Cap 8: Familia Apolo e Ishtar

855 87 8
                                    

Salimos del Bar dela Señora de la Abundancia cada uno nos dirigimos a nuestros respectivo hogares, sabia que tenia que contarle a Kami-sama, pero no era algo que quisiera decirle.

Al llegar a mi hogar mi diosa me estaba esperando, había traído un poco de Jagamaru-kun para la cena, a veces ella los traía de su trabajo de medio tiempo.

Con tal de no amargarle la cena, lo sucedido se lo iba a contra después de la cena. Al terminar de cenar le conté lo ocurrido, claro que no se lo tomo bien.

Bueno primero reviso mi cuerpo por si no tenia alguna herida, al percatarse de que no, me regaño por la trifulca que tuve.

----------------------------------------------------

Se podía ver a un peliblanco siendo regañado por un medio elfo de cabello castaño, estos eran Bell y Eina, esta ultima regañaba al chico por haber participado en aquella pelea.

Al calmarse un poco la elfo dejo al pobre peliblanco que al salir de la sala en la que fue regañado sintió como si recuperara el alma, aunque se encontró con dos aventureras que conocía, al verlas sintió como su alma se le salía otra vez.

Ellas le entregaron una carta que el peliblanco, él sabia perfectamente lo que contenía por lo que fue a informar a su diosa, tenían que aceptar el juego de guerra con la Familia Apolo, al negarse solo conseguirían que destruyeran su vivienda actual.

------------------------------------------------------------

Al contarse con Kami-sama lo de la carta, puso una cara de disgusto, seguro tubo algúna discusión con Apolo-sama, bueno no importa.

Ella me dijo que no me preocupara, que ella se encargara, bueno no era algo que no pudiera hacer ¿cierto?

Solo tenia que aceptar el juego de guerra, ni mas ni menos.

--------------------------------------------------------------------

Ya hace unos días le dije a Kami-sama que aceptara el Juego de Guerra, estábamos en el Banquete a los que fuimos invitados por Apolo-sama.

Ahora lo importante es ¿Por que Kami-sama se había negado al juego de guerra?

Ella me tomo de la muñeca y me estaba sacando del banquete, claro que esto no era lo planeado.

-No te preocupes Bell-kun, te dije que me encargaría y así será

Me dijo mientras me sacaba del banquete, repasemos esto le dije que no rechazara el desafío, claro que le dije que podía vencer a Kyakynthos-san, ahora que lo pienso mi error fue decirle a Kami-sama que podía vencer al capitán de la Familia Apolo.

Bueno ya no puedo cambiar eso, ahora tenia que planear como enfrentarme solo a unos cien aventureros, mientras cargo con Kami-sama en brazos.

Lo mas difícil será derrotar a Kyakynthos mientras cargo con Kami-sama, bueno si pude hacerlo una vez, creo que no será un problema, ¿cierto?

--------------------------------------------------------------

Este día me había despertado mas temprano pues tenia que sacar a Kami-sama de la glesia antes de que ellos llegaran. 

Me diriji a la cama para despertar a kami-sama, pero no pude hacerlo ya que escuche como algo se acercaba, no sabia lo que era exactamente, sin embargo saque a Kami-sama lo mas rápido que pude de la Iglesia.

Al salir me pude encontrar con los muchos aventureros de la Familia Apolo, también había algunos aventureros que no había visto durante el juego de guerra, posiblemente mi amigos los hayan derrotado antes de que los haya visto o eso espero.

Danmachi: Un Salto en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora