PV DE BRA.
Papá estaba apuntó de besar a mamá y mamá estaba aún en la edad que no sabía quién era mi papá. Así que yo fui a interrumpir esa linda escena de amor, porque no sabía cómo reaccionaria mamá al momento que papá la besara.
Me lleve a mi mamá a la maquina de rejuvenecimiento, en este caso de viejes porque necesitaba llevar a mi mamá a la edad que ella reconozca aunque sea a papá.
Llevaba de la mano a mamá, estábamos caminado en unos de los pasillos que llevan al cuarto donde esta la maquina, ya que creo se enfrió lo necesario para llevar a mamá a su verdadera edad.
Creí que esto iva hacer más difícil, que ella estaría preguntando quien era ese hombre que casi la trata de besar, pero al parece me equivoque.
-¿No tienes dudas de quien ese hombre que casi te besa?.- pregunte mientras le soltaba la mano para mirarla de frente.
-La verdad si, pero no me importo ya que algo adentro de mi me decía que necesitaba ese beso con urgencia.- dijo agachado su mirada y sonrojandose.
- Al parecer es tu príncipe azul y tu ni cuentas te diste, por tener los pensamientos invadiendo tu mente.- dije soltando una sonrisilla.
Mamá me miró y estaba a punto de decir algo cuando salio el estúpido de yamcha de la nada.
-Señorita bra, solo quería saber donde dejaba estás charolas.
-¡¡Yamcha!!.
Vi como mi madre salía corriendo abrazar al insecto y el respondió el abrazo como si fuera algo normal. El sonido de las charolas que traía yamcha resonaron por toda la casa y rogaba a kamisama que mi padre no viera a ver que sucedía.
El me miró confundió y yo le regrese la mirada aniquiladora que heredé de mi padre; para que dejara abrazar a mi madre. Porque tan solo de pensar que tuve una mínima posibilidad de ser hija de ese débil insecto me enferma la existencia.
-Yamcha, ¿Cuando cambiaste tu forma de vestir?.
-Bueno, bulma es que...
- y también te ves más viejo.
-Bulma no todos llevamos una vida delujo.
- Señorita bulma, el joven yamcha tiene que ir a dejar las bandejas en el patio trasero para realizar una fiesta sorpresa para su amigo goku.- dije tomando las charolas que estaban en el suelo.
-Si, es cierto.- dijo yamcha algo nervioso y soltando a mi madre.
-Señorita bulma puede adelantarse a revisar la maquina. Por mientras le diré al joven yamcha donde devén de ir las cosas.
Ella miró a yamcha como si tu viera miedo o decepcionada de algo. Yo no entendí porque, pero el señor yamcha al parecer si lo entendió y lo entendió tan perfecta mente que parece como si alguien le hubiera dado una gran bofetada en el rostro.
-Tranquila, nos veremos al rato.- dijo yamcha cambiando su rostro melancólico por uno sonriente.
-Bueno. - dijo mi madre desapareciendo de nuestra vista.
Le dije al insecto de yamcha donde iba cada cosa que le tocaba hacer el para fiesta de aniversario de mis padres y a que hora deberían llegar los demás.
-Si, ya les aviso como deben de ir las cosas.- dijo mostrándome una sonrisa.
Me pare frente de el, me puse de puntita y le susurre al oído.
-Ni siquiera se te ocurra abrazar a mi madre de nuevo, porque no será mi padre el que te haga polvo...si no yo.
-Tranquila, tu madre y yo solo somos amigos. Esa línea siempre será así.- dijo el mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Papá De Mi Mujer
FanfictionLa gran científica Bulma frends la gran heredera de la corporación cápsula, madre de 2 hermosos hijos y esposa del príncipe sayanjin. Ella avía recolectado las 7 esferas del dragón para que le concediera unos de sus sueños y era rejuvenecer, para...