Capitulo 23: El plan de las gemelas

192 10 0
                                    

Cintia: Entrenadora, ¿puedo comentarle algo?

Lina: Claro, dime.

Cintia: Me gustaria proponerle......

En otro lugar

Astram: En serio.... no sois capaces de traerme ni una sola princesa sirena.

Xen: Padre perdonome le he fallado.

Torch: Pero la próxima vez..... -pero este fue interrumpido-

Astram: Jamas podriais derrotarlas, esto es inutil, tenemos que aumentar el poder de la piedra alius

Gazelle: Pero.......

Astram: Nada de peros me habeis desilusionado y ahora que estan las 8 juntas jamas las derrotareis -exclamo enfadado-

Volviendo con el Raimon

Narra (Cintia)

Cintia: Chicos nos vamos.

Jude: ¿A donde? -pregunto preocupado-

Cintia: Ya lo vereis.

Le pedi al Sr Veteran que fuera a la playa mas cercana que habia, la que estaba mas cerca estaba a 2 horas de donde estabamos, lo demas no paraban de preguntarme donde ibamos pero no respondia los unicos que lo sabian eran mis amigas, Kaito, Hippo, Shawn y la entrenadora.

Harley: ¿pero adonde vamos, entrenadora?

Lina: A un lugar que me dijo Cintia.

Scotty: ¿A donde vamos, Cintia?

Yo no dije nada queria que fuera una sorpresa. Ya llegamos a la playa les dije a todos que cogieran las maletas que estaremos 3 dias fuera.

Mark: ¿Que hacemos en la playa?

Karen: Tomad, poneos estos colgantes, todos.

Nelly: ¿Para que son?

Noel: Para respirar bajo el agua.

Todos: ¡¡¡¿¿¿Como???!!!

Cintia: iremos a entrenar a mi palacio -dije como si nada-

En ese momento todos me miraron raro, poco a poco nos metimos en el mar y llame a algunos animales marino para que les ayude a llegar a mi palacio, todos me miraban sonrojados y a mis amigas tambien, sobretodo Shawn que no me quitaba ojo.

Cintia: Shawn, ¿te llevo yo? -el me miro de arriba a abajo con una cara picara-

No tardo mucho en tomar mi mano los demas me miraban como llegaba a Shawn, las chicas se reian de forma lujuriosa ante eso, pero no les hize caso, despues de una hora llegamos a mi palacio.

Celia: es un palacio muy grande.

Silvia: Y es muy brillante.

Despues de eso les dije que fueran a dormir ya que era muy tarde, mis sirenas les llevaron a cada uno a su cuarto pero yo me lleve a Shawn a la mia.

Shawn: Que atrevida, me traes a tu cuarto a dormir sin ni siquiera preguntarme -dijo riendose-

Cintia: No pienses mal, te he traido porque ya que somos novios..... podriamos dormir juntos ¿no? -dije sonrojada-

Shawn: Bueno, sera mejor acostarse ¿no? -dijo esto ante de besarme- me gusta tu cola de sirena.

Shawn no paraba de tocar mi cola de sirena, en eso yo solte un gemido de placer, Shawn escucho eso y se puso encima mio.

Cintia: Shawn, ¿que haces?....

Shawn: Parece que te gusta cuando te acaricio -me puse roja como un tomate- tu piel blanca hace que tu sonrojo se vea a miles de kilometros.

Despues de decirme eso me empezó a lamer mi cuello y acariciar mi abdomen, el se quito su camisa aunque por fuera no era gran cosa podia ver su cuerpo bien formado y trabajado, empeze a acariciar su pecho y espalda hasta que escuche un gemido por parte de Shawn, el me beso con dureza cosa que yo le correspondi de la misma forma, todo iba bien hasta que escuche que llamaban a la puerta.

Cintia: ¿si?... -dije mientras Shawn se ponia su camiseta-

Noel: Soy yo, ¿puedo pasar? -yo le dije que si y paso- vengo a darle esto a Shawn -dandole un sobre a Shawn- bueno adiós y descansar o no -dijo riendose-

Cintia: ¿Que te ha dado? -dije dudosa-

Shawn: pues.... -dijo super sonrojado- esto me dio.

No me lo podia creer le habia dado..... un preservativo a Shawn pero en que estaria pensando o mejor en que estariamos pensando, ella se lo dio porque lo veia venir, esta chica tan previsora pero ya podria haber disimulado un poco, despues de eso nos dormimos abrazados pensando en lo que habia hecho Noel.

A la mañana siguiente

Al despertar fui a buscar a Noel por lo que ha pasado anoche, cuando la encontre le dije que viniera y la lleve a mi cuarto.

Cintia: ¿En que pensabas? -dije molesta- casi me dio un ataque al corazon.

Noel: Solo os dimos un poquito de impulso nada mas.

Cintia: ¿Dimos?, quien es el cerebro de todo esto, porque tu solo diste el paquete y estubiste de acuerdo ¿no? -dije enfadada-

???: Eh sido yo -me di la vuelta y era-

Cintia: Karen, ¿pero que? -dije asombrada-

Karen: Asi es, crees que nos os vi en el parque despues del último partido del epsilon.

Cintia: Pero eso es pasarse.

Noel: Ha vuestra edad es lo mas normal del mundo, pero no quiero sobrinos tan rapido.

Karen: Claro, y cuando los tengas yo les pondre nombre.

Noel: No sere yo -dijeron mirándose figamente-

Cintia: No vais muy deprisa -dije asustada- no creo que lleguemos a eso aun.

Noel: Si, si y que pasaba anoche que estabais super rojos.

Karen: Anoche habia fiesta ehhhh -dijo con cara lujuriosa-

Cintia: Ya esta bien vosotras dos -dije enfadada- no conocia esta parte de vosotras chicas -ellas solo rieron-

Despues de esa incomoda situación pasaron los 3 dias y fuimos a la superficie y para nuestra grata sospresa ya estaban esperandonos los de la academia alius para derrotarnos.

Continuará.....















Me enamore de una Sirena (Shawn Frost x Cintia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora