19

2.7K 257 25
                                    





Lirio no para de reir como aquella vez que Mauro cayo en un nidito de hormigas, llenase el trasero, penso que tiempos aquellos y ahora ahi estaba ella con ese tormento de niño adulto.

Acaricio su espalda habia pasado una semana que les confirmaron las sospechas, haciendo sus cálculos fue en el lago, vaya puntería tenia este hombre con su cara de inocencia le creyó y claro cayo a sus brazos.

_Quieres que te prepare un poco de te de manzanilla, te vez falta

_como tu no tienes las nauseas que te importa, me voy a morir!!!

_Eres un exagerado, recuerdo hace unas semanas que alguien dijo, se me antoja algo lo recuerdas donde quedo ese lobo feroz.

_se quedo con una congestión por completo_ dice con esas ojeras

Me da ternura verlo asi, se pone de pie para tirarse en toda la cama, parece que hoy tampoco ir a trabajar

Me acuesto a lado suyo mirandolo con sus ojos de borrego, le doy beso en la frente ñ.

_Hasta cuando terminara esto!!!!!_ dice con exageración

_Segun la doctora tengo poco hace que falta muchoooo!!! Pero seras un hombre fuerte se que puedes. Hazlo por mi si!!

_En este momento me caes gorda

Suelto una carcajada, dandole un almohadazo.

Nos enteramos del embarazo de su hermana Mirian, aunque yo tenía ventaja por solo dos semanas de diferencia. Asi que ambas estabamos con nuestro premio.

_Como se ha portado mi hermano_ me dice con sus ojos brillosos

_Bien, aunque me da un poco de ..

_Lastima, descuida se lo merece que sepa lo que uno sufre.

Me empieza a decir, no a informar como es Mauro, y es la unica que se da cuenta como es. Sonreímos complices.

_Mi padres creen que es un santo, pero tu ya te diste cuenta que no es asi

_Siempre supe como era realmente, pero descuida lo tengo bien controlado

Miran a Mauro riéndose escandalosamente con su padre ambas lobas ruedan los ojos. La omega ya se hizo una idea de como sera en años futuros.

Los meses pasaron dándola  noticia que Mirian tendria un cachorro, mi suegro estaba feliz y solo esperaba que diéramos la noticia de un cachorro.

_Estas listo para saber que tendremos tu hermana esta feliz, pero tu padre desea sea niño para tenga su nombre.

_Mi padre pierde su tiempo se llamara como yo, verdad cachorro_ se inclina dandome un beso en el vientre.

_Bien nos vamos futuro papa_ sonrio dandole un beso.

Note su nerviosismo durante el trayecto con la ginecóloga, tomo su mano y el la lleva a sus labios dandole un beso.

_Como estan los futuros papas_ dice la doctora con una sonrisa.

_Algo nerviosos, de saber el sexo del bebe_ dijo emocionada.

_Sera un macho _ dice Mauro_ todo con el sello cortez

Ambas ruedan los ojos.

_Bueno veremos que sorpresa nos tiene, algun nombre para el bebe.

_Muaro Jr._ comenta Mauro animado.

_Bonito nombre, ahora te pondré este gel sentirás helado, moveré esto y listos

Ambos asentimos.

_Aqui esta miren, estas son sus manitas, sus piernas todo indica que tiene buen peso, tamaño ideal, ahora girare esta parte para ver que esconde.

Veo a la doctora que sonríe, mirandonos

_Esta bostezando miren su boquita se abre, pero no hay que hacer esperar a los papas.

Tomo la mano de mauro que no deja de ver el monitor, es mas quiere meterse. Aumenta el volumen y los latidos se hacen presente que lloro de felicidad, mi bebe mio.

_Listo para papas!!

_Ya!!!! De una vez _ exclama Mauro

_Señor Mauro Cortez tendra muchos celos futuros se lo que le dijo

Abro la boca, se lo que significa, miro a mauro que no tiene la menor idea

_Sera una hermosa cachorrita señor cortez.

La cara de mauro jamas la voy olvidar, su color de piel se puso blanco.

En sus GarrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora