted no debe levantarme así la voz, le recomiendo que se calme. Respondió el No Muerto, sereno.

Shizuku.- ¡¿Cómo quieres que me calme?!. ¡¿Que paso con eso de no llamar la atención?!.

Nestora.- Estaba enojado señora, aparte de eso, ni siquiera....

No termino de hablar ya que noto cómo Hanako, Hisao y Lilly (Escuchando) habían presenciado la escena.

Shizuku.- ¡¿No tienes nada más que decir?!.

Nestora.- Voltea. Respondió serio.

Shizuku volteo notando a los chicos, asustandola en el proceso, no la escucho abrir a puerta.

Shizuku.- Ho-hola chicos.

Nestora.- Dios Gwyndolin, dame paciencia. Dijo en voz alta, sabiendo lo que ocurrira a continuación.

Continuando con la historia, se podría ver a Hisao, Lilly y Hanako sentados en un sillón de la sala, donde Hisao veía con una combinación de miedo, asombro y curiosidad al sujeto de la armadura que estaba frente a ellos, aun teniendo puesto su armadura del espectro oscuro, pero al parecer ésta pensativo, pues solo esta recargado en la pared, con los brazos cruzados y sin moverse, entonces llegó la madre de Hanako, Shizuku, con unos refrigerios y una bebida para acompañar dichos refrigerios.

Shizuku.- Hola chicos, porque no comen mientras platicamos de esto. Lo decía señalando al No Muerto, quien ni se inmuto.

Nestora.- Eso fue grosero señora.

Shizuku.- ¡Pues esto no huniera pasado si tu no hubieras pedido la cordura!.

Al principio dicha discusión sorprendio a los presentes, dando a entender que el no era muy agresivo y entonces, se empezó una charla, donde el tema principal era el misterioso sujeto que ahora es un residente en el hogar de Hanako.

Hisao.- ¿Así que, por lo que según entiendo, el es un sujeto que viene de otro mundo?

Hanako.- Exactamente, es lo que nos a estado contando.

Lilly.- Hisao, puedes describirme cómo luce ese "No Muerto", por favor.

Y entonces, Hisao describió cómo en esos momentos estaba vestido Nestora, hasta que empezó a emitir una luz de él, donde su armadura esquelética cambio a ser su antigua armadura, aquella con la que que a estado usando en este mundo, cosa que asombró a todos.

Nestora.- Bien, al parecer cambió un poco el proceso, pero aun puedo realizarlo. Dijo con una voz satisfecha.

Y entonces se dio cuenta de que ahora, los chicos que había visto cuando Hanako entro, estaban frente a el, pero solo el chico parecía asombrado, la chica rubia se mantenía sentada sin hacer un solo movimiento. Cosa que le pareció realmente curioso, normalmente el se esperaría una reacción similar a la que tuvo la familia Ikezawa, que tuvo que soportar unos días constantes bombardeos de preguntas, hasta que decidió amenazarlos, pero solo redujo la constancia de preguntas que hacían y al final decidió contarles lo que querían, aunque no todo, el no confía en ellos como para revelarles todo de el, también cabe recalcar que no contaba con mucha opciones disponibles, debido a que ellos fueron los que lo vieron llegar a este mundo moderno, donde puede estar mas tranquil, ya que en este mundo el no se necesita preocupar porque toda cosa que se encuentre en su camino lo quisiera matar. Pero el caso de ella no fue igual, ni siquiera un poco, cosa que que lo intrigo demasiado.

Un "No muerto" puede convivir en el mundo moderno. (Pausada Por Falta De Ideas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora