×
Avril.
Salgo de mi salón de clases soltando un bostezo, esa había sido la clase más aburrida de mi vida, se basó prácticamente en escuchar a mi profesora contarnos lo mal que le estaba yendo en su tercer matrimonio y de lo arrepentida que estaba de haberse casado pero alegando que creyó que este en verdad ya era el indicado.
En verdad creí que en la universidad ya serían más profesionales y las clases no se basarían solo en oír a las profesoras hablar de sus fracasos amorosos, pero veo que aún hay profesores así, al menos esa fue mi última clase.
Al caminar hacia mi casillero tomo los demás libros que ahí y los guardo en mi mochila antes de comenzar a caminar hacia la salida, antes de llegar una voz llega a mis oídos.
‐¡AVRIL! – exclaman tras de mi haciendo que me de vuelta para encontrarme a mi mejor amiga, Taylor quien corría hacia mi como si su vida dependiera de ello por lo que me acerqué para poder hacerle un poco más corta su corrida – mierda, espera un momento, correr no es mi fuerte – pidió tomando fuertes bocanadas de aire una ves estuvimos juntas y puso su mano en su estómago mientras intentaba recuperar el aliento.
Y eso que solo corrió 20 metros en las escaleras, además que iban hacia abajo.
Bueno, como verán Taylor no sería la mejor candidata para las olimpiadas, al menos no como corredora.
Le sobe un poco la espalda en un intento de ayudarla a recuperarse y luego de un momento se mejoró haciendo que le sonría, era increíble como casi hiperventilaba corriendo más de 5 metros pero podía patinar profesionalmente durante dos horas necesitando solo algo de agua y ya estaba lista de nuevo.
‐ ¿Practicando para unirte al equipo de gimnasia? – bromee.
‐ Jamás, cada día como motivación en mis clases de diseño grafico me repito que al menos ahora ya no tengo que ir a dar dos vueltas por una estúpida materia, pero bueno a lo que venía- hace un gesto con la mano dejando el otro tema de lado - ¿podemos ir al cine hoy?, iré con Diego y tú con Evan, algo así como una cita doble ¿Qué tal? – propone.
Evan, es mi novio hace dos meses, de hecho aún no me he acostumbrado a ello y siempre me estoy cuestionando si tome una buena decisión al formalizar lo nuestro.
Es decir, antes éramos solo sexo casual, y luego bueno, en una fiesta en la que precisamente fuimos con Taylor y su novio Diego, pues nos preguntaban si éramos pareja y el dijo que si, luego lo formalizamos y aquí estamos.
Aunque yo pienso que como sexo casual estábamos bien, simplemente me he acostumbrado a verlo así, y le tengo cariño, es decir cogimos como desde hace dos años, pero no es como que me haga sentir muchas emociones más allá de desear coger con él.
‐ Supongo que esta bien, le preguntaré a Evan luego y te avisaré- me encogí en hombros y ella sonrió complacida. ‐ Ok, te escribiré más tarde – asegure y ella sintió antes de despedirse y seguí mi camino hacia el aparcamiento
Al llegar voy al lugar donde deje mi vehículo sacando las llaves de mi mochila insertando en el interior de este para abrir la puerta y adentrarme en el vehículo, dejo mis cosas a un lado para encender el vehículo comenzando a conducir hacia mi departamento por las calles de Londres
En el transcurso del camino aparco frente a un lugar de comida rápida para llevar mi almuerzo y cuando me lo entregan por la ventanilla entregó el dinero y sigo conduciendo.
《Deseaba una hamburguesa desde que me he levantado 》
Cuando al fin llegó a mi departamento no tardo en aparcar y adentrarme al departamento para subir al ascensor y subir hasta mi piso con mi mochila y la bolsa de mi hamburguesa. No tarde en dejar mi mochila en el sofá de la sala y me dirigí al baño a lavarme las manos para dirigirme a la cocina y me senté en un taburete de la isla y no tarde en abrir aquella bolsa y sacar las papas, hamburguesa y el vaso sellado con mi coca cola. No tardé en comerme todo aquello, tenía un hambre enorme cuando salí de la universidad que el tener esos alimentos en mi estómago finalmente era como una subida al paraíso en cada mordisco.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Pasión +18 (S.F #0) [ Reescribiendo]
RomanceAvril siempre anduvo por la vida al 74%. Solo se completó cuando aquel hombre apuesto, elegante e intimidante, apareció con 26 centímetros que le hicieron conocer a Avril lo que es estar al 100% ¿Como Avril pasó de estar en una fiesta en Las Vegas...