❄ESPECIAL DE NAVIDAD❄
Pv. De Trunks.
Estaba ya en la oficina, avía estado trabajando durante todo el día ia. Quería descansar ya que estos días han sido difíciles ya que mi mamá no estaba en la oficina, gracias al gran error que cometió bra de pedir ese deceo; ahora mamá es una niña de 5 años y aún no a vuelto ala normalidad.
Fin del pv.-Estoy agotado, ahora comprendo porque mamá tiene el visio de fumar muy seguido...ya que eso le quita un poco el estreses de la compañia.- dijo trunks acostandose en el sofá de la oficina principal. - madre como haces demasiada falta, tanto a nosotros tus hijos como a papá.- dijo mientras miraba al techo.
- Joven trunks, hay una llamada del señor vegeta en la lenea.- dijo una joven que acababa de entrar a la oficina.
-Gracias, ya puedes retirarte.- dijo trunks mientras se paraba del mueble.
-Con su permiso.- dijo la joven retirándose.
-Hola, papá?.
-Trunks, sabes donde puso tu madre la video casetara?.
- ¿Que?...jajaja, esa cosa super obsoleta de la generación del tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, y super tatara face dios, del abuelo?.
- No estoy jugando.- dijo vegeta con la voz más fría quel polo norte.
-Si, perdón...mamá siempre guarda las reliquias en su laboratorio en una caja que dice "basura familiar que bra algún día tirara".
-Ok, gracias.
-Papá espera!!!
Hoy me llego una mala noticia,
la pieza que pedimos para la maquina que regresara a mamá a la normalidas..no llegara, ya que compramos la ultima hace unos años atrás .¿Papá?....parece que colgó.
Pv. De Bulma.
Ya tenia todo listo y tenia una idea para el proyecto de la mamá de bra. Pero hay algo que se quedo en mi mente y gracias a eso no podia dejar de ver un video que se trataba de como selebraban la fiestas de navidad.
Video:
- Primera navidad con el mono sub desaroyado de vegeta.- dijo bulma la cual estaba grabando todo menos a ella :v
- ¡¡Ahora si te mato!!!.- dijo vegeta caminando hacia la camara.
- Si me matas... nadién más te reparará tus robots.
-¡¡Ths!!..solo por eso tines suerte de vivir, terrícola bulgar.
- Mamá toma la camara.
¿A quien le dices bulgar?.- dijo acorralado a vegeta contra el pino.
- A ti, terricola loca y gritona.- alzó un poco más la voz.
-Ahora si...ya sacaste voleto para visitar a frizer.- dijo esto para al fin lanzarse hacia vegeta.
-bulma!!!..tranquilisate.- dijo goku.
--------------- -------------------
- Este es la primera navidad de Trunks...verdad que se ve demaciado tierno, me lo comería a besos.- dijo bulma.
- Mujer no digas eso, la falta un poco más para que este su punto más sabroso.- dijo vegeta que estaba en el sofa sentando con brazos cruzados.
- Hoo..vamos vegeta, tienes que pegarte a nuestra tradición.- dijo la joven madre.
- ¿Si no que? - dijo desafiante.
-No tendras premio los 24, 25 y 31 de diciembre.- dijo mientras enfocaba toda la camara hacia vegeta.
- ¡¡Callate!!...lo pensare si?.- dijo todo sonrojado.
--------------- -------------------
- Hola...¿esta grabando?, ¡¡asquerosa chatarra!!.- dijo mientras le daba un golpe a la camara.
Bueno...estoy empezando hacer este video para nuestro aniversario numero 34.
Si se que falta mucho pero que más da, haci no sé me escapan lo hermosos recuerdos que escribimos guntos.
Vegeta..si encontraste esta caja sin querer y aun no allegado esa fecha no sigas viendo este video.
FIN DEL VIDEO.
-¡¡Estúpida mujer!!!...nunca puedo hacer lo que yo quiera.- dijo mirando al gato de la familia.
- ¡¡Ñay!!.
- Estabien no puedo quejarme...si he hecho lo que me de mi rregalada gana pero...es solo que...- fue interrumpido.
-Que la extrañas.- dijo bra abriendo la puerta.
-¿Que?...¿quien extrañaría a esa mujer gritona?...yo no.- dijo desviando la mirada.
-¡¡No te hagas!!...¡¡Yo se que la extrañas pero tu orgullo de sayajin no te deja aceptarlo!!.
¿De que sirve tu orgullo?...si ella no esta.
-Gracias a mi orgullo tu estas aquí.- dijo para luego abrazar a su hija.
-Me estas diciendo que...- fue interrumpida por su padre.
-Si, tienes razon.- Gracias eso te creamos.- dijo separándose de su hija.
-¡¡Papá!!!...eres asquerosos.
-jajajaja...te corrijo soy malvado.- dijo retirandose de la avitacion.
CONTINUARA...
Esto solo fue la segunda parte del especial Xd
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Papá De Mi Mujer
FanficLa gran científica Bulma frends la gran heredera de la corporación cápsula, madre de 2 hermosos hijos y esposa del príncipe sayanjin. Ella avía recolectado las 7 esferas del dragón para que le concediera unos de sus sueños y era rejuvenecer, para...