Narra (Shawn)
Despues del entrenamiento con los chicos del Alpino me fui a entrenar a una montaña alejada del pueblo, ya que ahí habia un lago en el que patinaba a gusto y podia estar tranquilo.
Narra (Cintia)
Hoy es el dia que por fin voy a ir ha estudiar el mundo humano ya que cuando completase mis estudios seria la mejor princesa sirena.
Estoy un poco nerviosa la verdad, la ultima vez que vi a Sara me decia cosas malas hacerca del amor, confianza y que todo era una mentira, no se que le pasaba ese dia estaba muy rara pero no le di mucha importancia ya que estaba enfadada pero nunca me explico el porque, tenia ella tanta ira en su interior que casi no lo cuento, pero en fin no la guardo rencor ya que ella me enseño todo lo que sabia, solo que desde aquel dia fue la ultima vez que la vi antes de que...
Sirena 1: Princesa... Princesa.
Sirena 2: Princesa Cintia. -Me miraban con cara de preocupación
Cintia: ¿Qué pasa?.
Sirena 1: Creo que sería mejor si se quedara en el palacio unos dias mas.
Cintia: ¿Qué? -dije exclamada y enfadada
Sirena 2: Si yo tambien pienso lo mismo, mmmm, ya que habia muy mal tiempo en la superficie.
Sirena 3: Eso eso sera mejor si esperara unos dias mas princesa.
Cintia: Eso no es cierto ya me han comunicado que estaba la superficie despejada - suspire, ¿Qué pasa, chicas?
Sirena 1: Creo que no estas preparada sera mejor si esper....- no pude continuar hablando ya que mi compañera me interrumpió.
¿Qué pasa? -Dije enfadadaSirena 2: Ya se ha ido.
Sirena 3: Espero que le vaya bien. -suspire preocupada.
Ya sabia que me intentarían retener pero ya era bastante mayorcita para cuidarme sola, se que se preocupan por mi pero es hora de que me dejen nadar tranquila o si no nunca podre mejorar.
Narra (Autor)
Cintia se dirigía hacia Japón mas exactos a Hokkaido ya que sus hermanas con el dinero que ganaron en el hotel perla, lo usaron para comprarle un departamento y hacer que vaya al instituto.
El tiempo iba pasando hasta que Cintia se metio en la cueva que la indicaron para aparecer en mitad de un lago cerca de Hokkaido, pero habia un problema.....
Cintia: Rayos el lago estaba congelado.
Ella uso sus poderes para derretir el hielo y después volverlo a congelar, es cierto que las otras princesas no podian manipular los 3 estados de la materia, pero ella si.
Narra (Cintia)
Cielos no me han dicho por que lugar estaba mi nuevo hogar para pasar este tiempo se que es en Hokkaido pero no me han dicho por donde esta.
No paraba de dar vueltas en circulo hasta que vi en balón de fútbol que iba con gran potencia hacia a mi, por acto reflejo para el balon con dificultad poniendo los brazos en cruz.
???: Lo siento mucho ¿estás bien? -me pregunto muy preocupado.
Cintia: Si estoy bien, menuda fuerza -le dije con una sonrisa.
???: Ha sido increible que aguantaras ese tiro, vaya donde estan mis modales me llamo Shawn Frost, encantado.
Cintia: Cintia Suzuki, encantada
-le dije con una sonrisa.Le explique mi situación y el me acompaño con una sonrisa hasta mi casa.
El camino se me hacia lento el no decia ni una palabra yo tampoco hasta que el rompio el hielo.Shawn: Ya veo que no eres de por aquí ¿de dónde vienes?
Cintia: Vengo del centro del ocea...
-en ese momento me tape la boca no puedo decirle que vengo del oceaño me miraria muy raro, y le dije-
Vengo del centro de Europa.Shawn: Ya decia yo que eras extranjera, dime una cosa ¿te gusta el fútbol? -la mire de reojo.
Cintia: La verdad nunca lo he jugado asi que no te lo podría decir con claridad.
Shawn: Pues con la fuerza que tienes seria una pena que no lo pusieras en práctica -le dije con una sonrisa- si quieres yo te enseño.
Cintia: Pues me encantaría.
Ya llegamos a mi casa el me dijo que iba al instituto Alpino, y despues me dijo que si queria que la acompañase mañana lo cual acepte sin pensarlo, algo me decia que confiara en el, pero por otra parte me anunciaba que estaba en peligro.
Narra (Shawn)
Despues de que ella aceptara en ir al intututo conmigo yo me alegre, pero no sabia por que tanto si apenas la conocia, en ese monento mi hermano me habló.
Aiden: ¿Qué rayos haces?, como se te ocurre invitar a esa chica a jugar al fútbol solo nos retrasara.
Shawn: Ella me ha caido bien y es muy amable no tendrias que ser asi.
Aiden: Seguro que es como las otras chicas que solo se te acercan a ti por tu apariencia, pero mañana se arrepentira de aceptar tu oferta
- le exclame con una sonrisaShawn: Lo le vayas a hacer nada o si no no te dejare salir
-le dije enfadado.Aiden: No te prometo nada.
Estaba preocupado no sabia en que podria estar pensando Aiden, pero sera mejor no dejarle salir para que Cintia no corra peligro.
Continuará....
Este ha sido el primer capitulo espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una Sirena (Shawn Frost x Cintia)
FanfictionHola. Este es mi primer fantic espero que les guste Este fantic va sobre 2 animes que marcaron mi infancia una de ellas es pichi pichi pitch e inazuma eleven. Esto se me ocurrio a lo largo de la cuarentena al volver a ver mis animes de la infancia y...