¿Conección? 2/2

42 2 0
                                    

Una mano de un joven tan parecido a mi padre me alejó de ésa gran sensación, quería preguntarle demasiadas cosas, Pero el recuerdo de mi besó con Vegeta no me dejaba reaccionar.

—Bra, todavia no esta en la edad corecta—dijo el joven mientras me señalaba— tenemos que meterla de nuevo a la maquina.

—¿No le hará mal tanto cambio?.

—No tenemos otra opción y ¿adivina conquien se estaba besando?.

—Ahora si me la va apagar el estúpido de....

—No, con él no...con "Vegeta".

La señorita dirijio su completa atención a mi, dejando al joven lejos de la conversión. La señorita tomó mis manos entre las sullas y con mucho entusiasmo me preguntó:

—¿Que sentiste?, ¿te gusto?, cuentamelo todo.

—No puedo negar que me sorprendí al principio pero...

—Bra, dejate de juegos necesitamos volver a mamá a su forma a dulta y arrugada de antes.

—Ya no tenemos tiempo, faltan 3 horas y bulma todavía no esta arreglada.

—Ok, pero si papá se da cuenta será tu culpa.— dijo el chico para luego salir de nuestra vista.

—Vamos bulma. Te mostraré tu vestido de esta noche.— decía la señorita mientra me dirigí a una de las habitaciones de visita.

—Disculpe pero yo no la conozco.

—Mi nombre es Bra, el joven de hace rato es mi hermano Trunks. Se me olvido comentar que somo los planifocadores de la fiesta que se llevara acabo hoy en su jardín trasero.

—¿Quién pidió un fiesta?.

—Su madre, ya sabe que esa hermosa mujer quiero lo mejor de lo mejor para su hija. Como todas las madres del universo.

—Esta bien pero mi habitación queda al otro lado de la casa.

—Por el momento su habitación no esta disponible ya que tenemos una sorpresa preparada para usted. Pero le traemos todo lo que necesitas a esta habitación.— dijo mientras me habrá la puerta de la habitacion.

—¿Incluyendo mis velas de olor?. —Pregunte mientras entraba al cuarto.

—La conozco como la hermosa palma de mi mano. De hecho todos en esta casa la conocemos demasiado. Incluyendo al señor Vegeta.— comento para luego cerrar la puerta.

Mire en la cama y se encontraba el vestido que comento la señorita y unas cajas de zapatillas.

《Nunca me había colocado un vestido rojo y más si es algo provocativo. Se que he utilizado traje de conejita y cosas por el estilo, pero no algo que llame demaciodo la atención. Después de mi rotura con Yamcha solo le me he dedicado a la compañía y he dejado mi vida amorosa en tercer lugar》.

—Si mi madre organizo este he ventó creo que es con el fin de agrandar la familia, ya que no pudo convencer a mi hermana de hacerlo.— dije soltando un suspiro

Me metí a tomar una ducha y luego decidí entrar en la tina para desconectarme un rato de la realidad.

《Nunca creí que terminaría así, una mujer de tantos años, hermosa y exitosa, con unos de los mayor poder en la tierra y sola. Milk es de "mi generación" y ya tiene familia propia; mientras yo solo tengo mi tina y mis velas de olores》.

—¡¡No!!, hoy tendré conexión con un chico.

《He fingido ser coqueta y atrevida ante la sociedad para que no sospechará de mi depresión, hoy saldré a divertirme de verdad》.

—Si el príncipe no vino a mi yo iré por el—. Dije mientras salía de la tina.

Me dirigí al tocador y comencé a peinarme.

《Quiero dejar mi cabello suelto, pero ya no quiero atraer a más "niños mimados y estúpidos" al juego. Me haré un peinado digno de la realesa, un chango recogido dará "poder" y pequeños mechones de cabello suelto frente de mi cara darán el pequeño toque de dulzura qué necesito "acércate no muerdo"》.

Luego de peinarme y maquillarme; corrí a la cama para confirmar si mi obra maestra convinamaba con el vestido. Pero desvíe mi mirada a una bolsa de regalo muy elegante qué no avía visto antes.

—¿siempre estuviste aquí?.— dije en voz alta para luego abrir el regalo.

Abrí el regalo y era una lencería negra demasiado sexy y revelador.

—Madre, sin duda alguna quieres hacer crecer a la familia.

Me coloque el regalo de mamá, ya que yo también ya estaba dejarme consentir.

—Me da pena aceptar, pero mamá tiene más experiencia en estos temas que yo.— me recordaba mientras me miraba en el espejo de la habitacion.

《No por nada fue nombrada la mujer más hermosa de la ciudad. Era la mujer más bella del mundo,  pero sus seguidores al ver que mamá ya no era soltera, vegaron su titulo a uno más menos》.

Me coloque las zapatillas qué estaban arriba de la cama, eran cerradas y de marre en el tobillo.

Luego me coloque el vestido rojo, era estilo sirena con hombros descubiertos, ribete de manga con abertura y perlas. Con diseño de cascada lateral y abertura alta en la pierna derecha.

《No suelo conectar con ropa o accesorios demasiado estrabagante como las perlas sutilmente escogidas para que encajen a la perfección en mi vestido. Pero me hace sentir bien en este momento de mi vida》.

Estaba tan perdida en mis pensamitos qué nunca escuche la voz de la señorita Bra hablándome en la misma habitación.

—Sin duda alguna no se equivocaron en este vestido. Resalta todos sus atributos y su fuerza.

—Gracias.

—Porcierto la persona que le dios todos esos obsequios le manda esta nota.— le da la nota — la espero afuera.

《¿Porqué mamá se ha dado tanto de misterio en esta fiesta?, sin duda alguna papá se ira de boca al suelo cuando vea cuanto se gasto mamá en agrandar a la familia》.

Nota:

Espero que los regalos sean de tu agrado, no se comparan a en nada a la grandeza qué te podría dar en mi planeta, digna de una reína como tú. Perdona todas mis imprudencias asía ti. Con amor vegeta.

P. D. Espero que tengamos tiempo asolas. El congunto negro, tu y yo.

《¡¡¿Vegeta?!!》.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Volví El Papá De Mi Mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora