Capítulo 10.
AVRIL24 años, Italiano, dueño de las empresas Fox distribuidas en hoteles, restaurantes y casinos, todas ubicadas en un rango bastante alto de las empresas mundiales, nació el 23 de Julio y es alérgico a las nueces.
Esa era la información básica que Aarón me había dado sobre él, eso y unos datos más que iba leyendo mientras salía de la universidad dirigiéndome al aparcamiento tranquilamente. Ayer por la noche había sido la noche en la que firmé el contrato con Aarón, luego de eso no es que haya pasado mucho, luego de terminar de cenar expresó que él me mantendrá al tanto de nuestra próxima cita en la que “casualmente” aparecerán paparazzi justo cuando salgamos del restaurante tomados de la mano. Y luego de eso nos despedimos y cada uno fue por su lado. Lo bueno es que mi padre ya me había mandado ayer las gracias al recibir el documento firmado.
Solo espero que la cita no sea hoy, quería usar esta noche para descansar adecuadamente, ya que mañana tengo un examen importante.
Quizás deba comenzar a tomar un par de clases de italiano, Aarón dijo que de seguro iríamos un par de veces a Italia, y no se nada del idioma de ese país, solo se que me encanta como suena cuando las personas italianas hablan su lengua, aunque no tenga ni idea de que dicen.
Quizás me estén mandando a la mierda pero a mi me encanta el acento.
Detuve el coche frente a la clínica a la cual había venido antes a hacerme todos los exámenes que estaban impuestos en el contrato, era un laboratorio que era al parecer de la confianza de Aarón, y hoy me darían los resultados los cuales serían revisados por un doctor también de la confianza del mencionado y ya había consultado con anterioridad con ese doctor, era alguien bastante calificado.
Habíamos fijado que hoy nos veríamos en la clínica donde el doctor nos traduciría que expresaban los análisis. Al entrar no inspeccione mucho a mi alrededor pues ya conocía el lugar, así que me dirigí directamente a la recepcionista con uniforme blanco a quien luego de un saludo le hablé del motivo de mi visita y ella asintió indicándome la ubicación del consultorio.
Le agradecí la información antes de comenzar a caminar por los pasillos hasta la puerta que ella había indicado, al llegar solo tuve que tocar una ves para escuchar un “pase" del otro lado que me hizo adentrar encontrándome al doctor y a Aarón sentados.
‐ Buenas tardes – saludé al tiempo que me acercaba y ambos devuelven el gesto mientras tomo asiento al lado de Aarón frente al escritorio del médico.
No tarda en entrar una enfermera con un sobre que le entrega al doctor y luego se retira rápidamente.
‐ Bueno, aquí están sus resultados señorita Watson- comenta el doctor mientras abre el sobre y comienza a revisarlo en silencio.
Aarón y yo nos mantenemos a la expectativa muy atentos a lo que siga el doctor, luego de lo que parecen infinitos minutos de espera, el baja los papeles dejando los sobre el escritorio antes de dirigirse a nosotros.
‐ Todos sus análisis han dado un resultado negativo, lo que significa que no tiene ninguna enfermedad o indicio de alguna en su cuerpo, solo es alérgica al maní pero eso no representa un grado de contagio así que no tienen de que preocuparse en cuanto a la salud de la señorita – indica el doctor haciendo que ambos nos encontremos tranquilos, me alegra no tener ninguna enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Pasión +18 (S.F #0) [ Reescribiendo]
Roman d'amourAvril siempre anduvo por la vida al 74%. Solo se completó cuando aquel hombre apuesto, elegante e intimidante, apareció con 26 centímetros que le hicieron conocer a Avril lo que es estar al 100% ¿Como Avril pasó de estar en una fiesta en Las Vegas...