Capitulo 3: "¿Donde Estoy?"

326 25 7
                                    


Y de esa manera empezó el combate, al momento de bloquear el ataque directo de Gwyn, se produjo una potente explosión de viento y levanto una gran cantidad de polvo, una vez levantándose el polvo se pudo notar, como ambos estaban forcejeando con sus espadones, haciendo que salgan disparadas chispas. En dicho forcejeo se notaba que Gwyn llevaba la ventaja, debido a que el estaba haciendo retroceder al "No Muerto", el cuál al notar eso decidió, poner más fuerza en los espadones, logrando otra vez estar parejos, pero esto solamente era el inicio.

Mientras tanto con Hanako.-
Ella y su familia con dirección a Ohara, dónde ya el sol se empezaba a ocultar, en el cuál los padres están platicando de que quieren hacer, mientras que Hanako, quien iba en los asientos traseros, anda pensativa, acerca de como le va en su escuela, la cuál es normal, pero con un aula para personas con discapacidad, en dónde tiene dos amigos.-
Una de sus amigas es Lilly: Es una chica bastante alta, siendo una de las más altas en su curso. Ella tiene el pelo rubio hasta la cintura, atado con una cinta negra. Su rostro puede ser reconocido más europeo que el de otros estudiantes. Ella tiene ojos azules, ligeramente nublados.

El otro es un chico de Nombre Hisao: Se ve como el adolescente promedio, y está por encima de la altura media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro es un chico de Nombre Hisao: Se ve como el adolescente promedio, y está por encima de la altura media. Sus características más notables son la cicatriz en su pecho debido a la cirugía de corazón, que no se suele ver debido a que siempre lleva algo puesto, y su cabello.

Los cuales ambos son pareja, dónde Hanako, a pesar de qué Hanako sea tímida, ayudo a Hisao, quien le pidió ayuda para Declararle su amor a Lilly, dónde acepto, pues Lilly, siempre a sido su amiga y también la apoyo siempre, y sabía que ella tambié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuales ambos son pareja, dónde Hanako, a pesar de qué Hanako sea tímida, ayudo a Hisao, quien le pidió ayuda para Declararle su amor a Lilly, dónde acepto, pues Lilly, siempre a sido su amiga y también la apoyo siempre, y sabía que ella también tenía sentimientos por Hisao, y la quería ver feliz.
También estaba pensando en que quería estudiar, por lo que estaba indecisa entre Informática y Profesora, pero sus pensamientos serian interrumpidos por qué su madre le estaba llamando.-
Shizuku: ¿Hija estás bien? Le dijo con un rostro que mostraba duda.
Hanako: Si mamá solo estaba pensando. Le respondió tranquila.
Tomoya: Estás segura hija.
Hanako: Si, solo pensaba que podría hacer en un futuro, ya sabes.
Shizuku: Es bueno que pienses eso hija, pero no debes de angustiarte.
Hanako: Si mamá, pero.........
No pudo terminar porque de la nada se escuchó un estruendo, y debido a que aún andaban en la carretera, solo ellos fueron capaces de escucharlo, quien Tomoya, el cuál era quien conducía, freno de inmediato, que al frenar, toda la familia empezó a buscar cual fue la causa, dónde al voltear al cielo, dónde vieron esto.

Un "No muerto" puede convivir en el mundo moderno. (Pausada Por Falta De Ideas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora