- Rayos, la cague.
- ¿Quieres comer algo?, mi madre prepara unos deliciosos postre y cuando terminemos podríamos ir en búsqueda de un aventura.- dijo bulma tomando la mano de bra.
- Señorita bulma, necesito hablar con usted en el despacho de su padre.- dijo bra.
-Claro, haria lo que fuera por una amiga. Dijo soltando la mano de bra para diríjase al despacho.
PV. DE BRA.
《Si no vuelvo a mamá a la normalidad hoy, tanto como papá y nosotros nos volveremos locos.
No solo nos volveremos locos, papá tal vez caiga en una depresión segura. Esto no puede estar pasando, la máquina tenía que volver a mi madre a sus 51 años o aunque sea a una edad donde ya tenga conciencia de todos nosotros, de toda su familia》.
-Llegamos.- Escuche la voz de mi madre decir.
《¿Que debo de hacer?, si le comento lo que paso, ¿lo entendería todo y me ayudaría a revisar que fallo tiene la maquina?. Trunks, hermano, como necesito tu apoyo en esta situación》.
-¿Hola?, bulma hablando a tierra.
- Lo siento, es que soy muy distraída.- dije soltando una sonrisita de nervios.
-Bueno, aquí me tienes.
- Señorita bulma, mi nombre es bra y soy unos de sus 3 guardias personales. Sus padres nos pidieron que la acompañaremos mientras que ellos se fuero por viajes de negocios.
Cuando termine de decir esto, la sonrisa que mamá tenía en su rostro se borro y comenzó hacer pucheros.
-¡¿Cuando entenderán que yo puedo cuidarme sola?!, ¡¿que no necesito de cuidados especiales!?.- dijo a gritos mientras arrojaba los cojines al suelo del mueble que se encontraba en el despacho.
-Señorita bulma, puede contar con migo como una amiga. Se lo que se siente estar encerrada en las cuatros paredes de una casa en soledad.
Por eso sentí en la obligación de decirle a su padre que si le dejaba encargarse de corregir un proyecto, se daría cuenta que usted ya no es una niñita que cuidar- dije mientras recogía el desastre que mi mamá había realizado.
-¿Hablas en serio?. - dijo admirandome con sus ojos color zafiro.
- Claro, además el proyecto ya esta casi terminado. Solo tienes que revisarlo y ver si tiene algún error. Se encuentra en el laboratorio esperándola.
No acaba de terminar la frase y mamá avía salido corriendo en búsqueda de la máquina. Se que no es correcto jugar con los sentimientos de mamá, pero es mejor eso a decirle toda la verdad.
Agotada de esta situación me dejó caer en el mueble del despacho y comienzo a reflexionar que mi madre era igual a mi. No era una similitud en el físico ya que eso estaba muy en claro, sino en la forma de nuestra personalidad y pensar.
《Ella igual se sentía sola, encerada en estas 4 paredes y sin que sus padres estuvieran aquí la mayoría del tiempo, me imagino que para acercarse más a sus padres decidió madurar rápidamente.
Gracias mamá, por siempre estar a pendiente de nosotros y sobre todo gracias por enseñarme que estuve equivocada al pensar que estaba sola. 》
PV. DE VEGETA.
《Odio que las decisiones importantes se den en público en este estúpido planeta, mientras que en mi planeta natal vegeta. Ahí las decisiones importantes se realizaban en privado.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Papá De Mi Mujer
FanfictionLa gran científica Bulma frends la gran heredera de la corporación cápsula, madre de 2 hermosos hijos y esposa del príncipe sayanjin. Ella avía recolectado las 7 esferas del dragón para que le concediera unos de sus sueños y era rejuvenecer, para...