Cap 8 No todo en el parque es diversión

18 2 1
                                    

Luego de un día de escuela agotador las dos hermanas estaban jugando en el parque.

Lily: ¡Te voy a atrapar!.

Sahara: ¡No si no te lo permito!.

Sahara corre saltando bancas y pasando entre la gente, los árboles y las barandas.

Lily: ¡Te atrapé!.

Las dos cayeron al suelo y empezaron a reír.

Hermanita eres muy rápida. Dijo mientras reía en el suelo. ¿Por qué decidiste venir aquí?.

Sahara: A veces un descanso esta muy bien, además te gusta jugar y a mí también, no tanto como tú, pero puedo seguirte el paso.

Lily: ¿A qué hora nos viene a buscar Thomas?.

Sahara: En unas dos horas más o menos, así que podemos pasear por allí. tenemos mucho tiempo.

Ambas empezaron a mirar tiendas de ropa.

Lily: Me da vergüenza entrar allí con este uniforme.

Sahara: ¿Qué tiene de malo? Tampoco es tan feo.

Lily: No es por eso, es que ya sabes... Dicen que nuestra escuela es de elite y hay mucha gente que se fastidia por eso.

Sahara: Lily la envidia estará en todos lados no importa que hagas ni a donde vayas, es inevitable, solo despreocúpate yo estuve varios meses en una habitación y no quiero volver a estar así, ya no. Entró a la tienda con una actitud determinada a paso seguro.

Lily: ¡Hermana!. Gritó susurrando. ¡Aysh! Para qué me preocupo. Entró a la tienda justo después de ella.

No pasó mucho tiempo antes que Sahara viera al chico pelinegro de la clase.

Hinoken: ¿Señorita aquí venden ropa de dragón?.

Cajera: Claro, tenemos ropa con motivos de dragón, por ese pasi....

Hinoken: No, me refiero a ropa de dragón, para dragón mascota, ya sabe...

Cajera: Miro sorprendida a aquel chico el cual parecía decirlo muy en serio. ¿Estás hablando de ropa de dragón? ¿Te refieres al animal?

Hinoken: Si, a un dragón pequeño que es mi mascota.

Cajera: Eh... Este.... No... No hay tal cosa en esta tienda lo lamento. Decía sorprendida, confundida, pero sobre todo asombrada, ya que tener a un dragón de mascota era cuánto menos peculiar.

Hinoken suspiró y se dispuso a irse hasta que...

Sahara: Ese chico es de mi salón. (¿Cuál era su nombre?... A si)

Esta pareció dudar en llamarlo pero al final se armó de valor y tímidamente dijo... Hinoken~... 

Hinoken: Mira a Sahara y a Lily y sin pensarlo mucho voltea rápidamente intentando hacerse el idiota y sigue su camino con su poker face habitual.

Energizer controladores de elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora