14. Tu, yo, italia, no sé piénsalo.

64.7K 2.2K 504
                                    


CAPITULO 14


AVRIL.

Preparaba tranquilamente el desayuno mientras Aarón se daba una ducha, tenía un moño mal hecho en el cabello y usaba una de las camisas de Aarón, de seguro se enojaría si la llegaba a ensuciar, pero poco me importaba, con un poco de seducción se le pasará.

Cuando ya estaba terminando de servir el desayuno, escuché un tono de llamada que no era el mío, y como solo éramos dos pues por lógica debía ser el de Aarón.

- Te llaman - grité mientras avanzaba guiándome por el sonido.

- Contesta tú

Estaba por hacerlo cuando lo encontré, pero al hacerlo y leer el número registrado, me quedé en blanco por alguna razón y corrí hacia la habitación. No sabía prácticamente nada de italiano, pero creo que fue algo claro.

- ¡Es tu madre! - Chille, ni siquiera sé por qué me puse nerviosa, bueno si.

Su madre estaba llamando, estaba haciendo una video llamada y yo no estaba vestida como para recibir una llamada de mi suegra falsa, me había empeñado en que debo causar una buena impresión, no quiero que todo esté año de relación falsa se base en yo cayéndole mal a su familia por creer que no me tomo esto enserio.

Bueno, quizás ya vi muchas películas y tengo demasiada imaginación, pero no tengo ni idea de cómo son sus familiares y a juzgar por el carácter tan serio, arrogante y exigente de Aarón, creo que puedo tener una idea.

Ya que Aarón pareció decidir ignorar la llamada pues no salió del baño, la llamada finalizó dando lugar al buzón de voz. Así que como aún se oía el agua caer en el baño, fui de nuevo a la cocina dejando el móvil de Aarón en la barra.

Me senté en uno de los taburetes de la cocina comenzando a consumir lo que había preparado, y más tarde Aarón se une a mi comenzando también a comer mientras reboza su móvil, comenzó a oír el mensaje que su madre le dejó en el buzón de voz, y fue allí donde pude escuchar por primera vez la voz de su madre.

- buongiorno figlio mio, se que no sueles levantarte tarde así que si no me contestas debe de ser por que no estás solo, de todas maneras seré breve, Winnie se casará en dos semanas, por tercera vez en dos años, tu tía Tazia no me a querido decir nada pero puedo apostar toda mi fortuna a que de nuevo se a quedado embarazada y como está soltera, tu tía la hizo casarse para no ser el foco de los chismes en cuanto su vientre se note como si fuera que el hecho de que plantearan una boda en dos semanas no llamara la atención, en fin, no es el punto. Espero verte allí, ah y por cierto, tú invitación es válida para dos personas, ya sabes por si quieres llevar a.. no lo sé, alguien, quizás.. una chica, no digo que una chica en específico y si no quieres llevar a nadie pues también esta bien ya que solo quiero verte a ti, pero también si traes una acompañante será muy bien recibida, y.. eso es todo, Spero di vederti lì, figlio mio

Vaya, que sutil

- ¿ figlio qué? - pregunté confundida ante las palabras en italiano pronunciadas por su madre, en solo una nota de voz ya pude deducir lo elegante que era, su voz sonaba tan fina, ni siquiera sabía cómo explicarlo, su voz hablar Inglés con aquel acento italiano de fondo era bastante.. ¿encantador?.

- Nada, lo importante del mensaje es que confirmo que ya tanto ella como mis demás familiares están al tanto de tú existencia en mi vida.

- ¿Dónde será? -

- En Italia, así que será mejor que vayas preparando bien ese talento tuyo de actuar, por que allí si se vendrá el verdadero show.

Luego de aquella corta conversación, continuamos con el desayuno mientras se repetía en mi mente el hecho de que en dos semanas conocería a su familia.

El Poder De La Pasión +18 (S.F #0) [ Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora