Cap 7 La vida es frágil

10 2 0
                                    

En un conjunto de fábricas abandonadas.

Un hombre musculoso e imponente estaba apoyado sobre un montón de cajas su piel era morena tenía un pelo con rastas hasta él final de su cuello algunas despeinadas se alzaban haciendo parecer descuidado todo se complementa a con una camisa musculosa negra, jean verde oscuro con una altura de unos 1.91 tenia cara de pocos amigos. Un conjunto de factores que lo hacían parecer de poco fiar.

Otro hombre se le acerca

N5: ¿El cargamento donde está?. Su voz ronca se hizo presente, al parecer su tono denotaba cierta prisa.

Criminal: Está en el muelle.

N5: ¿Te aseguraste de que nadie te viera?.

Criminal: Si, claro.

N5: Más te vale, ya sabes lo que puede pasar si te pillan.

Criminal: Lo sé. ¿La paga dónde está?. Miro impaciente alrededor del hombre.

N5 chasqueó los dedos y 3 hombres mostraron maletas repletas de dinero, el criminal al tratar de tomarlas solo recibió una negativa

N5: ¡Fiuuuu! Tranqui, tranqui. Te la daré cuando vea el cargamento, no antes, no después.

Criminal: Ven conmigo estoy seguro de que no tendrás quejas.

Todos se movieron al muelle.

N5: muéstrame toda esa droga ya, quiero probarla cuanto antes.

El criminal dió la orden de abrir el pequeño barco carguero repleto de coca.

N5: Mmm nada mal. Dame la muestra.

Criminal: Aquí tienes.

N5 rompe la bolsa y mete un poco en sus dientes restregandolo

N5: Si, Es de la buena, vale cada puto Ilich.

Criminal: ¿Te gusta? Entonces tenemos un trato, dame la maleta.

N5: Toma tú puta maleta. Alza la voz ¡Hey que hacen allí parados? muevanse bastardos vacien toda esa mierda, la quiero allí debajo cuánto antes!.

En una fábrica.

Alex: ........ Señor alerta de lista negra. Susurró por radio sin respuesta alguna.

Alex: Señor.... Alerta.... Agitó la radio. ¿pero que sucede?.

Patrick: Cambio...

Alex: Señor ¿Es usted?.

Patrick: Afirmativo ¿Donde te encuentras?.

Alex: Estoy en el conjunto de fábricas abandonadas. Se escuchaba una interferencia.

Patrick: No te escucho bien, la señal parece estar fallando.

Alex: Señor no tengo tiempo, estoy solo tengo al N5 planta carnívora a la vista en el conjunto de fábricas abandonadas. La radio quedó sin señal. Mierda ¿Que sucede?.

Alex es un chico de 1.80 estado exelente de forma lleva una bandana con patrones, chaqueta deportiva, tenis todo de color gris y pantalon Jean negro y una cara de razgos finos y de buen parecido. Tenia una espada delgada dao con una leve curvatura. Su rostro denotaba cierta confusión pero nada de miedo a pesar de eso.

(Tengo que tener cuidado, hay una entrada al bajo mundo cerca de aquí. Se nota que han sido bastante precavidos con nosotros)

Justo después de eso Alex escucho pasos acercándose a él.

Energizer controladores de elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora