Capitulo 3: Entrenamiento

249 14 0
                                    

Narra (Cintia)

Me desperte temprano para hacer el desayuno para Rina y para mi, al llegar a la cocina estaba el desayuno hecho y no vi a Rina en la casa, seguramente se habra ido ya como siempre se va sin avisar.

Voy de camino al instituto junto con Shawn que no paraba de suplicarme para que me uniera al club de fútbol, lo cual yo acepte.

Las horas eran eternas, cuando se acabaron las clases el me cogió del brazo y llevarme a rastras al club.

Cintia: ¿Porque tanta prisa? -le dije agobiada-

Shawn: No recuerdas que te dije que te enseñaria a jugar al fútbol. -me dijo con una sonrisa.

Me presento a sus amigos del club, todos parecian muy amables hasta el entrenador, el me dijo que tenia que hacer una prueba para entrar al equipo le dije que no tenia experiencia alguna en este deporte al que el contesto....

Entrenador: En ese caso... Shawn -le llamo de forma autoritaria-
Quiero que entrenes a Cintia por un mes, cuando pase el tiempo ella hara la prueba de momento se puede quedar aqui como gerente ¿De acuerdo?

Shawn: Si, entrenador - le dijo firme

Despues del entrenamiento fuimos al lugar donde nos conocimos.
Antes del entrenamiento me dijo que quería ver en que posición deberia jugar

2 dias después...

Shawn: Vamos a entrenar para que seas una gran centrocampista, ya que se te da bien el control del balón y con una gran velocidad -me dijo alagandome-

Cintia: Bien... -dije firme-

Narra (Shawn)

Llevamos 2 semanas de entrenamiento, ella tiene una gran habilidad aprendiendo y eso que la someto a mis mismos entrenamientos pero lo que le falta es resistencia y eso habia que controlarlo

Cintia: Trabajaremos la resistencia ¿no?

Shawn: Si ya que te falta, no lo dijo a mal pero sera mejor trabajar en ello.

Cintia: No te preocupes si es la verdad -me dijo con una sonrisa

Shawn: dime Cintia ¿sabes esquiar?

Cintia: ¿ehhh? -dijo confusa-

La respuesta fue negativa pero le dije que yo la enseñaria, para poder mejorar su resistencia, estaba nervioso no eschuchaba a mi hermano eso me preocupaba mucho.

1 semana después....

Ella ya sabia moverse por la nieve era como si fuera su elemento y su resistencia fue durando mas, faltaba una semana para la prueba ella estaba nerviosa por si no lo hacia bien lo cual yo la calmaba.

Al cabo de un rato fuimos a patinar al lago hasta que.....

Cintia: UN OSO..... -Exclamo con miedo-

Me hacerque a ella, toque mi bufanda para que saliera Aiden, chute el balón con la suficiente fuerza como para noquearlo.

Cintia: VAYA menuda potencia... -dijo asombrada-

Shawn(Aiden): Pues eso no es nada preciosa.. -con aires de grandeza-

Cintia: ehhh.... ¿cómo que preciosa?
-le dije enfadada- no te des tantos aires podia apañarmelas yo solita.

Shawn(Aiden): Ya lo que tu dijas...

Narra (Cintia)
Este sentimiento que tenia era miedo al ver como sus ojos se volvieron anaranjados y su pelo habia cambiado de forma, mis sospechas eran ciertas sabia que el tenia 2 almas en un solo cuerpo.

Cintia: Tu no eres Shawn ¿Quién eres?.. -pregunte seria.

Shawn(Aiden): vaya te has dado cuenta veo que no eres tan tonta como pensaba -me dijo de forma burlona- si quieres saber mi historia que te la cuente mi hermano.

Cintia: ¡¡¡¡HERMANO!!!! -dije sorprendida.

Cuando el regreso a la normalidad me conto sobre el accidente, sus padres y su hermano pequeño.
Me quede sorprendida por todo eso no me esperaba que en un chico tan bueno como el tenia un pasado así.

Yo lo unico que podia hacer era escucharlo y abrazarlo no podia evitar llorar ante todo lo que habia sufrido....

Cintia: Shawn yo no volveras a estar solo.

Continuará.....

Me enamore de una Sirena (Shawn Frost x Cintia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora