En el colegio.
Sahara estaba radiante. Sus ojos brillaban del interés, era su primer día de clase real.
Sahara: ~¡No puedo esperar a lo que darán, el tan solo pensarlo me emociona!. Golpeaba su pluma con su libreta.
Maria: Ahhhh no puede ser....
Penny: ¿Pero que pasa?.
Maria: Nos van a dar otra vez lo mismo de todos los años. Las nociones básicas, ni que fuéramos de primaria.
Penny: Pues si Hace cara de aburrimiento. Pero hay que tragarlo.... como el brócoli.
Maria: De verdad no te gusta el brócoli.
Penny: Lo odio.
Maria: Jajajaja buena suerte con la clase. ~Y va para mi tambien~.
Will: El brócoli sabe a pasto.
Es un chico de pelo rubio despeinado con una de ojos Negros, altura de 1.73cm con un físico Delgado, se veía con ojos ligeramente caídos dándole ese toque sutil de relajación.
Maria: Pero es una buena fuente de aaaaaaay..... Qu...... ho holaaa. ¿Como estas?..... Will. Dijo algo incómoda con los ojos bien abiertos. ~¡Peligro!~.
Will: Mejor.
Maria: Ah si eso noto. Puso una sonrisa forzosa. Me alegra que estés mejor jeje.
Will: ¿Y como pasaste las vacaciones rompe hueso?.
Maria: A..... bien. ~¡Allí esta!. En su cabeza ella estaba golpeándose la cabeza contra el piso fuerte ya que se sentía algo culpable de lo que había hecho. ¡Will no seas así. Mira, observa mi arrepentimiento y deja de llamarme así!~. Para disimular empezó a hablar calmadamente y a relajar su rostro. ¿Y tú?. ~Pedazo de imprudente~.
Will: Naaaa, no hize nada interesante la verdad. Hablaba en un tono bastante relajado como si estuviera borracho.
John: Peleo conmigo.
Will: Por eso dije nada interesante. :v
John lo miró mal.
Maria: John, No te había visto.
John: Eso noté.
John sin embargo era bastante facil de notar pues su fisico era muy superior y distintivo hasta casi parecer una bola de plomo enfrente de los demás chicos, con su pelo hacia atrás y ojos negros combinados con sus 1.83 de altura y su cara de pocos amigos lo hacían una auténtica bola de plomo imponente.
Will: En serio eres sorprendente. ¿No notaste a él culo de golem?.
Refiriéndose a que el trasero de John está tan tonificado que se ve grande.
Maria: Quizás es porque aún tengo un poco de sueño.
Will: ¿Aún con nuestras presencias enfrente?. Jajajaja de verdad eres sorprendente. Le tocó el hombro a María y se fue.
Maria: ~Will por favor estoy tratando de no llamar la atencion~. Decía dentro de su yo atormentado.
Luego de eso paso un tiempo y la profesora se puso de pie en frente.
Estefania: Bienvenidos a su primera clase de cuarto año en Fazelt. Como ustedes sabrán somos la academia más laureada y prestigiosa del mundo y necesitamos que nuestros estudiantes actúen como tal. Nuestro nivel es tan alto que un estudiante de esta academia puede, incluso, exceder las habilidades de un adulto bien entrenado y no solo eso, sino que también debe tener unos conocimientos académicos ¡Muy! Por encima de la media. Ustedes a su corta edad ya son en su mayoría, políglotas, deportistas de alto rendimiento, trabajadores de multimillonarias empresas y porque no, también herederos de estas en los casos más afortunados.
ESTÁS LEYENDO
Energizer controladores de elementos
ActionEn el mundo la gente puede controlar la naturaleza que los rodea, sin embargo una chica tiene un poder que ni ella misma puede controlar, un poder extraño y codiciado por muchos que la llevara al ojo del huracán. ¿Podrá ella cumplir sus metas o tan...