En la mansión, más concretamente en su cama. Sahara yacía tendida enredada entre sus suaves sabanas en ese momento de la mañana donde parece que la cama te abraza para no soltarte.
Sahara: Ummm. Ahaaaaaa Se mueve un poco y al final bosteza mientras abre los ojos. Que bien dormí . Mira alrededor dándose cuenta que aún el sol no sale. ¡Qué!!. ¡No puede ser! Siento que dormí un siglo entero.
En los pasillos la luz ya está encendida con lámparas de candelabro mientras una silueta se acerca.
Lily: Hermana despierta o llegaremos tarde. Observo detenidamente. ¡Oh! ya estás despierta.
Sahara: ¿Tarde?. ¿A qué?.
Lily: ¿Aún estás dormida? ........ La mira curiosamente. Vamos a la academia Roy. ya empezó la jornada escolar.
Sahara: ¿Qué? ¿Qué hora es? ...... ¡Ah!!!! las 5:30. Tengo que alistarme. Rápidooooooooo. No puede ser.
Lily: Permiteme que llame a Claudia ella te alista el uniforme hermana, Bañate tranquila el primer día es bastante flexible con los horarios ya que los estudiantes aún están algo "Fuera de lugar".
Sahara: Ok. Ya en la Tina del baño.
Su baño hacía alardes de su riqueza, blanco como la nata, impoluto y con una luz agradable.
Sahara: Penso mientras la tibia agua cubría su cuerpo. Me pregunto. ¿Cómo será la academia? Mi hermana Lily ya viene estudiando allí, pero yo solo voy a entrar hoy. Es mi primer día ¿Será grande?. ¿Alguien me conocerá?.¿Llamaré mucho la atención?. ¿Quizás tenga algún problema otra vez?....... ummmm. Los pensamientos abrumaban su mente y empezó a tener de nuevo amargos recuerdos del pasado que para ella había dejado heridas abiertas aún sin sanar. En medio de tanta reflexión ella simplemente miró al techo. ~Si Baron no hubiera hecho ese movimiento tan brusco en ese momento quizás yo seguiría con él como pareja, quizás incluso estaría meditandome...... "eso" ....... creo que es mejor que me haya mostrado que tipo de persona era antes de que todo fuera peor. Ahhh Suspiró relajándose en la Tina. ........ Un momento. ¡Se me hace tarde!. Sahara salió de la Tina y con su toalla salió como un cohete a su cuarto.
Claudia: Señorita Sahara, sequese. Yo la visto.
Sahara: Gracias Claudia. Se secó lo más rápido que pudo.
Claudia: Ya volteese. Vistió a Sahara.
Tanto Lily y Sahara tienen un uniforme negro con corbata, falda azul y zapatos negros formales.
Si, Todo en orden señoritas son las 6:00 Apurece o llegarán tarde a su primer dia.
Sahara: Gracias me voy. ¡Vamos lily!.
Lily: ¿Y el desayuno? Aún no termino.
Sahara:¿ Te parece que tenemos tiempo?. ¡Ven rápido!.
Lily: El tiempo es flexible.
Sahara: Comemos allá. Tomo la mano de su hermanita.
Thomas: Vamos señoritas, subanse. Tenemos poco tiempo.
Ambas subieron a la limusina y Thomas empezó a conducir.
Thomas: Señorita Sahara. ¿Que se siente ir a la academia nacional Roy Fazelt?.
Sahara: Pues estoy nerviosa.
Lily: ¿Por qué hermana?.
Sahara: ¿Por qué? ¡Por Dios!. Estaremos con los energizer jóvenes más fuertes del país, y por si fuera poco los profesores mejor capacitados de todo el país, también estarán allá Incluso uno de ellos fue parte del gup de nuestro padre. ¿Será muy estricta?.
ESTÁS LEYENDO
Energizer controladores de elementos
ActionEn el mundo la gente puede controlar la naturaleza que los rodea, sin embargo una chica tiene un poder que ni ella misma puede controlar, un poder extraño y codiciado por muchos que la llevara al ojo del huracán. ¿Podrá ella cumplir sus metas o tan...