¿Niñero O Esposo?

823 38 6
                                    


- ¿mamá?, jovensita creo que me confundes.

- hay no, ahora perdiste la memoria - se pone a llorar.

- mmm...no se de que me hablas pero tengo que regresar a casa ya es muy de noche, ¿me podrías llevar en tu auto? - señala el automóvil-  te lo recompensare, mi papá es el dueño de la corporación cápsula el te lo pagará.- dijo mostrando una sonrisa en el rostro.

- si, creó que es mejor que vallamos a casa- dijo soltando un suspiro- ven, yo te llevo - dijo fingiendo una sonrisa.

Pv. De bra

Lleve a mamá a casa, ella salió corriendo, al laboratorio,yo salí corriendo en busca de papá y trunks.
Por suerte estaban juntos.

- papá, trunks, reunión en la sala, es urgente. - grite desde la puerta.

- ¿bra, que sucede? - dijo trunks.

- mamá es lo que sucede - dije algo histérica.

Trunks se le quedo viendo a papá y papá a trunks.

- papá, te dije que ya era suficiente con la peli-celeste, ¿no entiendes que ya es hora de  serrar la fabrica?. - dijo algo molesto trunks.

-grrr...- mira hacia otro lado- yo no soy, es tu madre la que me provoca- dijo algo sonrojado y tartamudeando.

- si pero tu....-fue interrumpido por su papá.

- si, tu mamá y yo decidíamos cuando serrar la fabrica, ¿te quedo claro? - dijo mirando a su hijo con su típico ceño fruncido.

Solo me que de viendo a esos par de monos sin cerebro.

- ¡reunió ahora!- grite para que me pusieran atención.

Pv. De bulma

Salí corriendo al laboratorio en busca de papá pero no lo encontré, luego fui a la cocina y mamá tampoco estaba.

-Es muy extraño, ¿ellos avían salido de viajé?.

Pensé mientras caminaba por toda la casa y llegue hasta la sala, ahí pude ver varias fotos de extraños, avía una de un hombre muy apuesto con una niña muy parecida a mi, avía una de un joven de peli-purpura, avía una donde salían los 3 mencionado. Mire con micho cuidado esa foto y pude notar que ¿¡estaban volando!?.

Es posible que sea mi imaginación, seguí caminado y en contre una foto que  llamo mucha mi atención estaban ellos tres y al parecer estaba yo pero en anciana. Espantada por lo visto salí corriendo a mi habitación.

Mi habitación parecía ya no ser mía, no estaban mis cosas, no era de color rosada, no avía unicornio ni mis planos de mis prollectos.

Espantada empecé a esculcar en los cajones pude ver que en ellos avía ropa interior de hombre y de mujer al igual que ropa, mire a la mesita de noche y pude ver otra foto, pero en ella estaba ese hombre atractivo y otra vez yo pero con mucho más años.

Tome la foto entre mis manos y la contemple por algunos minutos hasta que fui interrumpida.

Pv. De Vegeta

Estaba entrenado con trunks hasta que bra llevo a decirnos estericamente que algo pasaba con bulma, avía convocado una junta en la sala pero primeros iríamos a darnos unas duchas, alistarnos para luego vernos en la sala.

Camine hasta mi habitación, pude escuchar ruido eso significaba que bulma estaba ahí, aprovecharía esta oportunidad para saber lo que sucedía.

Habría la puerta, la Serré, me quite la camiseta y se que el sudor de mi cara con una toalla, mientras hacia eso estaba dándole la espalda a bulma.

Me Volví El Papá De Mi Mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora