Un peliblanco estaba yendo al gremio, estaba un poco confundido o mejor dicho estaba un poco asustado por lo que paso esta mañana, lo que para otros aventureros les daría alegría en este caso solo le causaba problemas al aventurero "novato" peliblanco.
Flash Back:
Una chica de coletas estaba actualizando el estado del chico, ella estaba segura de que después de la gran hazaña que había logrado su Hijo, él había subido sus estadísticas, pero al actualizar sus estadísticas casi se desmaya.
El chico que llevaba explorando el calabozo por alrededor de un mes podía subir a nivel 2, esto era de lo más raro e inusual, sabía que podía subir rápidamente gracias a esa rara habilidad que el chico poseía, a pesar de ello no a esta increíble velocidad.
Sus estadísticas estaban en B, a excepción de su magia que estaba en 0 y su agilidad que estaba en A, lo extraño era que aún no había desarrollado magia hasta el momento, lo cual era normal para un aventurero que recién empezaba.
Al tener una de sus estadísticas en 0 el hacer que su Hijo subiera de nivel era imprudente, por lo que le pidió a su hijo que el decidiera, el chico al escuchar lo sucedido se sorprendió y solo atinó a decir que sería lo mejor esperar a que el desarrollara magia, aunque él se veía algo asustado por ello.
Fin Flash Back:
El chico que se dirigía al calabozo fue detenido por una vos idéntica a la suya, esta persona era el Bell de este tiempo, él le había cedido el control de su cuerpo para que pudiera evitar los eventos que se aproximaban.
-Deberías de haber subido a nivel 2, ¿no era que querías hacerte fuerte lo más rápido posible?
-Quiero hacerme fuerte, pero eso no es necesariamente que tenga que subir de nivel, además de que aún no tengo magia y lo más importante es que mis estadísticas no llegan ni siquiera a S
-Al pensar en eso, a veces pienso que me convertirás en un monstruo
-No lo tones así, solo digo que nos falta para poder llegar a nuestro limite
-Tienes razón y pensar que un chico como yo pueda llegar a estadísticas SSS es increíble, el llegar a S ya es muy difícil y tu pudiste llegar a esa estadística de SSS
-Bueno por a hora tenemos que ir al calabozo
Dicho esto, el aventurero siguió su camino al gremio
-Aunque creo que lo que vas a hacer es innecesario
-Lo sé, pero no necesito cambiar hechos como estos
En el gremio:
Bell hablaba con su consejera Eina aunque esta al escuchar lo que pedía, grito de tal forma que llamo la atención de algunos clientes y compañeras de trabajo de Eina.
-¡¡¿Qué quieres ir al piso 10?!!
-Lo que sucede es que muchas de mis estadísticas llegaron a B y creo que puedo estar en esos pisos sin problemas
- ¿B?, no puede ser
Al haber esta duda en la medio elfo, el chico tubo que mostrarle sus estadísticas, fueron s uno de los cuartos que los aventureros podían usar para hacer reuniones.
-Es cierto tienes una B en tus estadísticas y una A en agilidad, tienes el nivel, el problema sería ...
Dicho lo último la chica observo a aventurero, este no tenía la protección necesaria para poder ir hasta esos pisos
- ¿Bell-kun tienes tiempo mañana?
Ya en el calabozo:
Un chico se encontraba inmóvil en los pisos superiores, se le podía ver distraído, aunque él estaba hablando con su otro yo
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Un Salto en el Tiempo
ФанфикEl chico con apariencia de conejo se encontraba en Orario o lo que queda de ella, estaba en un mar de cenizas y fuego, toda esta destrucción fue causada por el Dragón Negro de un Ojo. Todo esto después de que él junto a Ottar, Finn y un gran ejercit...