La ciudad de Orario es la única que cuenta con un calabozo, por lo que seres de varias razas se reúnen ahí, como elfos, catmans, amazonas, wolfmans, enanos y pallums.
Los aventureros mas fuertes de la ciudad de Orario se reunieron en una expedición, aunque esta no seria para ir a lo mas profundo del calabozo, esta seria para poder eliminar a la ultima de las tres calamidades que azotan el mundo, El Dragón Negro de un Ojo.
En ella se encontraban los miembros de las familias mas poderosas de Orario, la Familia Freya y la Familia Loki, además de ellas se encontraban entre ellos aventureros de distintas Familias, aunque la presencia que mas resaltaba era del único miembro de la Familia Hestia, Bel Cranel era el nombre de este aventurero, antes a tenido miembros en su Familia, pero todos ellos han perecido. Tampoco se lleva muy bien con los demás aventureros, a pesar de ello en esta expedición el planeaba dejar de lado eso y por fin poder acabar con la gran calamidad.
Al dragón Negro de un Ojo se le había visto por unas montañas al norte de la ciudad Orario por lo que los aventureros se dirigieron a esa zona con la única intención de acabar con el. Al llegar a la zona indicada encontraron algunas aldeas o lo que antes podían ave sido aldeas, prácticamente todo se había vuelto cenizas por lo que no lo sabían con certeza, al buscar mas por la zona encontraron otros lugares similares al anterior, ante ellos los aventureros solo apretaron sus puños por la frustración.
Cerca del medio día pudieron ver a lo lejos a una pequeña figura que estaba lanzando fuego por todo el bosque, en esa parte del bosque se encontraba una aldea de elfos por lo que los aventureros aceleraron el paso para poder siquiera salvar un alma de tal infierno. Al llegar solo pudieron ver como un dragón estaba rodeado por las cenizas del lugar y las llaman que alcanzaban varios metros de altura.
Toda la aldea de elfos había sido reducida a cenizas junto por gran parte del enorme bosque, al ver esto algunos de los aventureros se abalanzaron ante la gran bestia sin importarles nada, lo que fue un gran error el dragón lanzo fuego por su hocico, acabando así con tales aventureros.
Ante tal acción los demás aventureros iban a lanzarse hacia la bestia, cosa que daría el mismo resultado, pero fueron detenidos por una voz, esta pertenecía al pallum, de apodo El Valiente, Finn Deimne, el ordeno que los magos preparen su hechizo mas potente, mientras que los aventureros de primera clase se encargarían de retener a la calamidad que se cernía frente a ellos. Aun que también dijo que varios de los presentes no sobrevivirían solo los que estén listos para dar su vida para acabar con la calamidad andante que ataquen los que no solos se alejen de la zona.
Muchos de los aventuraos de primera clase perecieron momentos después de lo dicho por el pallum, pero gracias al sacrificio de ellos la primera oleada de ataques mágicos estaba lista, esta fue recibida por el Dragón Negro de un Ojo , pero fue como si a este ultimo no le importaba recibirlo, esto seria un gran error por parte de la calamidad o tal vez no.
Al disiparse el humo que se creo por las diversas magias que se lanzaron a la calamidad se pudo ver como el dragan Negro de un Ojo estaba intacto, sorprendiendo de gran manera a loa aventureros ya que creían que ese ataque por lo menos crearía algunos daños a sus imponentes escamas, pero ese no fue el caso.
El mismo proceso se repitió otra ves, es decir los aventureros combatientes se abalanzaron a la calamidad andante, mientras los magos recitaban sus hechizos, en lo que algunos aventureros combatientes perecieron, la segunda ronda de ataques dio el mismo resultado, a pesar de ello el pallum rubio no se dio por vencido, así los aventureros repitieron el mismo proceso varias veces dando como resultado al Dragón Negro de un Ojo ileso.
Ante ello un peliblanco se le acerca al líder de los aventureros que siguen aun de pie, este era Bell Cranel, quien le informo al pallum que tenia una habilidad que podría hacerle dalo al Dragón Negro de un Ojo, el pallum al escuchar eso solo se le pudo venir a la mente como el peliblanco en ciertas ocasiones era cubierta por un aura blanca y se volvía mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Salto en el Tiempo
FanfictionEl chico con apariencia de conejo se encontraba en Orario o lo que queda de ella, estaba en un mar de cenizas y fuego, toda esta destrucción fue causada por el Dragón Negro de un Ojo. Todo esto después de que él junto a Ottar, Finn y un gran ejercit...