Había creído que hoy sería un día bueno para mí, pero estaba tan equivocado, Rusila me ha estado fastidiando desde días, mi peor error fue involucrarme con esa mujer, y para quitármela de encima es como un grano en el culo, le hecho saber que no quiero nada con ella, pero insiste se ha vuelto una acosadora
Lo he estado pensado y la única manera de que esa mujer se de provenida es que me desaparezca por unos días, si es loco pensar que me escondo de una simple humana, pero ella es tan fastidiosa, no debí meterme con ella y llevarla mucho menos a mi departamento, pero quien soy yo para decir que no, cuando una mujer con ese cuerpo de diosa se te ofrece como bandeja de plata, pero con un desequilibrio mental.
Ahora con la estupidez de que debemos hablar, me las huelo no soy tonto y sé por dónde va, quiere embaucarme, pero conmigo no se va a poder.
En mi familia creen que tengo una apariencia tranquila, y es la que simpre hecho creer, el serio y modesto Mauro Cortez, la verdad eso me agrada, si superan que soy igual a mi padre y a mi abuelo Marcus pero debo quitar la etiqueta de mi progenitor que todos somos como él.
_ Por tu cara no te vez bien
_ Ni me lo digas esa mujer me esta volviendo loco, es una esquizofrénica de primera
Veo que se ríe, pero el imbécil tiene la culpa por presentármela
_ Lo bueno que no se le ha ocurrido la gran idea de ver a mis padres, cielo es desesperante, puedes creer que se hizo pasar por mi esposa en el club de tenis
Vuelve a reírse este imbécil, maldito
_Eres lobo Mauro asústala y veras que te la quitas de encima
_ Tan fácil seria y luego que la policía en mi departamento, mejor no será mejor que...
Lo había pensado tres noches y lo mejor era irme lejos aún lugar donde no hubiera, nada de tecnología, y sabía dónde.
No sabía si habían cambiado las costumbre para entrar, aún recuerdo que mi padre me llevo solo a mí, para encontrarnos con nuestra parte lobuna, tres días de padre e hijo.
Había quedado encantado con ese lugar maravilloso, e hice amigos salvo una changa que estaba loca, su cabello parece que le había explotado un bolero, sus pies llenos de tierra, y esa cara dios de solo imaginarme se me revuelve el estómago, era fea como el carbón. Y aún recuerdo ese olor extraño que desprendía, me daba comezón mi nariz.
Pero sobretodo me encantaba hacerla enojar, y como va detrás de mí, con aquella lanza, pero nunca pudo conmigo así que se me ocurrió al gran idea de que mientras estuviera ahí fuera el líder por ser Alfa, y ella pensó que una simple omega me podría ganar en su cara .
Desde ahí ella juro que lo iba a odiar siempre, se rio por aquel recuerdo, eran niños, ahora son solo recuerdos, desde estuvo ella hizo su vida un desastre de travesuras, supuso que ahora debe estar casada con cuatro o seis niños. Si es que lo está con esa cara dudo que se haya vuelto un cisne.
_Por tú cara debe ser algo bueno
_Solo me acorde de una maldad de niño es todo
_se nota
_Quiero comentarte que me iré unos días, no te sabré decir, porque si lo hago eres una lengua suelta te conozco y te dejo a cargo, viajo mañana.
_wow espera, no me dejaras cuando esta la junta directiva, cielo Mauro no en estos días
_Si no lo hago esa loca es capaz de entrar y hacer semejante show.
Sabía que dejarle la responsabilidad de mi empresa, la cual yo contri sin la ayuda de mi padre, no quise estar a cargo de sus negocios, quería abrir mi propio camino, y desde chico me fui de la casa, cosa que mi padre no le pareció, pero al ser hombre y único no tuvo más.
Mi madre serme nos alienta, a seguir nuestros sueños, y es lo que haré, pero ahora quitarme esa loca es lo primero, si soy un lobo que se esconde de una humana, pero créenme esa mujer necesita estar en un manicomio.
Solo empaco lo necesario, me quedare solo dos semanas, creo que con eso es suficiente, para mí, además
Mi madre no se cansa de marcarme ya de seguro Vicent le fue con el chisme.
_que pasó madre
_Me comento Vicent que te iras unos días
_Vaya corre muy rápido todo, ¿no lo crees?, además madre sabes que siempre he vivido lejos irme a Toctak , solo será para relajarme
_Aun así, pensé que estarías para el cumpleaños de tu tío Leo
_Descartado Madre, además sabes que no soy de fiestas, como te distes cuenta el de Elisa casi apenas logro llegar y ahora el de las gemelas no poder.
Escucho como mi madre suspira
_Bueno al menos reportarte con tu padre, sabes que es un dramático, que sus hijos ya no lo quieren
Me rio
_Discúlpame con el tío Leo, la próxima será
Cuelgo, porque si continuo mi madre terminara convenciéndome y eso no.
Veo la hora en mi reloj rolex, son las tres de la tarde a este punto llegara a las seis, son tres horas de camino, espero que el Señor, Kiumat líder alfa me reciba y también ver cómo está la greñuda de Lirio aunque puedo suponer que la veré con sus cachorros en abundancia.
ESTÁS LEYENDO
En sus Garras
Werewolfella lo odia el se burlo de ella ella nunca perdona el busca la manera de remediar su error entre el amor y el odio solo puede pasar algo, el pasado vuelve