Narra (Shawn)
Y aqui estoy, despues de todo lo que hemos pasado la academia alius, fútbol internacional, destinos, enemigos...... porfin estoy delante de la persona mas importante para mi, Cintia Suzuki.
Ambos nos mirabamos con un leve sonrojo y dirigimos nuestras miradas a la persona que nos va a casar y era......
R.A: Hoy nos hemos reunido para celebrar el santo matrimonio de, Shawn Frost el delantero-defensa del Inazuma Japón y Cintia Suzuki Princesa sirena de la perla blanca y centrocampista del Inazuma Japon, Shawn Frost...
Shawn: -asiento- Cintia, el momento que te conoci sentia unas ganas enormes de protegerte, no sabia el porque pero me di cuenta mas adelante que esa sonrisa, tu personalidad, tu voz, todo...me hacia feliz, agradezco el dia que te conoci fue como un impulso ir a este lugar, donde nos conocimos y por todo eso, te amo.
Cintia: Shawn, el dia que te conoci tambien fue muy importante para mi, no sabes lo feliz que estoy y lo segura cuando estoy a tu lado, cuando me pediste ser tu novia me puse muy feliz y a lavez tenia miedo -yo me sorprendi- Yo ya sabia que no podia enamorarme de un humano ya que tenia que ser la Reina del Agua, pero eso ya no me importaba cuando pasaba mas tiempo a tu lado y me prometi a mi misma que lucharia por quedarme a tu lado y por eso y mucho mas, te amo.
R.A: Bien dicho todo esto....... Shawn Frost aceptas a Cintia Suzuki como tu esposa para apoyarla y respetarla, cuidandola en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe.
Shawn: Si, acepto.
R.A: Y Cintia Suzuki aceptas a Shawn Frost como tu esposo para apoyarlo y respetarlo, cuidandolo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe.
Cintia: Si, acepto -ambos sonreimos-
R.A: Que se acerquen los anillos -en ese momento viene Seira con los anillos y ambos nos los ponemos en su dedo correspondiente- Si nadie tiene nada que decir........ Yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Ambos no esperamos a la hora de juntar nuestros labios poniendo todo nuestro sueños y esperanzas en ese beso.
Se escuchaton los aplausos de nuestros amigos mientras seguiamos con el beso.
Al separarnos Cintia lanzo el ramo de flores quien lo cogió Luchia la princesa sirena de la perla rosa y no dudo ni en segundo en abrazar a Kaito
Ese dia fue de pura celebración hasta Milotic estaba contenta bailando en el lago y puedo decir con todo orgullo que yo......
-Me enamore de una sirena-Este ha sido la penultima escena en unas horas subire la ultima como parte final de esta temporada.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una Sirena (Shawn Frost x Cintia)
Fiksi PenggemarHola. Este es mi primer fantic espero que les guste Este fantic va sobre 2 animes que marcaron mi infancia una de ellas es pichi pichi pitch e inazuma eleven. Esto se me ocurrio a lo largo de la cuarentena al volver a ver mis animes de la infancia y...