Primero que nada; El que no comente no bailara "El tejano" con el amor de su vida.🐝
Segundo; No olviden votar, comentar y compartir que eso me ayuda mucho🍀
Feliz lectura🍒
______________________________________
Capítulo 3.
Avril.
Estábamos en un hermoso hotel de cinco estrellas en Las Vegas.
Habíamos llegado hace casi una hora, el viaje había sido tranquilo, Taylor había aprovechado para dormir en casi todo el cuelo y yo había optado por comer un poco y terminar un proyecto que tenía de la universidad en mi notebook.
Al llegar habíamos venido al hotel directamente a registrar nuestra estadía y subimos a hacer una lista de lo que haríamos esta noche y los lugares que visitaríamos
Ambas nos pusimos a ver que ropa usaríamos esta noche mientras que para el destino de esta noche escogimos un lugar donde era prácticamente de todo, era un casino bastante conocido y según las referencias que leímos era bastante bueno.
No podía esperar a que se hiciera de noche para poder ir, me encantan las fiestas y más aún de este tipo, en las que puedes divertirte, bailar, cantar, tomar y hacer lo que quieras por que nadie te conoce, y si alguien lo hiciera estaría muy borracho como para recordarlo al día siguiente.
La noche no había tardado en llegar, por lo que al terminar una cena ligera, nos dispusimos a prepararnos para la noche, luego de una relajante ducha, de vestirme y peinarme, me dediqué a mi maquillaje, había escogido un vestido rojo y recogí mi cabello en una coleta alta, hice un buen delineado y una buena base antes de añadir un labial no tan resaltante ya que gracias a una buena alimentación mis labios habían obtenido un buen tono natural.
Unos golpes en la puerta de la habitación donde me quedaba se oyeron para segundos después dejar a mi vista la figura de Taylor perfectamente arreglada con una falda muy bonita que no era muy conservadora pero no tanto como para no dejar nada a la imaginación, un top plateado acompañaba su vestuario además de unos tacones negros al igual que los míos.
‐ ¿Ya estás lista? – preguntó.
‐ Si, y déjame decirte que estás muy guapa, aunque de seguro ya lo sabes.
‐ Gracias, tu también te ves muy bien.
Agradecí su halago antes de recoger mi cartera de mano y seguirla cuando dijo que ya ella también estaba lista y decidimos irnos de una vez.
Subimos al Uber que ella había pedido, el cual nos condujo hasta el casino, el cual era mucho más grande de lo que se veía en las fotos de referencia, era de unos seis pisos llenos de luces tanto afuera como hacia adentro según se podía ver.
Al entrar uno de los trabajadores se dispuso a guiarnos, ya que en la primera planta estaban la zona de las apuestas de fútbol, en la segunda eran los juegos como el billar y demás tipos de apuestas, no presté mucha atención a los demás pisos ya que el trabajador del lugar nos dijo que la fiesta VIP era en el piso más alto.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Pasión +18 (S.F #0) [ Reescribiendo]
RomanceAvril siempre anduvo por la vida al 74%. Solo se completó cuando aquel hombre apuesto, elegante e intimidante, apareció con 26 centímetros que le hicieron conocer a Avril lo que es estar al 100% ¿Como Avril pasó de estar en una fiesta en Las Vegas...