Era una casa grande de dos pisos, suelo de madera, adornos de piedra y luces blancas y ventanales amplios.
Se podía ver a una chica de aproximadamente 1.70M. piel Blanca y suave pelo negro lacio ojos Azules profundos y expresivos, con una figura bastante atractiva y madura piernas con buena figura y un pecho y cintura prominente vestida con su respectivo uniforme.
Maria: Leyendo un libro alza la cabeza. ~Supongo que Tanya no va a venir. Tendré que irme sola. ¿Me pregunto qué le habrá pasado?. Quizá va tarde pero eso es raro en ella..... En fin. Estoy dándole demasiadas vueltas será mejor qué me vaya. Se levanta del sofá y empieza a caminar hacía la puerta dejando su libro en la estantería perfectamente alineada y toma su bolso. El año escolar ya comenzó espero que ya se hayan olvidado de lo que paso en el pasado~.
Detrás de ella
¡Mira!. Es rompe huesos.
Susurra. Callate te va a oír pedazo de imbecil.
Maria: En realidad ya lo hice. Los mira con una cara con los ojos medio cerrados y volteando en el acto mostrando una pequeña sonrisa. =u=
¡Wow!.
Ay mamasita perdóname la vida. Se arrodilla.
Maria: Esta bien piensen lo que quieran a mi no me importa....... y levántate hay hormigas. Se voltea y sigue su camino. ~La mierda. ¿Porque me pasan estas cosas a mi?~.
¡Estás loco imbécil, casi nos mata!.
Lo siento.
Maria: ~Así que así se siente ser temido hermano~. En eso vio a una pareja charlar y no pudo evitar escucharlos.
Mujer: Cariño de verdad esa chica se veía mal perdió mucha sangre.
Hombre: Amor esa chica estará bien ya viste que los enfermeros dijeron que estaría bien además la llevaron al Hospital más cercano.
Maria: ~Tan temprano y ya suceden cosas como esta. Supongo que Hensgilich cada vez esa más violenta~. Su cabeza se llenaba de pensamientos de recientes incidentes ya que la ciudad se volvía paulatinamente más peligrosa y así fue hasta que subió al bus.
Allí de manera nostálgica miro hacia la ventana ignorando la mirada de los demás estudiantes. ~Espero que estés bien allí donde estés hermano~.
Ella era conocida entre los jóvenes pues su apariencia angelical solo se comparaba con su reputación que a priori parecía exagerada y algo incomprendida, estar en sus propios zapatos se sentía incomodo gracias a esa atención que ella no pedía y que al parecer era algo que no le hacía justicia a lo que realmente era.
Una vez en la academia.
Hinotori: Hola podrías ayudarme aceptando este volante me ayudarias muchísi...... ¿Maria?.
Maria: Holi. Le dio un beso en la mejilla.
Todos los presentes simplemente se quedaron sorprendidos.
¿Lo beso?.
Si, en las mejillas.
¿Son novios?.
Creo que si.
He escuchado que rompe hueso es extranjera y por eso saluda así.
Hinotori: ¿Aún te llaman rompe huesos?.
ESTÁS LEYENDO
Energizer controladores de elementos
ActionEn el mundo la gente puede controlar la naturaleza que los rodea, sin embargo una chica tiene un poder que ni ella misma puede controlar, un poder extraño y codiciado por muchos que la llevara al ojo del huracán. ¿Podrá ella cumplir sus metas o tan...