Capitulo 17: Celos

243 12 0
                                    

Narra (Autor)

Después de conocer a Harley, los del Raimon llegan a Okinawa para encontrar al jugador de fuego, estan todos muy emocionados porque piensan que es Alex Blaze.

Seira: ¿Quien es Alex Blaze?

Mark: Es el mejor delantero que ha tenido el Raimon.

Hanon: Y ¿porque se fue del equipo?

Celia: La entrenadora lo habia sacado por cometer un error en el partido.

Hanon: Solo por eso, esta entrenadora cada vez me cae peor.

Cintia: Calma Hanon de momento tenemos que encontrar a Noel.

Todos: ¡¡¡Noel!!!

Cintia: Si, asi es, ella sabe donde esta el jugador de fuego.

Jude: Y porque no nos dice donde esta -exclamo-

Cintia: Ella tiene sus motivos -dijo seria-

Erik: Venga Jude calmate, ademas nunca nos ha fallado, y yo confio en ella -dijo para calmar el ambiente-

Despues de eso todos se separaron Mark cogio del brazo a Cintia porque queria hablar con ella acerca de la aparicion que tubo el otro dia, el le dijo con todo detalle como era largo cabello naranja al igual que sus ojos, tenia un vestido blanco con un aura naranja y era muy alta.

Narra (Cintia)

Segun como me ha descrito a esa mujer solo podia ser una persona, la persona que me enseño todo lo que se.

Cintia: Seguro que era asi -dije alarmada-

Mark: Si, estoy seguro de ello -dijo asustado- ¿la conoces?

Cintia: Si tu descripcion es correcta se trata de Sara, la antigua princesa sirena del oceano Índico, pero no lo entiendo ella se fue para siempre, ¿que estara pasando? -dije preocupada-

Mark: No lo se, pero sus palabras me dieron fuerza para continuar -me dijo con una de sus sonrisas-

Despues de eso ya se habia hecho de noche, Shawn a estado todo el dia evitandome creo que se a molestado que me haya ido a solas con Mark, llego la noche y Shawn me aparto del resto llevandome a una cabaña a solas, me miraba muy serio cosa que me asusto mucho hasta que el hablo.

Shawn: ¿Se puede saber donde has ido antes con Mark? -me dijo enfadado-

Le conté todo lo que me dijo y le dije a Mark, despues su comportamiento cambio, pero no a la de Aiden sino otra cara que no conocia.

Shawn: Solo eso....

Cintia: Claro, ahhh ya se lo que pasa, estas celoso -dije sonriendo-

En ese momento Shawn me agarro de la cadera y me atrago a el besandome con superioridad y yo dejandome llevar por el, senti algo humedo en mis labios y yo inconscientemente los abri dejandonos en una batalla de lenguas lo cual el gano, despues se acerco a mi cuello y note que me lo subcionaba al darme cuenta me habia dejado un gran chupeton.

Cintia: Pero estas loco, mira como me has dejado el cuello -le dije enfadada-

Shawn: Vamos no es para tanto, asi sabra todo el mundo que eres mia -dijo con una sonrisa picara-

Cintia: Cuando me lo vea Karen me va a matar -dije preocupada-

Shawn: ¿Karen?....

Cintia: Si, la princesa sirena de la perla violeta.

Shawn: Vamos no sera para tanto.

Cintia: Claro que si, ella es mucho mas protectora conmigo desde lo que le paso a Noel, despues de salvarla no se separaba de mi, me venia a ver 3 veces en semana y si hacia algo malo me castigaba -dije preocupada-

Shawn: Vamos no sera para tanto -dijo para que me calmara, cosa que no funciono-

Cintia: Sus castigos no son nada comparados con los mios, tu lo sabes mejor que nadie.

Shawn: .......

Cintia: Además creo que tambien te castigara a ti, sera mejor que esto desaparezca antes que me lo vea Karen.

Despues de eso nos fuimos a cenar con los chicos, yo me puse una bufanda para que no vean la marca que me dejo en el cuello, todos me miraron raro pero pase del tema hasta que llego Hanon.

Hanon: Cintia que haces con esa bufanda, hace un calor infernal.

Cintia: Para ir a juego con mi novio, ya sabes.

Hanon: Que rara te estas volviendo, pero bueno son cosas del amor.

A la mañana siguiente me presantaron a un hombre que se llama Thor, que parece ser que lo conocieron ayer, despues de entrenar con el un balon fue directamente hacia mar y se hacia llamar asi mismo el jugador de fuego.

Seira: Lo notais.....

Hanon: Si desprende el mismo poder que los de la academia alius.

Cintia: Pretende infiltrase en nuestro equipo, tenemos que avisarles.

Continuará......

Feliz Navidad 2020 a todos.





Me enamore de una Sirena (Shawn Frost x Cintia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora