Narra (Autor)
Shawn: Ehh ¿Porque no vas ha venir con nosotros? -dijo asustado-
Cintia: Tranquilo estare fuera por 2 dias, mi reino me necesita -dijo con una sonrisa-
Shawn: Pero el equipo te necesita, yo te necesito.
Cintia: Tu sabias que esto podia pasar que me vaya un tiempo, ademas la entrenadora me ha dado permiso -dijo seria-
Shawn(Aiden): ¿Qué tramas? -dijo serio-
Cintia: OYE, no me hables asi -dije enfadada-
Shawn: Lo siento, me descontrole.
Cintia: No pasa nada, ademas sabes que te quiero ¿no? -el solo asintio- Me ire con Hanon y Luchia pero no te preocupes.
Shawn: De acuerdo, pero ve con cuidado.
Despues de aquella charla los 2 se dieron un tierno beso pero no uno simple sino uno que les demostraba a cada uno el amor que se tienen.
Luchia: Pero bueno que corra el aire -ambos se separaron sonrojados-
Hanon: Dejalos, Luchia o les cuento como sois Kaito y tu -ella se puso roja-
Shawn: ¿Kaito?.
Cintia: Si, el chico que te encontraste y te hablo en los vestuarios ayer.
Shawn: Si, ya me acuerdo...
Despues de eso Cintia se lo dijo al equipo todos quedaron en duda pero no se atravieron a preguntar por que se iba.
En el reino de Cintia....
Sirena1: Bienvenida, princesa Cintia.
Sirena2: ¿Que la trae por aqui?.
Cintia: Me han comunicado que venga lo antes posible.
Sirena3: Si, asi es venga por aqui princesa, la princesa Rina la espera.
Narra (Cintia)
Al regresar a mi palacio me dicen que me ha llamado Rina, cuando ella viene siempre suele ser que hay problemas, espero que no sea nada.
Al abrir la puerta me encuentro con la....Cintia: Reina del agua....
R.A: Hola princesa, tenemos que hablar.
Rina: Hola, tambien estoy aqui -dijo contenta-
Cintia: Si, lo siento, ¿como estas?.
Rina: Bien, pero te hemos llamado por el tema de la academia alius.
R.A: Asi es creo que es hora de adelantar tu destino, y convertirte en mi nueva sucesora y salvar y proteger los 7 mares -exclamo contenta-
Cintia: Y ¿que pasara con el mundo terrestre? -dije asustada-
Rina: Me temo, que sera mejor que se los dejes en sus manos -dijo apenada-
R.A: Me temo que es cierto, vas a tener que dejar el mundo humano y vivir en el mar.
Sabia que este dia llegaria pero no pensaba que tenia que vivir en el mar, me negaba en rotundo en dejar de ver a mis amigos sobretodo a Shawn.
Despues de discutir con ellas sali nadando de mi palacio y me fui a ver a mi mejor amiga que solo tenia 2 años menos que yo, llegue al ocenano Indico donde alli vive mi gran amiga Seira.Narra (Seira)
Estaba haciendo mis tareas reales, hasta que llego mi gran amiga Cintia, pero ella estaba llorando no tarde mucho en abrazarla y preguntarle que es lo que sucedio, ella me conto todo lo que le habia dicho Rina y la Reina del agua, ami tambien me parecio ingusto lo que le hacian no la podian ahora de su pareja.
Seira: Ya tranquila desahogate.
Cintia: Me pregunto que es lo que haria Sara, la hecho tanto de menos, siempre me consolaba, me animaba, y me mostraba las maravillas del amor, al principio no lo entendia pero todo eso cambio hasta que conoci a Shawn -dije sollozando-
Seira: Sabes, yo nunca la conoci, pero por como lo cuentas debe de haber sido una gran Princesa.
En cuando Cintia se habia relagado aparecio Luchia, Hanon y Rina junto con la Reina del agua.
Seira: Creo que no es un buen momento para hablar con ella.
R.A: ¿Donde se encuentra? -dijo preocupada-
Yo no quise contestarla no queria que volviera a ponersena llorar, pero al final aparecio ella por si misma.
Cintia: ¿Que quieres? -dijo enfadada-
R.A: He hablado con Hanon sobre tu situacion amorosa, no quiero presionarte ya que no quiero que te pase como a mi. -dijo triste-
Seira: ¿Que paso?.
R.A: como paso con Cintia hace 1200 años yo era una princesa de la peela blanca, al igual que ella me enamore de un humano pero la antigua Reina me obligo a dejarle y vivir en el mar sin poder verle.... asi que no quiero presionarte cuando cumplas tus 20 años te dejare la opción de elegir tu destino, aunquen eligas ser la reina de los mares no te prohibire ir al mundo humano tu eliges.
Despues de eso la Reina se fue denjando en confusion a mi amiga, estubo pensando toda la noche sin dirigirnos la palabra hasta que a la mañana siguente nos dijo que volveria con el equipo de futbol junto con Hanon.
Seira: Hanon, Cintia... ¿puedo ir con vosotras? -ellas me miraron confundidas hasta que-
Cintia: Claro, pero tienes que tener mucho cuidado y quedarte con las gerentes, vale -dijo con una sonrisa-
No sabia que el lo que eran unas gerentes pero daba igual queria ir con ella.
Hanon: Tu lo que quieres saber es como es su novio ¿cierto? -susurro en mi oido-
No la iba a mentir en realidad queria ver como es.
Narra (Cintia)
Llegamos al instituto Fauxshore y vimos a todo el equipo destrozado se estaban enfrentando a un equipo de la academia alius que se hacian llamar Genesis.
Vi a Shawn bastante mal herido por haberse puesto delante de una supertertecnica que les salvo de un gol, no aguante mas esa situacion y fui a enfrentarlos con mis hermanasCintia-Hanon-Seira: Canto de sirena arriba el telon.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una Sirena (Shawn Frost x Cintia)
FanfictionHola. Este es mi primer fantic espero que les guste Este fantic va sobre 2 animes que marcaron mi infancia una de ellas es pichi pichi pitch e inazuma eleven. Esto se me ocurrio a lo largo de la cuarentena al volver a ver mis animes de la infancia y...