Videos, Amor, Gatos y Con función 3/3

284 23 6
                                    

Pv. De vegeta

Despues de tener mi charla de padre e hija con bra, me deriji a la cocina en busca de un pequeño almuerzo.

Ya despues de averme preparado un delicioso sandwich de 17 pisos y con la mita de las cosas que avía en el patético de frizer...el refrigerador.
Iva a dar la primera y penúltima mordida a mi almuerzo cuando el estúpido gato regreso a molestar.
Fin del pv.

-¡¿Ñay!?.

- ¿Acaso no vez que estoy ocupado?-. Dijo el pelinegro, enojado.

- Ñay.

-Si piensas que te voy a compartir estas loco de remate.- dijo dándole la espalda al pequeño gato.

-Señor vegeta, pero si lo puede compartir con migo.- dijo la pequeña tomando a tama en sus brazos.

Vegeta miro su almuerzo y luego miro a la pequeña que se avia ganado su corazón, soltando un suspiro dejo salir estas palabras.

-Claro- dijo dándole 2 pisos de su sandwich.

-Gracias...pero como tengo a tama entre mis brazos, ¿me podrá dar de comer en la boca?.- dijo la niña peli azul.

Vegata dio otro suspiro y le dio de comer a la pequeña bulma en la boca.

-Gracias- dijo la pequeña mientras dejaba ir a tama.

-Espera, ¿tu estabas de cómplice con ese gato del demonio?.- dijo vegeta enojado.

-No se de que habla y para su informacion...tama es un buen gato, el siempre ha estado en la familia.- dijo la pequeña para luego marcharse.

-Ese gato siempre me trae problemas, no se como acepte que bulma lo tenga aquí en la casa.- pensaba mientras se comía su sandwich.

-Sera porque el llego primero.- respondió bra.

-¿¡Espera!?...como.

-Porque desde tengo memoria, mamá ama más a ese gato que a ti, y tu frase siempre a sido "Ese gato siempre me trae problemas, no se como acepte que bulma lo tenga aquí en la casa".- respondió bra con una sonrisa.

-Si, pero lastima que mamá ya no esta.- dijo trunks mientras que se arrastraba en el suelo de tanto cansancio que tenia.

-Exacto, esta es mi oportunidad de mandar en la casa.- dijo bra.

Vegeta solo miro una foto familiar cuando bulma estaba embarazada de bra,  su mirada andaba perdida en la mirada de su mujer...el recordaba muy bien el día que tomaron esa foto.

Ella le habia regalado una camara, el ese dia se burló de ella con el fin de porque le avia regalado esa basura y porque no un robot de entrenamiento.

Pero poco despues de que naciera bra, el mismo se dio cuenta para que su mujer le regaló esa camara.

Esa camara era para captar cualquier momento de su amada y consentida hija. Vegeta camino al cuarto de la pequeña bulma para buscar en su mesita de dormir un álbum de recuerdos basado solamente en bra.

Se en cerro en la habitacion y empezo admirar cada pequeño de talle de aquellas fotos, claro el amaba a su pequeña porque se parecía a su madre en todo, al igual que trunks.

Después de una hora de ver su álbum no encontraba su foto favorita del todo el álbum. La foto donde sali bulma sentada en una silla, cargando a bra cuando tenia 2 años. Atrás salia el cargando a trunks y aún lado de  el se encontraba trunks del futuro con su amada esposa mai que estaba esperando un bebé.

Sin duda alguna esa era su foto favorita ya que salia toda su familia completa. Vegeta salio corriendo del cuarto y llamo a trunks que lo acompañara al laboratorio.

-Papá...¿que sucede?.- dijo trunks algo asustado.

- Tengo una idea.- dijo vegeta buscando algo dentro de las cajas de herramientas.

- Te puedes dar prisa de contarme todo, hoy quede con mi comprometida para ir a comer.- replicó trunks.

-Para el tonto regalo de tu mamá.-dijo algo sonrojado.

-¿su aniversario?...papá creo que sera mejor buscar la pieza que hace falta para terminar todo este lío.- dijo trunks.

-Trunks loco...yo ya me encargue de eso, ya termine la maquina.- dijo bra que escuchaba la platica.

-¿Enserio?...¿pero como?.- preguntaron padre e hijo.

-Ellos me ayudaron.- dijo señalando a bra y al pequeño gato negro de la familia.

-¿Qué?; lo creo de bulma pero...¿tama?. ¿Acaso estas loca?- dijo trunks.

-Tama encontro el plano de la pieza que hacia falta, gracias a Dios que mamá tiene plano de todas las piezas que compra y utiliza.- dijo bra besando a tama.

Trunks miro a su padre y pudo ver su cara triste y le dijo a bra que lo dejara pasar algún tiempo a solas solo padre e hijo.

-Padre, ¿te sucede algo?...¿no estas feliz porque mamá regresara?.- dijo trunks tomando a su padre del hombro.

Si era estraño que ellos 2 tuvieran contacto físico para mostrar amor y comprecion. Ya que por ser hombres siempre existió una linea de privacidad.

Pero no lo importo a trunks romperla, porque el amaba demaciado a su padre y su padre a el aunque los 2 no mostraran ese cariño...ya que son sayayines.

-Se que no es facil para ti y para mi mostrar estos sentimientos pero no tengas miedo de hacerlo.- dijo trunks.

Vegeta dejo soltar un suspiro y desvío la mirada al gato que los acompañaba.

-Es solo que este aniversario le queria regalar a la loca de tu madre un regalo, pero con ella aquí lo descubrirá al igual que los demás años.-  dijo vegeta.

-Te daremos un día antes de su aniversario para que planes todo.- respondió trunks.

Vegeta saco a trunks del laboratorio sin decir nada, al cerrar la puerta vegeta le dijo a trunks.

-Déjame trabajar y no molesten.

Trunks sabia que ese era su forma de decir gracias ya que siempre hacia eso.

CONTINUARA...

 

Me Volví El Papá De Mi Mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora