CAPÍTULO 13.
AVRIL
Aarón me ayudaba con la cremallera de mi vestido mientras terminaba de ponerme unos anillos para completar mi vestuario de esta noche.Hoy habría la cena benéfica y estaba realmente ansiosa por lo que se vendría. Trataba de memorizar todos los detalles de mi supuesta relación con Aarón, pues si en algún momento no estamos juntos cuando nos hacen alguna pregunta sobre nuestra cercanía, debíamos saber que responder y que concuerde con lo que el otro diga, así no habrían malentendidos o contradicciones que nos lleven a dejar sospechas.
Aarón besó mi hombro mientras me observaba a través del espejo y yo hice lo mismo.
‐ ¿Por qué no mejor nos quedamos aquí haciendo más desfiles privados y les envío un cheque donde compro todo lo que subastarán? – propone Aarón
‐ Se supone que esto es para hacer apariciones en la sociedad, no para satisfacer nuestros deseos carnales.
‐ ¿Me dejarás seducirte en la fiesta?
‐ ¿Si te digo que no, me harás caso?
‐ La verdad, no lo creo.
‐ Solo espera a que el menos nos hayan terminado de sacar las fotos juntos.
‐ Hecho.
Era un mimado, siempre pensando en placeres carnales, aunque bueno yo también pero el aún más, lo que ciertamente no había pensado encontrar jamás.
Nos desplazamos hasta el estacionamiento del edificio una vez ambos estamos listos para irnos, me había esmerado en mi vestimenta de esta noche, de seguro tanto mi familia, Taylor y quizás hasta los padres de Aarón vean las noticias de nosotros, al menos quería dejar una buena impresión en fotos.
‐ ¿Crees que tus padres vean nuestras fotos de hoy? – le cuestioné directamente mientras el conducía por las transitadas calles de New York.
‐ Si, toda mi familia siempre está atenta a los movimientos de cualquiera de los miembros que conforman nuestro árbol genealógico, excepto yo, no me importa mucho lo que hagan siempre y cuando no me perjudique.
Otra razón más por haberme esmerado en mi vestimenta, no solo lo verán sus padres si no que probablemente el resto de su familia, mínimamente quiero que piensen que su hijo tiene una novia arreglada.
Una novia falsa, pero ellos no lo saben, ni lo sabrán.
Así que asintiendo a su respuesta, me dispongo a pensar en lo que pasara esta noche, estaremos con muchas personas que de seguro aprovecharán para hacer negocios, si le vemos una oportunidad más a este encuentro además de ser el blanco a los chismes. Pues es de bien saber que todos los que vienen siempre se van con al menos una propuesta de negocios.
Me calmo al ver que ya llegamos a un gran… ni siquiera se que es, supongo que un salón de eventos aunque es demasiado grande y con muchos arreglos como si fuese un domicilio, aunque no lo creo. Así que tomando una bocanada de aire haciendo todo lo posible por calmarme, pues la prensa siempre parece oler tus nervios, y debo contestar todo o al menos parecer calmada y segura, pues las personas no durarán en atacarme por cualquier grieta que noten en mi comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Pasión +18 (S.F #0) [ Reescribiendo]
RomanceAvril siempre anduvo por la vida al 74%. Solo se completó cuando aquel hombre apuesto, elegante e intimidante, apareció con 26 centímetros que le hicieron conocer a Avril lo que es estar al 100% ¿Como Avril pasó de estar en una fiesta en Las Vegas...