Capítulo 13. - El inicio del fin.

50 4 0
                                    

Anteriormente en 'Un "No Muerto" puede convivir en el mundo moderno', el No Muerto seguía pensando en como hubiese sido su vida si él nunca se hubiera convertido en un No Muerto, pero también pensaba en el posible futuro caótico que tuviera su propio mundo si es que nunca llegará el No Muerto Elegido hasta Gwyn para enfrentarlo, sabía muy bien que para cumplir la profecía se necesitaría a un No Muerto perseverante y a lo largo del camino encontró a varios que su objetivo no era necesariamente el cumplir con la profecía y acabar la maldición, cada uno tenían sus distintos objetivos, pero él decidió ya dejar de pensar en el pasado y centrarse en el presente, así que quiso mejorar y reparar más de su equipamiento, pues en los últimos días que él estuvo en Lordran varias de sus armaduras y armas recibieron mucho daño y se necesitan reparar y volvió a encerrarse en el sótano nuevamente.

Mientras esto ocurria con Nestora, Lilly, Hanako y Hisao seguían pensando en como disculparse con Nestora, pues vieron que esa pregunta lo había incomodado, pero Hanako pensaba en que pudo haber recordado para que el reaccionara así, pues sólo sabían como es su mundo, más no sabían cómo era él haya, pero por alguna razón Nestora cada día que pasaba él se sentía cada vez más débil, sintiendo que su propia alma perdía fuerza por cada día que pasaba y el propio Nestora no sabe cual es la razón de ello, pues es imposible el poder investigar lo que pasa en su propia alma, pero también se mantuvo pensando en lo que sucedió cuando se llegó a molestar por la anterior situación que le sucedió a Hanako, pues  de eso no recuerda mucho y se llegó a preguntar varias veces que fue lo que sucedió, pues pasó de estar escuchando como se burlaban a el estar con su armadura de espectro oscuro y con su guadaña en el cuello de este, como si quisiera simplemente ejecutarlo mientras este y los compañeros de Hanako lo veían con terror, así que simplemente decidió irse de la escuela usando "Cuerpo Oculto". Por el resto de ese día el propio Nestora se mantuvo pensativo, pues no era normal todas esas situaciones. El día para el resto pasó normal, Hanako y sus amigos estuvieron realizando actividades de la escuela, Tomoya en su trabajo de programador, Shizuku salió con algunas amigas suyas, dejando la residencia en silencio la mayor parte del día, hasta que llegó Hanako con sus compañeros Lilly y Hisao para realizar un proyecto que se les había encargado, posteriormente llegaron simultáneamente los señores Ikezawa,  donde decidieron descansar un rato para que después Shizuku con la ayuda de su marido realizar la cena. Mientras que los estudiantes estaban en la sala de estar realizando su proyecto, el cual era de la materia de Historia, donde tenían que desarrollar una investigación acerca de cualquier era que haya vivido la humanidad, donde ellos escogieron la edad medieval, pues por lo que Hanako sabía de Nestora, su mundo aparentemente está situado en dicha era y si, no es tan apegado a la era medieval de su propio mundo, mínimo podrían preguntarle algunas cosas de las cuales no estuvieran seguros, pero cuando decidieron ir a preguntarle si el podría ayudarle, no lo encontraron en el sótano de la residencia, más bien no encontraron ninguna señal de que alguien estuviese en ese lugar con anterioridad, pero ellos estaban completamente seguros de que Nestora era real, pero ¿por qué él ya no estaba? y ¿por qué él se había ido?, esas preguntas eran las que más rondaban en su cabeza, pero entonces vieron una pequeña nota en una mesa algo vieja que estaba ahí, donde Hanako se dió cuenta que era una pequeña nota de Nestora, qué estaba escrita notando algunos errores ortográficos, norma, puesto que para el, no había llegado a estudiar y conocer del todo. 

Hanako. - 'LEYENDO AQUELLA NOTA' Hola, si están leyendo esto es que obviamente encontraron la nota que deje en la mesa que estaba en ese lugar y también se les habrá extrañado por qué me fui, la respuesta es simple, necesito respuestas, puesto que me han estado sucediendo cosas extrañas y sinceramente quiero respuestas y siento que no las podré conseguir si sigo viviendo en ese lugar, así que decidí que sería mejor irme para que, en caso de no equivocarme, no ponga a gente inocente en peligro, aparte deje un regalo en señal de despedida y agradecimiento por dejarme quedarme en su humilde hogar todo este tiempo y espero qué una vez que acabe con todo esto pueda obtener la redención que tanto deseo y de ser posible y termina todo bien, seguir en compañía de ustedes.

Cuando acabo de leer la carta, Hanako vió que habían dos grandes bolsas, en las cuales habían monedas de oro, pues para Nestora solamente sería peso extra, pues para él ya no tienen valor, así que pensó que ellos podrían necesitar y si les servira y sacaran provecho, pero algo que cabe resaltar es que desde ese día, ya no lo volvieron a ver, sin poder imaginarse la grave situación en la que el se había metido.


Unos meses después


Noticiero. - Estamos en el lugar de los hechos, donde se muestra un enorme cráter en el cual se encontraron a dos personas vestidas con lo que parecen ser armaduras, mostrando los alrededores destrucción masiva, símbolo de que aparentemente estos sujetos fueron los responsables......


FIN DEL CAPÍTULO 13, EL INICIO DEL FIN. BUENO SINCERAMENTE DISCULPEN LA TARDANZA, PERO ESTO FUE QUE ME VI OBLIGADO A DEJAR DE ESCRIBIR POR FALTA DE TIEMPO, LA CUAL AUN NO TENGO MUCHO DISPONIBLE, TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE ESTA HISTORIA YA ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL DENTRO DE POCO, SIN MÁS QUE DECIR, AQUÍ LORDECO DESPIDIÉNDOSE.

PRAISE THE SUN

PRAISE THE SUN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un "No muerto" puede convivir en el mundo moderno. (Pausada Por Falta De Ideas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora