Cap 4 Pesimo dia

22 3 0
                                    

Eco. Eres fuerte hijo............... Hijo no temas volveré contigo................. ¿Porque no te fuiste?.

Hinoken: Papaaaaaaaaaaaá. ¿Que te paso papá?.

Atakaza: Hijo yo............ cuida bien de tú madre.

Hinoken: ¡Huh!. Sus ojos expresan pesades, cansancio y irritación como si no hubiera podido dormir nada bien.

Observa a su alrededor

Todo lo que podía ver era su habitación de departamento desordenada.

Hinoken: Bostezo. ¿Qué hora será? Mira el reloj que marca las 5:25 am
~¿Porque tengo que despertar 5 minutos antes que la alarma? Bueno ya que Se levanta y camina pesadamente hacia el baño. El agua está helada. Que fastidio usar mi poder tan temprano.

Calienta su cuerpo. Tiene el poder de autorregular su calor corporal hasta que lo más helado para él sea un simple fresco. Y después usa su poder de calor para secar el agua de su cuerpo y se viste rápido.

Hinoken: Me voy. Salia de su casa a la academia.

Vestia una camisa, pantalón y zapatos negros.

~A ver son..... 5:40. Aún hay tiempo de sobra. Voy a ir a pasear por alli. Que maldita pereza tener que ir a la escuela. ¿De verdad madre? ¿Por qué me dejas estas tareas?........ Siento que falta algo........... Ya sé quién falta y será mejor que falte~.....

Hinozuma estaba en la cama dormido, es un chico de pelo oscuro erizado de 1.67 M de altura con una buena musculatura aunque eso de poco importaba pues estaba acostado apaciblemente en su cama mientras abrazaba la almohada.

Hinoken caminaba solo por las calles mirando como las tiendas abrían en la mañana y el viento frío soplaba en su cara. Fuuuu. Frota sus manos. ~Odio el frio, odio cuando me despierto antes que la alarma, odio tener que usar mi poder tan temprano, odio tener que ir a la escuela. ¡Odio todo!~.

Chica: ¡Ahaaaaa! se llevaron mi bolso.

Hinoken solo ve como los ladrones corren en su dirección, al otro lado de la acera dejando los pasar.

Hinoken en ese momento pudo ver a un chica arrodillada en el suelo de cabello azul suelto y ojos del mismo color, no parecía ser muy alta de unos 1.60 M de altura. Vestia su uniforme y se veía algo dañada.

Chica: Nooooo. Con una cara de tristeza.

Hinoken: ......Déjalo solo es un bolso.

Chica: Cof cof.

Hinoken: ¿Uh?.

La chica estaba golpeada y había un tipo en la calle sangrando

Hinoken: ¿Que pasó aquí? ¿Ese sujetó te acompañaba?.

Chica: ¡No! Él es uno de los asaltantes.

Hinoken: ~Esta situación definitivamente no es usual~.

Hinoken: ¿Ese tipo te asaltó?.

Chica: Si, pero pude defenderme .... Aunque no pude salvar mi bolso.

Hinoken: ¿Que había tan importante en ese bolso como para ellos arriesgarse tanto?.

Chica: Hay....... Un libro de técnicas de agua.

Hinoken: ¿Sólo eso?.

Chica: Eres nuevo aquí. ¿Cierto?.

En Hensgilich la ciudad donde transcurren los hechos los maestros agua son escasos y por lo tanto la mercancía de ese tipo también sobretodo un libro de técnicas.

Energizer controladores de elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora